.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Sebin y Cicpc encargados de buscar responsables del ilícito cambiario encontrado en Puerto Cabello

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió este jueves 7 de noviembre al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y al Sebin buscar y “poner los ganchos” a los responsables del ilícito cambiario por más de 10 millones de dólares que se encontró en el Puerto de Puerto Cabello.
La estafa, que sobrepasa 90% de las divisas, se realizó mediante una solicitud para importar material para producción agrícola por 3 millones 300 mil dólares y se trajeron alambradas cuyo valor verdadero no pasa de 85 mil dólares.
Estafas por 10 millones de dólares
El superintendente del Seniat, José David Cabello, publicó este jueves 7 de noviembre la revisión de los contenedores en el Puerto de Puerto Cabello lo cual evitó el desfalco de más de 10 millones de dólares,
Mediante su cuenta Twitter, @Jdavidcabello, el superintendente tuiteó: “34 contenedores en 18 declaraciones,  lo que evitó un desfalco de mas de 10 millones de dolares”.
Cabello explicó que las órdenes de importaciones se hicieron e distintos rubros como: químicos, maquinarias, bombillos y equipos industriales.
Fuente: SIBCI





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario