.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Édgar Ramírez encarnará a Gianni Versace en serie de televisión



El actor venezolano Édgar Ramírez interpretará al diseñador de moda Gianni Versace en un nuevo programa de televisión de la serie "American Crime Story" del canal FX, informó hoy "Variety".

Ramírez y Darren Criss son los primeros en firmar oficialmente para protagonizar "Versace: American Crime Story", de Ryan Murphy, la tercera producción sobre casos policiales famosos en Estados Unidos después de "People V. O.J. Simpson", dedicada al ex jugador de fútbol americano acusado de asesinar a su esposa, y una centrada en las consecuencias del huracán "Katrina". 

"Versace" girará en torno al crimen del diseñador Gianni Versace, que murió en las escaleras de su residencia en Miami Beach a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó, ocho días después de matar a Versace.

Criss interpretará a Andrew Cunanan. Para Ramírez, el proyecto es el más importante para la televisión estadounidense, tras participar recientemente en las películas "Joy", con Jennifer Lawrence, y "La chica del tren", con Emily Blunt. 

Por el momento se desconoce el resto del reparto. Murphy ya adelantó a "Variety" que pese a los rumores, la cantante Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace, hermana de la víctima.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario