.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Educación Sexual: Posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez en la vida (+Fotos)



Salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto. Sin embargo, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse un poco más.

La mayoría de las posiciones son sencillas y pueden ser realizadas con facilidad, por lo que hacerlas no te dislocará alguna parte de tu cuerpo y sí logrará que descubras nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían.

Posiciones sexuales

El maquinista

La mujer debe permanecer recostada sobre su lado derecho y levantar la pierna izquierda para ponerla al costado derecho del caballero. Esta posición ayuda a que la penetración sea más profunda; además sacará su lado romántico, pues hay contacto visual. Además, él podrá utilizar sus manos para hacer más placentero el momento.



La plancha

La mujer debe recostarse boca abajo, con las piernas rectas y las caderas un poco levantadas. Con esta posición permitirá que ambos se sientan cómodos y el miembro del caballero parecerá aún más largo. Por otro lado, esta posición combinada con una buena respiración lo ayudará a durar más tiempo.


G whiz


Ella debe ponerse boca arriba y descansar las piernas en los hombros de él. Con esta posición, el punto G será mucho más fácil de tocar. Si el hombre mueve su pene lado a lado o de arriba abajo, el pene tocará directamente al punto G.


Cara a cara

El caballero debe sentarse en una silla o en el borde de la cama mientras la mujer se coloca sobre él. Con esta posición ella puede controlar el ángulo y la profundidad de la penetración. Además, él puede proporcionarle soporte al movimiento y balance.

Deja que tus dedos y manos hablen por ti, con esta posición, ambos pueden utilizar sus manos para hacer las cosas mucho más interesantes.


Cowgirl helper

Es muy similar a la posición de Cowgirl, ella sobre él; sin embargo, en ésta ella se apoyará en los tobillos. En esta posición ella hará casi todo el trabajo, pero él le ayudará soportando su peso. Él puede tomar sus caderas mientras ella se levanta y empuja su cadera. Con esta posición y la ayuda de él, la mujer podrá tener las piernas menos rígidas. Por lo que llegar al clímax será más sencillo para ella y retrasará la de él. Si se alterna la penetración profunda y la superficial, la vagina recibirá estímulo en diferentes partes.


Leap Frog

Esta es una modificación de la posición de perrito original. Ella podrá descansar sobre sus rodillas y los brazos, levantando la cadera, mientras él empuja con su cadera. Con esta posición habrá una penetración profunda, y, por si no es suficiente, las manos de ambos estarán desocupadas, por lo que las pueden usar para estimular el clítoris.



Bailarín de ballet

Sobre un pie y cara a cara, la mujer debe enredar la otra pierna alrededor de la cintura del amante mientras él le ayuda a mantener el equilibrio. Si eres flexible, intenta levantar la pierna hasta su hombro para lograr una penetración muchísimo más profunda.


Sacacorchos
Ella debe poner su cadera cerca de la orilla de la cama y colocar el antebrazo a un lado mientras presiona los muslos juntos. El hombre deberá entrar desde atrás, lo que le permitirá abrazar a su mujer. Esta posición ayuda a que las cavidades sean menos estrechas, por lo que habrá mayor retención.


La carretilla

Con esta posición ella deberá sostener su cuerpo con sus manos. Él deberá levantarla desde la pelvis mientras ella se sostiene con las piernas de su cintura. Además de ser un entrenamiento fabuloso, este movimiento permite una penetración profunda y una gran vista.


El cabús

Mientras él se sienta en la cama o en una silla, su amada debe colocarse en su regazo como si se tratara de una cuchara. Con esta posición podrás fantasear; si la mujer aprieta el piso pélvico, será muy placentero para él.


Reverse cowgirl

Él yace de espaldas sobre la cama y ella se coloca sobre él dándole la espalda como si mirara a sus pies. A ella la encantará porque le permitirá tomar el control y controlar el ritmo. Para obtener mayor impulso, ella puede poner sus rodillas y espinillas debajo de sus muslos.


La montaña mágica
Ambos deben estar sentados con las piernas dobladas, apoyándose en las manos y los antebrazos. Poco a poco deben acercarse hasta que él logre penetrarla. Esta posición permite una gran conexión, puesto que ambos se mirarán directamente. El hombre puede estimular su clítoris y además puede utilizar otros recursos como hielo o agua fría, que caiga sobre su pecho para que baje hasta llegar a su pelvis.


Cowboy
En esta posición ella deberá acostarse boca arriba mientras él inserta suavemente su pene por la abertura apretada creada por las piernas semicerradas. La tensión aumentará la intensidad de la penetración, además él puede a acariciar los senos mientras realiza la acción.


Chairman

Él se sienta en el borde de la cama y ella se sienta sobre él. Con este movimiento puede lograr más estimulación del punto G mientras ella usa sus manos para estimular el escroto.


Arco de oro
El hombre debe sentarse con las piernas rectas y ella deberá colocarse encima de él con las rodillas dobladas sobre su pecho, ambos colocándose boca arriba. Con esta posición la visibilidad de la pareja se maximizará y ella podrá controlar la profundidad del pene, la velocidad y el ángulo en el que él la penetra. Además, él puede utilizar sus manos para estimular el clítoris. Si la mujer quiere sentir estimulación en su punto G, basta con inclinarse hacia atrás.


Flor de loto
Él se sienta con las piernas cruzadas al estilo yoga, y ella se coloca en su regazo y envuelve las piernas alrededor de él, mientras ambos se abrazan para darse apoyo. En esta posición es mejor mecerse en lugar de empujar, y es mejor para el sexo tántrico.


Seashell
La mujer debe colocarse boca arriba y con las piernas lo más levantadas posibles. Él entra como si se tratara de la posición del misionero, pero con esta posición el clítoris será estimulado al mismo tiempo que el punto G.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Ministerio Público acusó a policía del estado Sucre por femicidio de su expareja (+Detalles)



El Ministerio Público acusó al funcionario de la Policía del estado Sucre Gorbys William López Marcano (30), por su presunta responsabilidad en el femicidio de su expareja Neurys Celeste Ramos Hernández (37), hecho ocurrido el 24 de diciembre de 2016 en la urbanización Brasil, ubicada en la ciudad de Cumaná.

Las fiscales 47ª nacional y 10ª de la mencionada jurisdicción, Joselin Mata y Yamileth Delgado, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión del delito de femicidio agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 5º de Control de Cumaná, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de López Marcano y que se mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en esa entidad federal.

Alrededor de las 10:00 am del citado día, el hombre y su expareja se encontraban de compras en el centro de Cumaná acompañados de su hijo de 6 años de edad y de un adolescente (hijo de la mujer), cuando iniciaron una discusión.

Posteriormente, se trasladaron solos a la residencia de la víctima, donde continuaron el altercado. En el lugar, López Marcano tomó un cuchillo y le propinó varias heridas a la mujer, que le ocasionaron la muerte.

El cadáver fue hallado el 27 de diciembre por el joven, quien se presentó en la vivienda debido a la ausencia de su madre durante las festividades navideñas. Una vez que localizó el cuerpo notificó a la Policía del estado Sucre sobre el hecho.

Después de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, López Marcano fue detenido el 30 de diciembre por funcionarios del Cicpc.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Édgar Ramírez encarnará a Gianni Versace en serie de televisión



El actor venezolano Édgar Ramírez interpretará al diseñador de moda Gianni Versace en un nuevo programa de televisión de la serie "American Crime Story" del canal FX, informó hoy "Variety".

Ramírez y Darren Criss son los primeros en firmar oficialmente para protagonizar "Versace: American Crime Story", de Ryan Murphy, la tercera producción sobre casos policiales famosos en Estados Unidos después de "People V. O.J. Simpson", dedicada al ex jugador de fútbol americano acusado de asesinar a su esposa, y una centrada en las consecuencias del huracán "Katrina". 

"Versace" girará en torno al crimen del diseñador Gianni Versace, que murió en las escaleras de su residencia en Miami Beach a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó, ocho días después de matar a Versace.

Criss interpretará a Andrew Cunanan. Para Ramírez, el proyecto es el más importante para la televisión estadounidense, tras participar recientemente en las películas "Joy", con Jennifer Lawrence, y "La chica del tren", con Emily Blunt. 

Por el momento se desconoce el resto del reparto. Murphy ya adelantó a "Variety" que pese a los rumores, la cantante Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace, hermana de la víctima.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Artista francés teje mapamundi con cabello para contar la historia humana




El artista francés Pierre Redon teje un mapamundi con los mechones de cabello humano que está recogiendo en una gira que puede durar entre 10 y 20 años, con el fin de preservar la memoria de los continentes, proyecto que presentó en la ciudad colombiana de Medellín.

"Tülü, tejiendo la memoria en una alfombra" es quizá el proyecto más ambicioso de este polifacético artista, que navega entre las investigaciones antropológicas, la creación sonora, el arte textil, la cartografía y el documental.

Redon, fascinado con una técnica de fabricación de una alfombra nómada de origen turco, inició este proyecto multidisciplinario que incluye un ritual de donación de cabellos de los visitantes a sus exposiciones y reflexiones sobre el origen.

"Mi trabajo es un recorrido por la humanidad. Invito a la gente a dar una mecha de cabello y a hacer un dibujo con el nacimiento como tema para hacer un tülü (alfombra) contemporáneo", explicó en una entrevista con Efe en Medellín.

Han pasado cinco años desde que le surgió la idea con su visita a Turquía, donde conoció a los pastores nómadas, las alfombras tülü y sus chaquetas de lana.

Desde entonces ha recogido mechones de Asia, África y América. Ahora se encuentra en Medellín, donde hace exhibiciones visuales y musicales y recibe donaciones de cabello en siete capas de tejido con el croquis de los continentes que en un futuro alimentarán su mapamundi de memorias.

"La idea es llenar cada capa para volver con una exposición en cada continente", dijo Redon.

En el Cementerio Museo San Pedro de Medellín tiene actualmente una instalación cartográfica que permite a los visitantes coser sus mechones a las capas con citas que llevan su nombre, escuchar una de las piezas musicales del artista y visualizar una partitura gráfica ligada a la filosofía nómada turca.

"Es muy interesante confrontar mi proyecto con un cementerio que tiene un trabajo de psicología de la memoria y antropología de la muerte. No hay un lugar así en Francia", consideró sobre este espacio, en el que también dio dos conciertos en compañía de seis músicos de su país.

Redon, que estuvo en Bogotá e irá también a Barranquilla, desarrolló el concepto de "Marche Sonore" (Caminata Sonora) y ha trabajado en su país con el Centro de Arte de l'Abbaye de Maubuisson, el Museo de la Educación Val d'Oise, el Parque Natural Regional de Ballons de Vosgues y la asociación Quartier Rouge, entre otros.

Volcado en su trabajo artístico, confesó su fascinación por el cabello, por estar ligado a la memoria y a guardar la herencia de los antepasados.

"Dentro del pelo se sedimenta la memoria y también está el ADN del ser humano y de sus antepasados", explicó.

Este optimista e irreverente artista, que le apuesta a la experimentación y a sobrepasarse a sí mismo, subrayó que "Tülü" le demandará "mucho trabajo" para organizar toda la gira. "Es un proyecto que se puede tardar entre 10 y 20 años", calculó.

No obstante, ese viaje que decidió emprender le permitirá encontrarse con otros mundos, trabajar de forma paralela en otras muestras y cumplir con esa aspiración de "llevar a cada continente" este mapamundi de cabello humano que contará, de alguna forma, la historia de la humanidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Nuevo malware que afecta a Android se disfraza de actualización del Flash Player



Una nueva amenaza de malware se cierne sobre los usuarios de Android. Se trata de un troyano que se disfraza de actualización del Adobe Flash Player, engañando al usuario y dejando al dispositivo más susceptible a intrusiones por parte de otras formas de malware. La amenaza puede afectar a todas las versiones de Android.

Esta nueva amenaza de malware es capaz de efectuar un monitoreo de la actividad del usuario día a día, para robar sus datos, y luego imitar su comportamiento en la web, para de este modo dar pie a la instalación fraudulenta de adware, abriendo la puerta para la entrada de otros tipos adicionales de malware, incluyendo el tan temido ransomware.


El nombre de esta nueva amenaza es Android/TrojanDownloader.Agent.JI, y fue detectado por el equipo de investigadores de la compañía de seguridad informática ESET. Tiene la apariencia de una actualización legítima que le asegura al usuario que necesita descargar e instalar un nuevo parche de seguridad para Adobe Flash Player. Este aviso asegura que de ese modo se mantendrá libre de ciberataques. El troyano se distribuye mayormente a través de redes sociales y sitios web infectados (normalmente sitios de contenido adulto).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Introducen un nuevo robot para analizar el reactor número 2 de Fukushima (+Detalles)



La operadora central de Fukushima introducirá este jueves un nuevo robot dentro de su reactor número dos para evaluar su estado, después de que otro aparato similar fuera retirado la semana pasada por los altos niveles de radiación.

El dispositivo, con forma de escorpión y desarrollado en colaboración con IRID y Toshiba, tomará imágenes, medirá la temperatura y los niveles de radiación dentro de la vasija de contención del reactor, explicó la empresa operadora de la planta, Tokyo Electric Power Company (TEPCO), en un comunicado.

La introducción de este robot llega después de que operarios de TEPCO estuviesen obligados a retirar un aparato de características similares, ya que sus niveles de radiación eran muy altos, estimados aproximadamente a los 650 sieverts por hora y capaces de dañar su electrónica.

Una dosis de un solo sievert al día puede causar daños graves en la salud humana y hasta la muerte, por lo que los niveles estimados en ese punto del interior de las instalaciones nucleares imposibilitan el acceso de operarios humanos.

Los reactores 1, 2 y 3 sufrieron fusiones parciales de sus núcleos a raíz del desastre que originó el terremoto y el tsunami de marzo de 2011, y conocer el estado exacto de las barras de combustible radiactivo es fundamental para su manejo y retirada.

En el caso de la unidad 2, los técnicos de TEPCO creen que el combustible se fundió lo suficiente como para perforar la vasija de presión y acumularse en el fondo de la de contención.

Las imágenes que capte el robot permitirán evaluar el estado real del reactor; además, la compañía pretende identificar la localización exacta del combustible, algo que ayudará a desarrollar nueva tecnología capaz de retirarlo.

Sin embargo, los altos niveles de radiación en las instalaciones dificultarán esta retirada, uno de los pasos necesarios para el proceso de desmantelamiento del reactor, que se calcula que durará entre 30 y 40 años.

La crisis atómica de Fukushima, desencadenada por el terremoto y posterior tsunami que azotaron el nordeste del archipiélago japonés, ha sido el peor accidente nuclear desde el de Chernóbil en 1986.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Acá le presentamos la lista de heridos en el accidente Valencia-Güigüe (+Detalles +Lista +Foto)



En horas de la mañana de este jueves se registró un accidente en la Autopista Valencia-Guigue, donde colisionaron un autobús y un vehículo pesado.

Cabe destacar que hasta los momentos se ha informado de al menos 16 muertos y 50 heridos, autoridades del CPNB, Policía del Estado y Bomberos, se despliegan en sitio para prestar todo el apoyo correspondiente.

Acá presentamos la lista de los heridos en el accidente:







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Detenido hombre por robo con arma blanca en Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre dedicado al robo con arma blanca en el estado Carabobo. 

Gracias a los detectives que realizaban investigaciones de campo en el sector San José, calle Campo Elías, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, capturaron en flagrancia a Jerry Douglas Figueroa Ochoa de 31 años, quien presenta registro policial por el delito de droga. 

Posteriormente, se determinó que Figueroa Ochoa bajo amenaza de muerte con un cuchillo, despojó a un transeúnte de sus objetos personales e inmediatamente huyó, sin percatarse de la presencia policial en la zona. Los oficiales iniciaron la persecución que culminó con el arresto del sujeto.

En el procedimiento se le incautó un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono marca Vtelca, modelo V865M de color rojo. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Detenidos integrantes de un CLAP por vender más caro los productos (+otra estafadora)




Como parte de la lucha contra la corrupción que lleva adelante la Revolución Bolivariana,en todo el territorio nacional, este miércoles fueron capturadas 6 personas por manejo irregular de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En el estado Falcón, fueron aprehendidos 5 personas por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, tras constatar que dichos ciudadanos, todos integrantes del Clap “Che Guevara”, ubicado en el Urbanismo Cruz Verde de la ciudad de Coro , realizaban la venta de los alimentos a un precio especulativo superior al establecido.

Actualmente estas personas fueron imputadas por el delito de “Especulación” previsto y sancionado en el artículo 49 en concordancia con los numerales 1 y 6 del art 43, de la Ley de Precios Justos y están privados de libertad bajo las ordenes de la Fiscalía 2da del Estado Falcón .

Los implicados en estos delitos de guarda bienes y especulación están identificados como:
Custodio Navarro C.I: 9.522.217; Uridis Rojas C.I: 11.140.855; Marielis Ramirez C.I: 15.915.420; Irma Salas C.I: 12.162.233; Yolimar Isea C.I: 14.397.051.

Por otro lado, en el estado Vargas, fue capturada Dayana Andreina Linares Devia, identificada con el numero de cédula V.-14.527.710, por el delito de “Estafa a terceros” quien actuaba como supuesta encargada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En la denuncia se refleja que esta ciudadana visitaba los establecimientos comerciales del sector Pariata, para solicitar dinero en efectivo o transferencias bancarias con el fin estafar a personas con la entrega de bolsas de comida Clap.

Estas son partes de la medidas en contra de la corrupción que actualmente los cuerpos de inteligencia y el equipo nacional de los Clap realizan en todo el país para darle mano dura a la corrupción y hechos de criminalidad con los alimentos que son destinados para nuestro pueblo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Mira la nueva actualización que está preparando WhatsApp



La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp se encuentra diseñando nueva interfaz, que busca modernizar su presentación. Se trata de añadir videos a las fotos de perfil.

Esta nueva función pondría a WhatsApp a la par de Snapchat e Instragram con la creación de las famosas “stories”, fotografías o videos que se comparten con los contactos, pero que solo tienen 24 horas de duración.

De acuerdo con El Pais, la decisión de dejar esta novedad permanentemente aún no se ha tomado, pero la intención es que, en lugar de acceder directamente a los chats, el usuario pueda repasar las fotos y videos del perfil. Es decir, la interfaz mostraría un icono junto con el nombre de usuario que alertaría de la existencia de nuevo contenido.

Con esta novedad la empresa quiere borrar definitivamente la línea entre la mensajería instantánea y las redes sociales.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Diseñadora con síndrome de Down rompe esquemas en el Fashion Week de NY











Una joven diseñadora con síndrome de Down lanzó su línea deportiva, y otro desfile mostró lencería adaptada a las mujeres con cáncer de seno: la Semana de la Moda de Nueva York es también la ocasión para desafiar el canon de la moda.

Madeline Stuart, la joven modelo con trisomía que desfiló bajo ovaciones en Nueva York en septiembre de 2015, regresó a presentar su primera colección el domingo.

Para los comienzos de su marca “21 Reasons Why” (21 razones por qué), esta australiana de 20 años presentó una línea deportiva y relajada en lycra, con calzas, faldas y tops con mensajes como “Supermannequin” o “Yo soy la Fashion Week”.

“Es una línea en la que todos pueden sentirse cómodos y bien en su piel“, explicó Rosanne Stuart, la madre de Madeline.

El nombre de la marca es una referencia al cromosoma 21, cuya anomalía está en el origen de la trisomía, pero también a la voluntad de que el mundo gane en diversidad, y al deseo compartido de tener 21 años, explicó.

Subrayó que la colección fue enteramente creada por su hija y por ella misma.

Madeline piensa seguir imprimiendo su marca en la moda: debía participar este lunes en un desfile, trabaja como modelo en Los Angeles y Londres, y espera mostrar pronto su colección en Denver y en la Semana de la Moda de París.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Gustavo Elís y Corina Smith estrenan el tema "Novios" (+Detalle +Vídeo)



A propósito del Día de San Valentín y a pocos meses de que su éxito Escape viera luz, el cantante venezolano Gustavo Elís hace el lanzamiento de su nuevo tema Novios, en un dueto con su más reciente pareja sentimental Corina Smith. El sencillo que está escrito a cuatro manos por ellos mismos, busca reflejar el día a día de la dupla. 

La canción llega de manera sorpresiva a los fanáticos a través de las redes sociales y está acompañada por un videoclip que estuvo dirigido por Nael y Justin, quienes partieron de las ideas propuestas por ambos cantantes. 

La canción llega semanas después de que Smith haya publicado su sencillo musical individual Ahora o nunca y, con este nuevo hit, Elís y Smith aspiran consolidarse en el campo artístico internacional.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Chino y Nacho celebraron diez años de carrera en los Pepsi Music 2017



Después de meses de incertidumbre sobre su posible separación musical, Chino y Nacho cerraron con broche de oro la quinta edición de los Premios Pepsi Music 2017, al llevarse los galardones de Artista del Año, Tema del Año (Me voy enamorando) y Artista Fusión Tropical. El show se llevó a cabo anoche en en la carpa Mundo Pepsi del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Las tres distinciones se suman a las cuatro que obtuvieron hace pocos días cuando en la ceremonia privada del evento, en la que "Los mackediches" se impusieron en las categorías Video del Año (Me voy enamorando feat. Farruko); Disco del Año (Radio Universo); Disco Fusión Tropical (Radio Universo); y Video Urbano (Me voy enamorando feat. Farruko). 

¿Verdad? ¿Mentira? Solamente Chino y Nacho pueden saberlo, pero en esta ocasión al dúo musical se le vio más cercano, se abrazó durante el openning del espectáculo y hasta jugó "piedra, papel o tijera" cuando recibió la estatuilla correspondiente a Artista del Año. "El bendito problemita de siempre. Un solo premio cuando ganan dos artistas. ¿Cómo picamos esto?", preguntó Jesús "Chino" Miranda. La primera vez, los dos sacaron tijera, pero la segunda, Miranda le ganó a su compañero de fórmula.

Ya antes, Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza agradeció a Servando Primera, Silverio Lozada, Motiff y a Nuno Gomes por su contribución en lo que significó para ellos como dúo, durante el último año, el tema Me voy enamorando. "Estamos muy atentos y contentos con todo lo que está sucediendo en la movida musical nacional y esperamos que todo lo que hemos logrado ayude a abrir nuevas puertas para el talento local. Hay Chino y Nacho pa' rato", aseguró. 

A lo que Miranda agregó: "Estamos cumpliendo 10 años, por eso estos premios son tan importantes para nosotros esta noche (...) siempre nuestro país es lo primero para Chino y Nacho". 

La gala de la quinta entrega de los Premios Pepsi Music 2017 fue una noche especial para Sixto Rein, quien fue electo Artista Urbano. "Este logro se lo dedico a mi mamá y a la mamá de mi hija, que me va a convertir en padre por segunda vez", dijo visiblemente emocionado el intérprete de Ojitos, Le queda bien y En otro lugar, entre otros hits. 

Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, tuvieron motivos para celebrar en la ceremonia animada por Daniela Kosán y Ramón Castro (de manera virtual, a través de videos y montajes), ya que fueron los preferidos del público para vencer en la categoría Artista Refrescante. "¡Viva Venezuela!, ¡bendiciones para todos!, expresaron casi a coro el dúo de hermanos. Los intérpretes también alzaron la estatuilla correspondiente a Artista Revelación del Año. 

Uno de los momentos más vibrantes de la noche lo protagonizó Rafael "Pollo" Brito, cuando interpretó un popurrí de temas compuestos por Simón Díaz, que incluyó Luna de Margarita, La vaca mariposa, Caballo viejo y El súper bloque que hizo que el público se levantara de sus asientos y lo acompañara con las palmas. El ganador del Grammy latino fue seleccionado Artista de Música Tradicional Venezolana. 

Otro número que disfrutaron los presentes fue el de Karina, quien haciendo gala de su nuevo look pin-up, que evoca la imagen de las actrices y modelos de la década de los 40, cantó Por qué será de Ruddy La Scala, uno de los más celebrados de la velada.

En el evento, que será transmitido mañana, a las 7:00 pm, a través de la señal de Televen, también resultaron ganadores: Jorge Guerrero (Artista música llanera); Caramelos de Cianuro (Artista Rock); Anaís Vivas (Artista Femenino); Apache (Artista hip hop); UDG. Universidad de la gaita (Artista gaita); Víctor Muñoz (Artista pop); Nelson Arrieta (Artista salsa); y Desorden público (Artista ska). 

¿Lo malo de la noche? La grabación del show se extendió por casi cuatro horas. Una espera nada refrescante.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

El preso más sexi del mundo conquista la pasarela en la semana de la moda de NY (+Detalles +Fotos)






Tras cumplir 27 meses de condena Jeremy Meeks quedó en libertad y también se convirtió en el modelo de la reconocida agencia White Cross Management. El joven brilló en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de la firma alemana Philipp Plein. Además Madonna, Kylie Jenner y Paris Hilton estuvieron en primera fila para ver este debut.

Meeks considerado como “el preso más sexi del planeta” hace un par de años atrás revolucionó las redes sociales y tras cumplir su condena en California, el joven de 33 años recibió diversas propuestas para trabajar como modelo.

Con un futuro prometedor, de la mano del diseñador alemán Philipp Plein, el mismo que visitó a la top Heidi Klum en la alfombra roja de los Grammys 2017, debutó en la gran pasarela del New York Fashion Week.

Meeks fue el gran protagonista del evento: enamoró con su figura trabajada, sus intensos ojos turquesa, su belleza ruda y sus tatuajes. La firma internacional se caracteriza por diseños masculinos de moda urbana con un giro vanguardista.

En 2014 fue condenado por un intento de robo a mano armada. Su foto policial fue publicada en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California y se hizo viral en apenas dos días.

Tiempo antes de finalizar su condena , Jeremy recibió la oferta de ser parte de la reconocida agencia de modelaje White Cross Management, donde firmó un contrato por tres años.

Su primer trabajo como modelo fue para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Fiscal General viaja a Brasil para abordar investigaciones del caso Odebrecht



La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta Twitter @lortegadiaz que este jueves 16 de febrerose reunirá con el procurador general de la República Federativa de Brasil, Rodrigo Janot, para abordar el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

La máxima autoridad del Ministerio Público sostendrá este encuentro institucional en Brasil, luego de recibir una invitación formal al respecto por parte del alto funcionario de esa nación.

Es importante recordar que este miércoles 15 de febrero, el Ministerio Público, tras un allanamiento a la sede de Odebrecht en la Torre Humbolt de la urbanización Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda, logróque se acordaran medidas reales de congelación de las cuentas bancarias, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles de la mencionada compañía.

Tal petición fue hecha por los fiscales 55° nacional y auxiliar, Pedro Lupera y Luis Sánchez, respectivamente, ante el Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Recientemente en el programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, Ortega Díaz informó sobre la solicitud de una orden de aprehensión contra una persona por estar presuntamente vinculada con las irregularidades detectadas. 

Precisó que a esta persona se le requirió que sea incorporada al código rojo de la Organización Internacional de Policía (Interpol), en caso de que se encuentre fuera del país.

Adicionalmente, el Ministerio Público venezolano envió rogatorias a Brasil, Suiza y Estados Unidos..

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203