.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Tras cinco horas culminó situación de rehenes en El Cementerio: Se entregó alías "El Buñuelo" (+Fotos)


Tras cinco horas se entregó a las autoridades “El Buñuelo”, delincuente que mantenía como rehenes a una niña y a una mujer en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio en Caracas.
Cabe destacar que el suceso dejó al menos un funcionario muerto y otro herido, por  arma de fuego y por explosión de granada.
Edward Canelón presenta traumatismo servero en la rodilla luego de recibir un tiro y, extraoficialmente se conoció que el oficial José Maza falleció en la clínica Atias al ser intervenido en trauma shock por explosión de la granada.
Cabe destacar que el sacerdote solicitado por el delincuente, llegó al sitio donde el antisocial mantiene como rehenes a una mujer y a su hija.
El delincuente también exigió la presencia de periodistas, para constatar ante todos que continúa con vida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Nacional Bolivariana arribaron al lugar para controlar la situación.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com







El "buñuelo" es quien tiene los rehenes en el cementerio (+fotos)


 El "buñuelo" uno de los delincuentes más buscados del país,  responsable de la muerte de la oficial de la PNB asesinada en el Cementerio es el que tiene a una niña y una joven secuestrada en el Cementerio en este momento.
En las fotos que en exclusiva esta publicando El Parroquiano se puede observar la casa donde se encuentran funcionarios del  BAE del CICPC y la PNB en el sitio se encuentra el comisario Douglas Rico sub director del organismo de investigación, igualmente el Fiscal 36 nacional
Los Hechos
  Desde tempranas horas se vive una situación de conflicto en le cementerio cuando funcionarios de la división Contra la delincuencia organizada de la PNB realizaban un operativo en el si sito cuando fueron enfrentado por un grupo de delincuentes que les dispararon con fusiles y lanzaron una granada a los mismos, muriendo el oficial  José Maza, uno de los delincuentes se encerró en una casa la que se aprecia en la foto y se Se ha negado a salir, divisiones de acciones especiales de distintos cuerpos policiales se encuentran en el lugar negociando la rendición del mismo. Posee u fusil de asalto y una granada .En la foto de la puerta roja es donde se encuentra escondido el delincuente que tiene a la señora y niña secuestrada.

En breve más información ... 
Alias el Buñuelo







Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maleantes secuestran y asesinan a una ama de casa en La Rinconada


En el barrio Divino Niño desarrollado en terrenos de La Rinconada, fue localizado el cadáver de Oderlyn Sánchez Ramírez (30), quien fue secuestrada el 16 de enero, cuando se disponía a celebrar su cumpleaños junto a sus 4 hijos. 

Explicaron parientes que optaron por reservarse el nombre, que la señora se comunicó con sus allegados a eso de las 7 de la noche del día en que dejó de asistir al hogar. El 28 de enero, residentes en el barrio localizaron el cadáver descompuesto de la señora. 

Funcionarios de la medicatura forense lo retiraron del lugar y luego de identificarlo le notificaron el suceso a los allegados a la víctima. Estos último presumen que Oderlyn fue secuestrada. 

En el barrio Divino Niño ni en la periferia tienen amigos ni relativos. Enfatizaron que los forenses determinaron que había sido abusada sexualmente y luego estrangulada.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se registra toma de rehenes en el sector El Cementerio, de Caracas: un oficial muerto y uno herido (+fotos)


Según versiones policiales tras una OLP desplegada este miércoles en el barrio El Cementerio y zonas adyacentes, delincuentes que hacen vida en el lugar arremetieron contra una unidad de la Policía Nacional Bolivariana que transitaba por el sector  Primero de Mayo.
Disparos con armas largas y dos granadas acabaron con la vida del oficial José Masa e hirieron al oficial Eduar Canelón.
Comisiones del DIE la PNB llegaron al para auxiliar al resto de las comisiones y proteger el sitio tras un fuerte intercambio de disparos. Por su parte la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc se dirigió al lugar, luego de conocerse la situación de que un delincuente mantiene como rehén a una señora juanto a una menor de edad.
Una fuente informó que uno de los agresores podría ser alias “El Buñuelo” , considerado peligroso criminal de la zona.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ladron que mato a Polichacao en Catia trató de acribillar al hijo de 10 años


Cuando moribundo cayó de la moto junto a su pequeño de 7 años, su otro hijo de 10 años persiguió al asesino un largo trecho, en esfuerzo extremo por apresar al sujeto que acababa de matarle a su padre, oficial agregado de la Policía de Chacao, Héctor José Herrera Guillén, cerca de la escuela Divino Niño en Casalta III, Catia, el martes pasado en horas del mediodía.

La versión del asesinato la relató a los periodistas, el hermano morocho de la víctima, también oficial de Polichacao, Héctor Manuel; explicó que ambos trabajan como escolta de la licenciada Martha Colomina.

Este último está de reposo médico. Su hermano le hace la suplencia. El martes cuando ocurrió el suceso, Héctor José esperaba la salida de sus dos hijos del colegio Divino Niño, situado cerca de la casa donde vivía el funcionario con su familia. Los muchachos salieron juntos del plantel.

El oficial subió a la motocicleta al de 7 años. En ese momento se acercaba el de 10 años a fin de regresar todos a casa. Los pistoleros de la zona conocían la rutina diaria del funcionario.

Los esperaron y lo mataron a tiros, sin importar que estaba sentado junto a su niño. Los plomazos que lo alcanzaron en la cabeza, lo derribaron del vehículo igual que al muchachito. El otro menor, el de 10 años, quiso apresar al pistolero que corría hacia la parte alta de la zona.

El sujeto al verse perseguido disparó varias veces contra su perseguidor, pero por fortuna no acertó. Sin embargo, antes de evadirse amenazó de muerte a la maestra, testigo del asesinato, igual que padres de otros alumnos que también esperaban el final de la mañana de clases.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com