.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Daka, donde venden neveras en Bs. 200 mil, recibió 400 millones de dólares de Cadivi en los últimos 9 años



Más de 400 millones de dólares entre el 2004 y 2012 autorizó Cadivi a las tiendas Daka para cancelar sus importaciones de electrodomésticos que distribuyen a través de cinco establecimientos en cuatro ciudades de Venezuela. En las tiendas fueron detectadas irregularidades en la determinación de precios, tras inspecciones realizadas por las autoridades.
La empresa, inicialmente denominada Daka de Venezuela y ahora Cyberlux de Venezuela, tramitó 4 mil 96 solicitudes de divisas y recibió autorizaciones por la cifra de 407 millones 799 mil 379 dólares durante el período de 9 años según lo refleja Cadivi en su portal web.

Sólo en 2012 se le autorizaron más de 51 millones de dólares distribuidos en 263 solicitudes. Sobre las cifras de este año no se dispone de información en la página del organismo de administración de divisas.
La comercializadora, registrada en enero de 2004 en el estado Carabobo, recibió la extraordinaria suma a pesar de que su capital declarado es de apenas 100 millones de bolívares, según consta en el Registro Nacional de Contratistas de Venezuela.
En dicho registro, que es requerido para negociar con cualquier organismo del Estado, Daka aparece como proveedor de PDVSA, la empresa venezolana de petróleo.

Daka (o Cyberlux de Venezuela) es propiedad de Manzur Ramadan Dagga Mujamad (conocido como Falles Ramadan) y su hermano Fauci Mahmoud Daggak Mujamad. Cada uno declara ser propietario del 50% de las acciones y figuran como presidente y vicepresidente respectivamente.
También forman parte de la directiva de la compañía Nassar y Nacer Dagga Mujamad, quienes ostentan cargos de administradores.
Además de las tiendas en Caracas, Valencia, Punto Fijo y Barquisimento, Daka acaba de abrir en el mes de septiembre un establecimiento de venta al detal en Panamá.
La tienda esta ubicada en la calle 50, diagonal al Hotel Riu Internacional de la capital panameña, y sería la primera de cuatro tiendas que en los próximos 18 meses planea abrir el grupo en la nación del istmo.
La cadena sustenta su estrategia comercial en campañas publicitarias con fíguras públicas y animadores de televisión como Adrian Barros, narrador de noticias de Televen.



Este viernes, luego de inspecciones realizadas por Indepabis y el ministro Hebert García Plaza, jefe del organo superior de economía, el presidente Nicolás Maduro ordenó la ocupación de la cadena de tiendas para ofrecer los productos al público a precios justos. (Tomado de La-Tabla  ) 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presos cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Sucre por muerte de taxista

(Caracas, 08 de noviembre2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, por presuntamente causarle la muerte al taxista Carlos Enrique Olascagua (35), quien falleció tras recibir una golpiza el pasado 1° de noviembre, en las afueras del Centro Comercial Líder, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización La California.
En la audiencia de presentación, el fiscal 127° y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Martínez y Yarilda Briceño, imputaron a los funcionarios Jairo Labrador, Jefferson Andrade y Greilys Ibarra por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivo fútil e innoble en grado de complicidad correspectiva, quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República y omisión de socorro.
Asimismo, fue imputado el efectivo policial Leonardo Rodríguez como presunto cómplice no necesario en los delitos de homicidio calificado por motivo fútile e innoble, quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República y omisión de socorro.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 8° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción presentados por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para los cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Yare III.
 El hecho ocurrió en la citada fecha, cuando Olascagua habría tenido una discusión con los cuatro funcionarios policiales, quienes presuntamente detuvieron al taxista, lo golpearon y posteriormente lo dejaron abandonado en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes.              
 Seguidamente, Olascagua pudo comunicarse telefónicamente con sus familiares quienes de inmediato se presentaron en el lugar y lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario, donde permaneció internado por cuatro días; sin embargo, el hombre luego de haber sido dado de alta, el martes 5 de noviembre sufrió un desmayo y murió.
Tal situación condujo a que Rodríguez, Labrador, Andrade e Ibarra fueran aprehendidos este jueves 7 de noviembre, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cumpliendo una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público ante el referido Tribunal.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a hombre por fraude en la obtención de divisas en Maiquetía

(Caracas, 08 de noviembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Tomás Pérez García (28), por presuntamente haber obtenido de forma fraudulenta la cantidad de 3.250 euros en efectivo para  realizar un curso de fotografía digital en España, actividad que no concretó.
Tal situación fue detectada el 29 de octubre, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), luego que el hombre regresara al país días antes de lo previsto y por una ruta distinta a la indicada en los documentos.
Durante la audiencia de presentación, los fiscales 9º y auxiliar del estado Vargas, Yolangel Castillo y José Ramos, respectivamente, imputaron a Pérez García por presuntamente incurrir en el delito de obtención fraudulenta de divisas continuada, previsto y sancionado en la Ley contra Ilícitos Cambiarios.
Vale mencionar que el Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó una medida cautelar de presentación cada 60 días contra el hombre.
Ante esa decisión, los fiscales apelaron el fallo de la referida instancia judicial y solicitaron el efecto suspensivo de la ejecución de la libertad a favor de Pérez García.
En ese sentido, la Corte de Apelaciones de Vargas revocó la decisión acordada por el mencionado tribunal y dictó la medida privativa de libertad contra el hombre.
Según la investigación preliminar, Pérez García solicitó divisas para realizar un curso en España, desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre,  por lo que la Comisión de Administración de Divisas le aprobó la referida cantidad de dinero en efectivo.
El 29 de octubre, funcionarios del Sebin detuvieron a Pérez García cuando regresaba al país por el referido terminal aéreo. Al verificar su documentación, detectaron que el hombre ingresó al territorio por una ruta distinta a la establecida y sin haber cumplido con el mencionado programa de estudio, a pesar de haber recibido las divisas para tal fin.
Al no poder justificar tal situación, fue aprehendido ese mismo día y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hicieron inspeccion sorpresa en Daka y descubrieron los precios por las nubes (+imagenes)

El periodista de Venezolana de Televisión, Michel Caballero, denunció este viernes, a través de la red social Twitter, los precios exorbitantes con que se expenden al público los productos de la línea blanca, marrón, digital y hogar en la tienda Daka ubicada en Boleíta, municipio Sucre de Caracas.

Por la misma vía, Caballero explicó que se encontraba en Daka durante una inspección sorpresa que realizaba el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Herbert García Plaza, en ese establecimiento que comercializa equipos electrodomésticos.

“A ESTA HORA: #InspeccionDaKaBoleita @HGarciaPlaza conversa con la representación legal de Daka”, escribió el reportero de VTV en su cuenta @MichelCaballero.

Caballero señaló que el alto funcionario hizo un llamado a la población a no comprar productos con sobreprecio. “Hay televisores que en menos de 15 días experimentaron un incremento de 26 mil bolívares”, destacó el comunicador en Twitter.

Comentó, además, que el precio de un aire acondicionado mini split 18BTU lo venden en 36.900 bolívares, una nevera en casi 200 bolívares.
Fuente: Correo del Orinoco



  
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

5 formas de hacer el sexo algo más divertido

Besos, caricias y susurros son parte de la vida íntima, pero, ¿lo es todo? De acuerdo con la sexóloga Fortuna Dichi, autora del libro“Guía de placeres para mujeres”, la clave para una buena relación sexual es la creatividad, la sorpresa y la diversión.
Hacer que el sexo sea más divertido puede influir en el placer de ambos miembros de la relación. Un estudio efectuado en laUniversidad Estatal de Nueva York en Estados Unidos, evalúo el efecto de una sonrisa sobre personas que no se conocían, como resultado se obtuvo que este gesto no sólo ocasionaba mayor acercamiento emocional sino que generaba más atracción sexual.
Según una investigación publicada por la International Communications Research, 59 % de las personas encuestadas (hombres y mujeres) manifestaron el deseo de hacer su vida sexual más divertida y lúdica.
Muchos tenemos miedo de cambiar la rutina de nuestra intimidad, por ello te presentamos 5 consejos para hacer el sexo más divertido, con información de la experta en relaciones Wendy Walsh. ¿Te ánimas también?
1. Sigue tu instinto. Ese estereotipo de que los hombres son los únicos que anhelan algo nuevo en la cama es tan falso. De hecho, las mujeres son aún más propensos a querer la novedad sexual, dice Walsh. Rompe la rutina, para ello puedes hacer una  lista de deseos sexuales , experimentar diferentes posturas en todas las habitaciones de tu hogar menos el dormitorio o tener relaciones antes de ir al trabajo.
2. Juega a la fantasía. ¿No sabes cómo plantearle a tu pareja el que deseas probar cosas nuevas? Pon lo que te gustaría hacer en el contexto de una fantasía o un sueño sexy que involucre a tu pareja, así lo indica el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de She Comes First.Por ejemplo, puedes decirle que tenías un sueño loco y caliente sobre sexo en la ducha la noche anterior. Él aceptará la indirecta.
3. Estado de ánimo. Dependiendo del estado de ánimo que te encuentres, se creativo con tu estilo de sexo, dice Kerner. Ejemplo, si te sientes un poco tímido o necesitas caricias escoge la postura del misionero; si estás estresada o  con lucha energía prueba con posturas en las que domines.
4. Es tu turno. Hacer el preludio más divertido al convertirlo en un juego de donante y receptor, puede sorprenderlos a los dos. Decide cuánto tiempo se dedicaran uno al otro, complacer a la pareja puede ser muy excitante.
5.  Vestirse para la ocasión. Sé un personaje totalmente diferente a quien eres, para ello puedes emplear una peluca,  antifaz o un maquillaje diferente, las opciones son ilimitadas.
Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso funcionario del Cicpc por robo de cinco mil dólares a un guyanés

(Caracas 08 de noviembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Ramón Guédez (26),  por su presunta responsabilidad en el robo de cinco mil dólares a un hombre de nacionalidad guyanesa, hecho ocurrido el 12 de octubre en la calle San Cristóbal de Tucupita, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, el fiscal 1º de la referida jurisdicción, Noel Rivas, imputó al funcionario por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, lesiones menos graves, asociación para delinquir y uso indebido de arma orgánica.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal, la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó privativa de libertad contra Guédez y fijó como lugar de reclusión la Comandancia de la Policía del estado Delta Amacuro.
            El día del hecho, la víctima llegó de Guyana con cinco mil dólares en efectivo,  producto de la venta de bebidas gaseosas y  hielo en el vecino país. Mientras se encontraba en la calle San Cristóbal, Guédez lo habría abordado y amenazado con un arma de fuego para luego quitarle el dinero.
            Según la investigación, presuntamente Guédez esposó, maltrató e intentó montar en un vehículo al guyanés, pero éste opuso resistencia.
            De acuerdo con la investigación preliminar, el funcionario del Cicpc se habría enterado que la víctima cargaba consigo el dinero a través de una tercera persona allegada al guyanés.
            En el lugar de los hechos se encontraban varios testigos, quienes reconocieron a Guédez como funcionario del Cicpc, lo que permitió que horas más tarde fuese aprehendido en la delegación de Tucupita y puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sebin y Cicpc encargados de buscar responsables del ilícito cambiario encontrado en Puerto Cabello

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió este jueves 7 de noviembre al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y al Sebin buscar y “poner los ganchos” a los responsables del ilícito cambiario por más de 10 millones de dólares que se encontró en el Puerto de Puerto Cabello.
La estafa, que sobrepasa 90% de las divisas, se realizó mediante una solicitud para importar material para producción agrícola por 3 millones 300 mil dólares y se trajeron alambradas cuyo valor verdadero no pasa de 85 mil dólares.
Estafas por 10 millones de dólares
El superintendente del Seniat, José David Cabello, publicó este jueves 7 de noviembre la revisión de los contenedores en el Puerto de Puerto Cabello lo cual evitó el desfalco de más de 10 millones de dólares,
Mediante su cuenta Twitter, @Jdavidcabello, el superintendente tuiteó: “34 contenedores en 18 declaraciones,  lo que evitó un desfalco de mas de 10 millones de dolares”.
Cabello explicó que las órdenes de importaciones se hicieron e distintos rubros como: químicos, maquinarias, bombillos y equipos industriales.
Fuente: SIBCI





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Portales web no publicarán ofertas de venta de carros con menos de 10 mil kilómetros

Este jueves, el Gobierno logró que las páginas web tucarro.com, tumoto.com y mercadolibre.com establecieran nuevas políticas que regularán las ventas de productos, para evitar que continué la especulación en los precios de los bienes que se ofertan a través de estos portales.
En una reunión se acordó atender las distorsiones detectadas en las páginas web, ya que los portales se “han venido funcionando como uno de los elementos que se utiliza en la guerra económica”, denunció el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunaciones (Conatel), Pedro Maldonado, quien asistió al encuentro encabezado por la titular de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el gerente general de Mercado Libre de Venezuela, Ignacio Caride.
Maldonado explicó que el Estado está obligado a generar acciones para el resguardo de los venezolanos, por lo que en la reunión “se estableció el compromiso, por parte de las compañías involucradas, de realizar una actividad más proactiva y más responsable en función de atacar a las personas que sabemos que especulan con determinados bienes y servicios”.
El gerente general de Mercado Libre explicó que de forma inmediata comenzarán a funcionar los nuevos controles que se establecieron para fijar el tipo de publicaciones que se pueden realizar a través de sus plataformas.
Con respecto a las publicaciones de venta de vehículos, se determinó que deben tener más de 10.000 Km y más de 2 años de existencia para aparecer como objetos de oferta.
Para poder publicar la venta de motocicletas, éstas deben tener más de un año de fabricación y más de 1.000 Km.
Caride dijo que la compañía no tiene poder para controlar los precios de los productos que se establecen en las páginas web, pero aseguró que Mercado Libre está comprometido a colaborar para frenar la especulación en los artículos que se ofrecen en el portal.
“Nuestros portales seguirán funcionando como todos los días, cumpliendo con las leyes venezolanas. Estaremos trabajando para continuar delineando otros mecanismos que frenen este tipo de problema en conjunto con el Gobierno”, agregó.
Fuente: YVKAE Mundial



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Estrategias para hacer que ella se desnude más rápido

Vamos a aceptarlo, muchas mujeres no se sienten del todo cómodas con dar el primer paso ese momento inicial en que ambos se encuentran solos en un lugar privado. Ya sea porque es tímida o porque le gusta “hacerse la difícil”, siempre necesitarás tomar el control de la situación.

Ya dijiste todas las cosas que tienes que decir y… nada. Es entonces el momento de que hagas un esfuerzo extra para que ella pueda dar ese paso que empiece toda la diversión.
Aquí los mejores consejos para hacer que ella se desnude más rápido. Te prometemos que funcionará.
1. Desnúdate tú mismo
Si te quitas el 80 % de la ropa bajo cualquier excusa (el calor, la humedad, el perro me saltó encima de la emoción y me ensució la franela… en fin, sé creativo) le darás el valor necesario para hacer lo mismo y despertarás su curiosidad por tu cuerpo, liberando la tensión sexual.
En vez de tratar de desnudarla, comienza por ti mismo. Ella no se opondrá automáticamente y así consigues una buena oportunidad para romper el hielo.
2. Sube –o baja- la temperatura
Si hace calor, ella se sentirá más cómoda con menos ropa. Pero, si hace más frío, ella estará a gusto acerándose a ti (la temperatura corporal de los hombres es, en promedio, más alta que la de las mujeres) y compartiendo una manta.
Cualquiera de las dos opciones hará que ambos se desnuden en algún punto.
3. Sé audaz
¿Qué queremos decirte con eso? Simplemente que, al final, cuando pisamos el terreno de los instintos básicos y del deseo, ser muy “respetuoso” no te va a ayudar mucho.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Puerto Rico: Masiva marcha para exigir el fin de la colonización

La marcha para que se respete las determinaciones del pueblo en el plebiscito del año pasado, encabezada ayer por el portavoz del movimiento Boricua ¡Ahora Es!, el doctor Ricardo Rosselló, contó la participación de miles de personas.
Esta partió del Puente Dos Hermanos en Condado con una nutrida asistencia, a pesar de que la tarde de ayer fue una nublada y lluviosa.
Al encuentro también acudieron el exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, padre; el alcalde de Canóvanas José “Chemo” Soto” y el expresidente de la Palma, Leo Díaz, entre otros líderes.
Precisamente Rosselló informó ayer una nueva iniciativa para crear consciencia sobre los resultados del plebiscito. Mediante esta, el Rosselló, como portavoz de la organización StarPac y de su movimiento ¡RESPETA MI VOTO!, presentó un comercial pautado mayormente en estaciones de televisión en Estados Unidos y Puerto Rico. Entre las ciudades que corre la pauta se destacan: New York, Miami, Orlando, Philadelphia, Chicago, Tampa, Washington y Puerto Rico.
“Hemos realizado varias iniciativas para crear consciencia sobre los resultados del plebiscito. Se trata de la expresión democrática de un pueblo, que no solo debe ser escuchada y respetada, debe ponerse en ejecución. Con la inacción el gobierno de Puerto Rico ha ignorado al pueblo pero nosotros continuamos llegando a donde tenemos que enviar el mensaje”, dijo el líder estadista en referencia a su iniciativa la cual ha llegado con mensajes contundentes a la ONU, al Congreso y a otras organizaciones en Washington, DC. durante todo este año.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un hombre en Canadá se come a su perro para no morir de hambre

Marco Lavoie, de 44 años, mató y se comió a su pastor alemán después de que un oso le destruyera la canoa y echara a perder todas las provisiones de alimentos que llevaba. Lavoie estuvo perdido durante tres meses en el bosque a casi 800 kilómetros de Montreal, en Quebec.
Un excursionista se vio obligado a comerse a su perro para evitar morir de hambre mientras estaba perdido en un bosque canadiense. Anteriormente, el perro le había salvado la vida al ahuyentar un oso.
Marco Lavoie, de 44 años, mató y se comió a su pastor alemán después de que un oso le destruyera la canoa y echara a perder todas las provisiones de alimentos que llevaba. Lavoie estuvo perdido durante tres meses en el bosque a casi 800 kilómetros de Montreal, en Quebec, según informa la agencia de noticias canadiense QMI.
El pastor alemán ahuyentó al oso y salvó a su amo, pero Lavoie se vio obligado a matar a su leal amigo con una piedra tres días más tarde tras buscar comida en vano, declaró una fuente a QMI.
Expertos en supervivencia elogiaron al excursionista por haber usado la razón en una situación extrema, y explicaron que en el helado clima del norte canadiense las fuentes de comida son muy escasas. También recalcaron que, de haber esperado más tiempo, podría haber estado demasiado débil para dominar al perro.
Lavoie, que según los rescatistas perdió casi la mitad de su peso corporal, fue hallado la semana pasada cerca del río Nottaway por un equipo de rescate que lo sacó del lugar en helicóptero. El hombre, en estado agonizante, solo alcanzó a pronunciar una frase: “Quiero otro perro”, relata ‘Daily Mail’.
“Sobrevivió porque tomó las decisiones correctas. Comerse a su perro fue una de ellas”, dijo el autor de guías de supervivencia André François Bourbeau.
“Cuando el hambre es insoportable, aceptamos ingerir alimentos que en otras circunstancias no comeríamos”, dijo Bourbeau.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Te Aparecen Contactos de BBM como un PIN? Aquí hay una solución para usted

¿Alguna vez ha encontrado contactos de BBM que muestran el PIN en vez de su nombre para mostrar? Tengo también ese problema y que puede ser un poco molesto a veces. Yo normalmente veo que esto ocurra en los grupos de BBM, donde los pocos miembros impares aparecen como PIN. Yo sólo voy a ser capaz de reconocerlos por su imagen de visualización. Incluso hay momentos su imagen de visualización no se muestra tampoco.

Aquí te traemos una solución mas fácil y sencilla.
  • Abre BBM 
  • Vaya al contacto que aparece como un PIN, ya sea a través de la lista de miembros del Grupo de BBM o la lista de contactos de BBM, y toque su nombre como si fuera a abrir una conversación dechat con ellos
  • Pulse en la barra superior de la ventana de chat
  • A continuación, debería ver un icono de actualización junto al icono de video BBM en la parte superiorderecha, toque y que debe aparecer el nombre del contacto


Me hubiera gustado saber esto mucho antess, pero sin duda es la mejor solución que he encontrado para el problema de ver constantemente PIN BBM en todas partes.

Una cosa a tener en cuenta es que este método sólo funciona si la persona es un contacto de BBM.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com