.

.

jueves, 10 de enero de 2019

Accidente de tránsito en San Juan de los Morros deja 42 heridos y 2 fallecidos (+Detalles +Fotos)

Caracas, 10-1-2019.- En horas de la tarde de este jueves un vehículo de carga pesada colisionó contra una unidad de transporte público en la Carretera Nacional a la altura de la parroquia San Juan de los Morros, estado Guárico, dejando como resultado 42 heridos y 2 fallecidos.

Comisiones de la Policía Municipal Roscio de la entidad se dirigieron al lugar de los hechos para prestar todo el apoyo posible por este accidente. Cabe destacar, que el vehículo de carga pesada transportaba gasoil y se tomaron las previsiones correspondientes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Israel Ranuarez Balza de esta localidad, donde ingresaron cuarenta y dos (42) heridos y dos (02) personas fallecidas identificadas como Melida Cadena de 52 años y Jose Armando Armas Bolívar de 41 años de edad.




















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Enjuagues naturales que ayudarán a eliminar el mal aliento

¿Sufres mal aliento y no sabes cómo solucionarlo? Los chicles, los enjuagues e, incluso los sprays que prometen eliminarlo pueden no ser suficientes. Si deseas solucionar este problema, este jueves descubrirás 3 enjuagues naturales muy eficaces para aliviar el mal aliento.
Las soluciones naturales siempre son mejores porque no tienen efectos secundarios. Son totalmente seguros, no pasa nada si los utilizamos demasiadas veces al día (aunque en el caso del tercero, es mejor no tomarlo más de dos veces al día porque el limón es ácido).
Con estos enjuagues naturales tus dientes y encías estarán protegidos, mientras sientes un frescor que acompañará a tu boca a lo largo del día. Los ingredientes son más económicos y te servirán para hacer un segundo y tercer enjuague.
Enjuague de menta, anís y romero
La menta te dejará un sabor fresco a la vez que ayuda a aliviar el mal aliento.
Para realizar este colutorio natural tan solo necesitaremos 3 ingredientes que seguro que encontrarás en casa. No obstante, veamos qué cantidades tenemos que añadir.
Necesitarás un puñado de hojas de menta y otro de hojas de romero. Después, mide la cantidad de semillas de anís con una cucharada (15 g). Además de todo esto, necesitaremos agua. El proceso será el siguiente:
En un recipiente, añade 3 tazas de agua (750 ml) y ponlas a fuego bajo para que llegue hasta el punto de ebullición.
Antes de que el agua empiece a hervir incorpora el puñado de hojas de menta y la cucharada de anís. Deja el romero para añadirlo al final
Una vez el agua ya esté hirviendo y todos los ingredientes estén dentro del recipiente, apaga el fuego y deja que repose la solución durante unos 10 minutos
Tras esto, puedes guardar la solución en la nevera si has hecho de sobra y utilizarla durante una semana como mucho, para que no se estropee.
Además, al guardarla en un sitio fresco, será mucho más agradable enjuagarse la boca porque aportará un mayor frescor a la vez que alivia el mal aliento. Al ser un enjuague natural, puedes utilizarlo siempre al cepillarte sin miedo a dañar el esmalte de los dientes.
Enjuague de perejil
Toma frecuentemente una infusión de perejil y ayudarás a aliviar el mal aliento.
El perejil será uno de nuestros grandes aliados para aliviar el mal aliento. Tan solo necesitaremos 2 ramas y una hierba aromática. Esta quedará a nuestra elección: menta, hierbabuena o clavos de olor. Para realizar este enjuague debemos seguir los siguientes pasos:
Calienta agua
Mientras, lava el perejil y añádelo para realizar una infusión. Incluye también la hierba aromática que hayas escogido
Cuando hierva el agua, apaga y deja reposar la solución
Una vez tengas la infusión fría, ya la puedes utilizar después de cada cepillado.
Enjuague de zumo de limón
Desayunar zumo de limón aporta muchos beneficios, además de ayudar a aliviar el mal aliento.
Suele recomendarse beber agua con limón al despertarse para depurar el organismo. Pero además, esta fruta puede ser un excelente enjuague bucal porque ayuda a detener la proliferación de bacterias tanto en la lengua como en las encías.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: No ignores el dolor de espalda, podría ser síntoma de infarto renal

Si eres de las personas que piensan que un infarto sólo puede suceder en el corazón. ¡Sentimos decepcionarte! Porque resulta que hay otros órganos que también lo sufren, ejemplo, tus riñones.
¿Cómo es posible? De acuerdo a la Clínica Universidad de Navarra, el infarto renal ocurre cuando una trombosis aguda, embolia de las arterias renales o complicación en el embarazo ocasiona una necrosis (muerte del tejido) del riñón.
Síntomas de infarto renal
Una investigación realizada por la Sociedad Argentina de Radiología, en Buenos Aires, revela que es una causa de dolor abdominal agudo por el que las personas acuden al médico.
Comprenderás que un dolor no es suficiente para obtener un diagnóstico más acertado, razón por lo que la Clínica Universidad de Navarra proporciona un listado de síntomas:
Dolor lumbar
Vómito
Fiebre
Presión arterial alta
Al tener síntomas similares a los cálculos renales es difícil que el doctor detecte en una primera consulta que sufres de infarto renal.
Lo más seguro es que te recomendará que te realices los siguientes estudios clínicos: ecotomografía, ecocardiografía, exámenes de coagulación y de función renal.
Aunque el infarto renal no es mortal, sí requiere de atención. ¡Nunca ignores las señales que da tu cuerpo!


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Localizan túnel para tráfico de personas y drogas en la frontera México-EE.UU.

En los últimos 30 días, agencias de seguridad y migración de ambos países han reportado el hallazgo de al menos tres estructuras similares.
La Policía federal de México localizó un túnel de casi 10 metros de longitud, que presumiblemente era utilizado para el trasiego de drogas y de personas en la ciudad de Nogales, en el estado de Sonora, frontera con Arizona, en EE.UU..
En los últimos 30 días, las agencias de seguridad y migración de ambos países han reportado el hallazgo de al menos tres túneles en Nogales. El 4 de enero pasado, la Policía federal mexicana también consiguió un pasadizo construido en un comercio en el abandono.
Mientras que el 18 de diciembre, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) reportó el hallazgo de la entrada de otro túnel que estaba siendo construido en el sistema de alcantarillado de la ciudad mexicana.
La Agencia de Control de Drogas de los EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés) estima que, desde 1990, al menos 250 túnelescomo este se han construido para conectar el estado mexicano de Sonora con Arizona.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En Carabobo: A una mujer le destrozaron la boca a tiros y le cortaron la lengua (+Detalles)


Los asesinatos de informantes se han incrementado en los últimos meses. Casos en los que las bandas criminales matan con ensañamiento a estas personas, que colaboran con las autoridades, se registran constantemente.
Un caso reciente fue el de una mujer el 31 de diciembre en Morón, estado Carabobo. La víctima identificada como Fraimar Sánchez se arreglaba para recibir en familia el año 2019. Estaba en paño en su casa cuando irrumpieron varios hombres armados y se la llevaron a la fuerza.

Los familiares de Fraimar estaban alarmados y luego se enteraron que había sido encontrada muerta en la zona con múltiples disparos en su cuerpo, incluso en la boca, llevándola a perder parte de su dentadura y al parecer le cortaron la lengua.
Presuntamente Fraimar habría servido como fuente a los policías de la entidad para entregar a un delincuente conocido como “Yobito”, quien era uno de los “fuertes” de la banda de “el Chuky”, que estuvieron implicados en el asesinato de la mujer.
“Yobito” falleció el pasado 22 de diciembre durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falcón: Sobrevivió a un tiro de escopeta y al salir del hospital se mató en un accidente


La vida te da sorpresas o como dice el adagio popular nadie se muere en la víspera sino el día que le toca.

Y la ironía alcanzó a Yorman Gregorio Medina Reyes quien la madrugada del pasado 30 de diciembre recibió un tiro de escopeta cuando estaba en el potrero vecino. -
Sobrevivió a ese incidente para fallecer dos semanas después en un accidente de tránsito en Sabaneta.
Los pormenores de la muerte de este adolescente sucedieron de la siguiente forma.

Las poblaciones foráneas del municipio Miranda son asentamiento para la cría de ganado de todo tipo entre ellos caprino (chivos), por lo que el abigeato es común en la zona.

El 30 de diciembre a horas de despedir el 2018 el padre de los Medina extraña al séptimo y menor de sus hijos y sale a su búsqueda. Lo avizora en el corral cercano moribundo con un tiro de escopeta en la espalda.

Yorman Gregorio, con la urgencia del momento es trasladado al Hospital General de Coro donde luego de dos semanas se sobrepone a la herida por arma de fuego.
Luego del evento su agresor de apellido Carrera se presentó ante el ministerio público para las averiguaciones de Ley por la presunta comisión de lesiones graves. 
Superada la herida Yorman Medina es dado de alta y ya en su hogar en la población de Sabaneta decide, quizás celebrar la vida y embarcó en una moto, pocos minutos después la motocicleta registra desperfecto mecánico y suelta una rueda. Yorman Medina salió expelido falleciendo en el sitio del accidente.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

PlayStation 4 alcanza las 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo


Sony ha vendido 91,6 millones de unidades de la consola Playstation 4 en todo el mundo, 5,6 millones durante las pasadas navidades, según datos facilitados por la compañía japonesa con fecha del 31 de diciembre de 2018.

La compañía también ha vendido 876 millones de videojuegos para PS4 desde que se lanzó la consola en 2013, de los que 50,7 millones corresponden a las navidades pasadas.

"Spiderman" fue el título más vendido con más de nueve millones de copias en todo el mundo y los usuarios activos mensuales de la consola se situaron en 90 millones a nivel mundial, según datos de noviembre de 2018.

"Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos", señala en una nota el CEO de Sony Interactive Entertainment.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Reportan incendio en los galpones del IVSS en Guatire (+Fotos)

Usuarios de Twitter reportaron un incendio en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guatire, estado Miranda.
En las imágenes difundidas mediante la red social se observa el humo negro que sale del lugar del incendio.
Los bomberos del estado Miranda informaron que se encuentran realizando las labores necesarias para apagar el fuego.
Incendio en galpones del IVSS en la carretera Guarenas – Guatire, estado Miranda. Bomberos de la zona ya se encuentran en el lugar.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#10Ene Incendio en galpones del IVSS en la carretera Guarenas - Guatire, estado Miranda. Bomberos de la zona ya se encuentran en el lugar 2pm pic.twitter.com/wtHXxAOMB1 - @RayliLujan

Para el momento incendio en su fase libre combustión en galpón, depósito del seguro social en Guatire, Urb. Loma Linda, Carretera vieja parte posterior del centro comercial Buena Aventura, bomberos laborando solicitando el apoyo... #bomberos_dc en camino
#10Ene @bomberos_dc envían 2 unidades de apoyo al incendio que se registra en Guarenas, sector Loma Linda, Carretera vieja Guarenas –Guatire, galpones del Seguro Social de Guarenas: 1 unidad de apoyo logístico y 1 de supresión de incendios







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com