.

.

martes, 7 de junio de 2011

BAE toma sala de Cines Unidos del CC Galerias el Paraiso ante supuesto Intento de robo masivo


La noche de este lunes se presentó una situación confusa en una de las salas del  Cines Unidos  del Centro Comercial Galerías El Paraíso  cuando efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo deInvestigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC)  se hicieron presentes ante una  alarma de robo masivo.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la noche cuando un joven de unos 21 años aproximadamente, haciéndose pasar por funcionario de la Policía Nacional Bolivariana  se dirigió a los efectivos de seguridad del Centro comercial para informar que iban a  tomar cada una de las salidas porque supuestamente iban a robar el cine.
El Parroquiano logró hablar con Ruben Vivas, supervisor de seguridad del centro comercial, quien informó que una vez que esta persona se identificó como policía le fueron solicitadas sus credenciales, a lo que el sujeto respondió que se le habían quedado en el carro. Acción seguida, un equipo de seguridad se dirigió hacia el supuesto  vehículo del PNB, pero éste escapó.
Por lo tanto, la seguridad del centro comercial se comunicó con José Pernía, uno de los tres  gerentes de Cines Unidos El Paraíso, quien informó que llamaron a la gerencia de seguridad del cine y éstos  hicieron un llamado de emergencia al CICPC.
Por su parte el comisario del CICPC, Carlos Pacheco, comandante de la comisión que se hizo presente en el sitio informó que encontraron una situación confusa en la sala 5 del referido cine, por lo que procedieron a tomar la sala completa  y a revisar a los clientes, sin encontrar indicios de algún delito en progreso, por lo que procedieron a marcharse del sitio.

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL