.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Detenidad dos mujeres y un hombre dedicados a la extorsión y secuestro por el Cicpc (+Detalles)









Dos féminas y un hombre resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban a la extorsión y secuestro en los estados Aragua y Miranda. 

Las investigaciones de campo se iniciaron debido a varias denuncias realizadas por sus víctimas en la sede del cuerpo detectivesco explicando que fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, portando armas de fuego, bajo amenaza de muerte, privándolas de su libertad en contra de su voluntad, con la finalidad de solicitarles dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Durante las pesquisas los expertos en materia de extorsión y secuestro se trasladaron hasta La Victoria, estado Aragua y recabaron la información de interés criminalístico luego de varias análisis de experticias informáticas lograron ubicar e identificar a los responsables de los plagios en la entidad.

Los detectives posteriormente se trasladaron hasta el sector Los Cerritos, municipio Carrizal, estado Miranda y activaron un dispositivo de vigilancia estática en el lugar y lograron aprehender a Juan Pablo Rodríguez Martínez de 32 años, Génesis Gabriela Rincones Rodríguez y Anmerlyn Karina Flores Barreto de 37 años. 

Durante el procedimiento policial se incautó dos vehículos uno marca Toyota, modelo Corolla, de color beige arena, y otro marca Chevrolet, modelo Aveo de color rojo y una moto, marca Yamaha, modelo dt, de color vinotinto.

Los detenidos fueron puestos a la orden Fiscalía Octava, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, estado Aragua. El CICPC continúa las investigaciones de caso para ubicar y capturar un sujeto que se encuentra identificado y ponerlo a las órdenes de la justicia venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario