.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hicieron inspeccion sorpresa en Daka y descubrieron los precios por las nubes (+imagenes)

El periodista de Venezolana de Televisión, Michel Caballero, denunció este viernes, a través de la red social Twitter, los precios exorbitantes con que se expenden al público los productos de la línea blanca, marrón, digital y hogar en la tienda Daka ubicada en Boleíta, municipio Sucre de Caracas.

Por la misma vía, Caballero explicó que se encontraba en Daka durante una inspección sorpresa que realizaba el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Herbert García Plaza, en ese establecimiento que comercializa equipos electrodomésticos.

“A ESTA HORA: #InspeccionDaKaBoleita @HGarciaPlaza conversa con la representación legal de Daka”, escribió el reportero de VTV en su cuenta @MichelCaballero.

Caballero señaló que el alto funcionario hizo un llamado a la población a no comprar productos con sobreprecio. “Hay televisores que en menos de 15 días experimentaron un incremento de 26 mil bolívares”, destacó el comunicador en Twitter.

Comentó, además, que el precio de un aire acondicionado mini split 18BTU lo venden en 36.900 bolívares, una nevera en casi 200 bolívares.
Fuente: Correo del Orinoco



  
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario