.

.

jueves, 23 de julio de 2020

Balance Jueves 23 de Julio: 5 fallecidos y 449 nuevos casos en las últimas 24 horas

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 449 casos en las ultimas 24 horas de los cuales 438 son comunitarios y 11 son internacionales.

Lamentablemente fallecieron 5 personas, dos de ellos en Zulia, dos en Táchira y 1 en el Distrito Capital, comentó Rodríguez.

Se reportan 438 casos nacionales en las últimas 24 horas, ubicados en 14 estados:

180 Dtto. Capital, 90 Miranda, 79 Bolívar, 37 Sucre, 13 Monagas, 13 Zulia, 1 Yaracuy, 10 Anzoátegui, 7 Carabobo, 7 Aragua, 6 Nueva Esparta, 2 Apure, 2 Lara y 2 Guarico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

España se está convirtiendo de nuevo en el epicentro europeo del COVID-19

La cifra de los muertos por el nuevo tipo de coronavirus ha llegado a 631.015 en todo el mundo, mientras que el número de los curados ha dejado atrás los 9 millones de 382 mil. Se trata de más de 15,4 millones de casos confirmados.
Estados Unidos (EEUU): 146.192 muertos, más de 4.030.000 casos. Californa ha sido el estado donde más casos se han observado (más de 409.000) dejando atrás a Nueva York.
Francia: 30.172 muertos con otros 7 fallecidos en 24 horas. 209.910 casos confirmados. El ministro de Salud, Olivier Veran, anunció que se repartirán 40 millones de mascarillas para 7 millones de personas con bajo rendimiento económico.
Italia: 9 muertos en 24 horas. Un total de 35.082 muertos. Se registraron 282 casos en un día.
Brasil: El Ministerio de Salud de Brasil indicó que el país registró un nuevo número récord de personas contagiadas con coronavirus (COVID-19) en las últimas 24 horas, con 67.870 nuevos casos. El gigante suramericano suma 2.227.514 infectados por la enfermedad, mientras que el número total de muertos es de 82.771.
EspañaEspaña se está convirtiendo de nuevo en el epicentro europeo de la COVID-19, mientras el Ministerio de Salud español informó el miércoles de 9.011 nuevas infecciones en la última semana, la cifra más alta en meses. En las últimas dos semanas, España ha confirmado 14.520 nuevas infecciones por COVID-19, lo que eleva el número total de casos a 267.551, informó la Agencia Anadolu.
México: 41.190 muertos con otros 790. Se trata de 362.274 casos.
Reino Unido: 45.501 muertos, 269.377 contagiados.
Bélgica: 9.808 muertos, 64.627 casos. Está previsto que el Consejo de Seguridad Nacional aplace la 5ª fase de la normalización. Los expertos apuntan a que podría haber comenzado la segunda ola en el país.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a pareja que que trasladaba marihuana hacia Maracaibo en latas de melocotones (+Foto)

Un  hombre y una mujer fueron detenidos en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Cuatro Esquinas, ubicado en Nueva Lucha, municipio Mara, estado Zulia, por ocultar marihuana en latas de melocotones.
Los arrestados fueron identificados como: Liseth Coromoto Fernández Paz y Víctor Manuel Fuenmayor Moreno, ambos venezolanos. 
En nota de prensa se informó que la pareja se trasladaba desde Mara hacia Maracaibo en una moto, y al pasar por el PAC y ver la presencia de los guardias nacionales mostraron actitud sospechosa, lo que hizo hacer más exhaustiva la revisión hallando la droga dentro de las latas.
La carga que iba en 20 latas tuvo un peso neto de 10 kilos con 300 gramos.
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía  por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuáles costas de Venezuela tocará la tormenta tropical Gonzalo

Las costas del oriente venezolano se verán afectadas por fuertes lluvias, como resultado del paso de la tormenta tropical Gonzalo por el mar Caribe. Así lo indicó este jueves 23 de julio el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), mediante su cuenta en la red social Twitter.
Gonzalo, según los reportes, actualmente estaría presentando vientos máximos sostenidos de 75 km por hora, a 2 mil km al este de las costas del estado Sucre.
Según el presidente del Inameh, coronel José Ramón Pereira, la tormenta podría afectar con mayor contundencia los estados Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta. Señaló que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra en alerta permanente.
Gonzalo, cabe destacar, es la tormenta tropical número 7 de la actual temporada ciclónica del Atlántico. Su llegada a Venezuela se espera para los días sábado 25 de julio y domingo 26 de julio.
El Centro Nacional de Huracanes de EEUU (NHC) había pronosticado para este jueves que Gonzalo, antes de pasar por las costas de nuestro país, se convertiría en huracán tipo 1. No obstante, el Inameh ha hecho reportes para informar sobre su debilitamiento.
Según el NHC, actualmente Gonzalo se encuentra a unas 1.205 millas (1.935 km) al sur de las Islas de Barlovento, en las Antillas Menores. Sus vientos ya alcanzarían las 50 millas por hora (85 km por hora).
De acuerdo a un reporte del Instituto de Meteorología de Cuba, publicado a las 10 am de este mismo jueves, la región central de Gonzalo se calcula en los 9.9 grados de latitud norte y los 43.3 grados de longitud oeste, a unos 1.800 km al este y sudeste de Barbados. La tormenta seguiría moviéndose en las próximas 24 horas sobre el Átlántico central.
Los pronósticos indican que Gonzalo se adentrará en el Mar Caribe por el punto norte de Trinidad y Tobago.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Estimular los senos puede generar mucho placer (+Tips)

Los senos, específicamente los pezones, son una de las principales zonas erógenas de la mujer, debido a que concentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Su sensibilidad a los estímulos puede variar en función de la edad de la mujer, el tamaño y la forma de los senos, o la actividad hormonal. Por eso, aprender a estimular los pezones es algo importante de saber.

Aunque, durante muchos años, se les restó importancia durante los actos sexuales, hoy se reconoce que su estimulación puede conducir a una experiencia única y placentera.

En esta zona del cuerpo se encuentran decenas de terminaciones nerviosas que, mediante la técnica correcta, pueden desencadenar un alto grado de excitación.

Sin embargo, por desconocimiento o por tabú, muchos van por el camino equivocado y desaprovechan ese potencial que tienen para conducir a un orgasmo.

No obstante, cada mujer es diferente y siempre hay que tener en cuenta sus preferencias personales.

Lo que debes saber antes de estimular los pezones


Es fundamental entender que toda manipulación que reciban, independientemente de la técnica, debe ser bastante delicada. No se aconseja su trato brusco, puesto que, lejos de dar placer, puede volver la experiencia algo doloroso y traumático.

Estimular los senos produce un grado de excitación alto y, de hecho, favorece la lubricación de la vagina, por esta razón, al tocarlos, besarlos y acariciarlos de forma correcta puede provocar el orgasmo.

Tips para estimular los senos

Para hacer más excitante el encuentro sexual, la psicóloga y sexóloga Heydi Martinez, da las siguientes recomendaciones para lograr el orgasmo.

1. Pasa un hielo por su boca, después debe besar suavemente sus pezones con los labios fríos. Para la autoestimulación, puedes envolver el hielo sobre un pañuelo y deslizar por su piel.

2.El uso de plumas durante el sexo es muy sensual y estimulante; pásalas lentamente sobre cuello, hombros y pezones. El movimiento suave de las plumas te produce una gran satisfacción.

3.Para estimular los pezones aplica aceite frío sobre ellos y realiza un delicado masaje. Para aumentar la intensidad dile a tu pareja que presione tus senos.

4. Aumenta tu placer moviendo los dedos rápidamente sobre la aureola de tus senos. Mejora las sensaciones aplicando un poco de presión.

5. Si te gusta lo salvaje, puedes combinar los masajes con pellizcos o mordidas suaves. También entre los juguetes sexuales están las pinzas, donde puedes gradual la presión según el gusto de tu chica.

6. Para llegar más rápido al orgasmo lubrica tus pezones con un poco de saliva. Después dile a tu pareja que succione y recorra tus pezones con su lengua a diferentes velocidades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Francia registra más de 1.000 nuevos casos de Coronavirus

El número de nuevos casos confirmados de coronavirus en Francia continúa aumentando, con “más de 1.000 este jueves” y “10 nuevos” focos en detectados en las últimas 24 horas, anunció el jueves el ministerio de Salud.

El ministerio observa una aceleración estas últimas semanas, con un aumento de casos de un 26% en comparación a la semana pasada, frente al 18% y 11% de las semanas precedentes, en Francia, con excepción de Guayana.

“Esta tendencia de fondo indica que nuestros hábitos recientes [relajación en la aplicación de las medidas de prevención, aumento del número de contactos de riesgo] favorecen la circulación del virus desde hace ya varias semanas”, señala en un comunicado.

“Al menor síntoma, es más que nunca necesario realizar un test virológico, aislarse antes incluso de tener una consulta [médica] y después esperar el resultado”, para evitar que “se formen cadenas de transmisión, a veces importantes” e impedir que “la epidemia rebrote”, añade.

La epidemia ha causado diez muertos desde el miércoles en los hospitales franceses, llevando el número total de fallecimientos a 30.182.

Desde el 9 de mayo, se han detectado 570 focos pero 361 ya no están activos, destaca el ministerio. Actualmente permanecen activos 209 focos, diez de los cuales se detectaron en las últimas 24 horas.

Un foco se define por la aparición de al menos tres casos confirmados o probables en un periodo de 7 días, que pertenecen a una misma comunidad o participaron en una misma reunión.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ejecutivo aprueba 33 mil nuevas pensiones en Amor Mayor

Gladys Requena, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (CNE), anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 33.682 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos y adultas mayores.

Este beneficio es para quienes no cotizan seguro social, amas de casa, cultores, transportistas, pescadoras, agricultores, entre otros, s decir personas que antes no tenían protección social.

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela es un programa social orientado a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora pueden cobrar pensiones de vejez homologadas con el salario mínimo. Son beneficiarías y beneficiarios de la Misión todas las mujeres adultas mayores a partir de 55 años y todos los hombres adultos mayores a partir de 60 años, sean venezolanas, venezolanos o extranjeras y extranjeros, con residencia legal en el país durante los últimos 10 años.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tormenta tropical Gonzalo se convertirá en un huracán este jueves

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC) pronosticó este miércoles que la tormenta tropical Gonzalo, la séptima en lo que va de año en la cuenca atlántica, se convertirá en huracán este jueves.
La tormenta surgida de la Depresión tropical número 7 se encuentra a unas 1.205 millas (1.935 kilómetros) al sur de las Islas de Barlovento, en las Antillas Menores, con vientos que ya alcanzan las 50 millas por hora (85 kilómetros por hora), según la última actualización del NHC, con sede en Miami.
La velocidad de desplazamiento de Gonzalo también aumentó en las últimas horas y ahora se dirige hacia el noroeste a unas 14 millas por hora (22 kilómetros por hora).
Por el momento no se prevé una gran incidencia en tierra ni hay una alerta emitida para las zonas costeras, pero el NHC pronostica un fortalecimiento adicional en las próximas 36 a 48 horas que convertirán a Gonzalo en un huracán.
Los pronósticos sobre la intensidad "continúan siendo muy problemáticos e inciertos" por culpa del pequeño tamaño del ciclón, según informó en un boletín el NHC, pero las imágenes satelitales indican que se ha organizado de forma "significativa" en las últimas horas.
Este año ya se formaron las tormentas Arthur y Bertha, antes del inicio oficial de la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio y va hasta el 30 de noviembre, a las que le siguieron Cristóbal, Dolly, Edouard y Fay.
Los expertos pronostican para la temporada una actividad ciclónica "por encima de lo normal".
Una temporada normal tiene 12 tormentas con nombre, de las cuales 6 se convierten en huracanes, incluidos 3 de categoría mayor, es decir 3, 4 o 5 (la máxima) en la escala de Saffir-Simpson.
Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés), la actual temporada ciclónica tendrá de 13 a 19 tormentas con nombre (con vientos de 65 kilómetros por hora), de las cuales de 6 a 10 podrían convertirse en huracanes, con vientos de 119 km/h).
De esos huracanes, de 3 a 6 podrían llegar a ser mayores, es decir con vientos máximos sostenidos de 178 km/h o más.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Niña muere por COVID-19: es el quinto menor que fallece en la Florida

Una niña de nueve años murió a causa del coronavirus en el Condado Putnam, en la Florida, lo que la convierte en la persona más joven en fallecer por el virus en el estado. Otros cuatro menores han perdido la vida, dijeron las autoridades de salud.

El miércoles, el Departamento de Salud de la Florida (DOH) reportó 139 muertes en el estado, y la niña de nueve años, una de ellas. Según se dijo su caso no está relacionado con algún tipo de viaje, y es el primer menor de edad en morir por el COVID-19 en el norte de la Florida.
Por el momento, el nombre de la niña no se ha divulgado por las autoridades, y no se sabe si padecía alguna enfermedad.

Hasta el miércoles por la noche, 28,087 niños se han contagiado con el virus en la Florida, 282 han debido ser hospitalizados, y cinco han muerto, de acuerdo con cifras estatales. Los otros cuatro muertos son un niño de 17 años del Condado Pasco, una niña de 16 años del Condado Lee, un niño de 11 años del Condado Miami-Dade, y una niña de 11 años del Condado Broward.
El DOH ha reportado un total de 379,619 casos de coronaCoronvirus en el estado , y un total de 5,345 muertes.
En un inicio, las autoridades de salud no pensaban que los menores de edad contagiados por el COVID-19 corrían un alto riesgo, pero en la actualidad los científicos creen que los niños pueden transmitir el virus y los que tienen un historia de salud con problemas son susceptibles de tener síntomas severos. De igual modo, los niños pueden contraer el síndrome multisistémico inflamatorio (MIS-C), una extraña enfermedad inflamatoria que se cree está relacionada con el COVID-19.
El reporte estatal pediátrico del COVID-19 del 17 de julio registró que 14 niños tienen el MIS-C.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Corpoelec suspenderá servicio por 6 horas este sábado en Guatire


Cuadrillas de Corpoelec adscritas al centro de servicios Guarenas-Guatire-Caucagua realizarán mantenimiento preventivo en el circuito B4 de la subestación de distribución Luis Caraballlo, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Un boletín de prensa de Corpoelec informó que por la seguridad de los operarios que ejecutarán estas labores se suspenderá el servicio eléctrico entre las 8:30 de la mañana y las 2: 30 de la tarde en las urbanizaciones La Rosa y Valle Arriba.
Durante ese lapso, se podarán ramas entrelazadas con las líneas de media tensión para evitar posibles averías por interferencia.
Permanecerán sin energía durante esta faena las avenidas principales de Valle Arriba, La Rosa y la zona Industrial La Planada.
También habrá un cese temporal del servicio en los conjuntos residenciales: Vista Rosa, La Montaña, Las Flores, Daymar, Valle Cielo; Valle Grande, El Mirador, La Meseta, La Campiña, Moro Juan, La Pradera, Rosas Blancas, Campo Alegre, Los Pinos, Colinas de Guatire y Hacienda Buena Vista.
La empresa notificó que los equipos operarios se mantienen en la calle para garantizar el funcionamiento de la red de distribución eléctrica del eje Plaza-Zamora y Acevedo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alias "El Joe" cae abatido en enfrentamiento con funcionarios de las FAES en Petare (+Foto)

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES sostuvieron la tarde del miércoles un enfrentamiento con sujetos armados en el sector Cachipe, Miranda.

En el hecho resultó abatido Jouvert José Correa Marin, alias "El Joe", presunto autor material del asesinato del funcionario de las FAES, Rocco Salvano Sánchez, el pasado 16 de julio cuando se trasladaba en un autobús en Petare.

El Joe estaba solicitado por robo agravado.

Se pudo conocer que formaba parte de la banda de "El Gusano", en Petare, y estaba escondido en ese sector tras haberse mudado en 6 ocasiones luego del crimen donde perdió la vida el oficial de las FAES.

Durante días realizaron la búsqueda hasta dar con su ubicación en el municipio Andres Bello del estado miranda donde cayó abatido en el operativo.
Fuente: Roman Camacho

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En enfrentamiento con las FAES fueron abatidos 3 integrantes de la banda "Carlos Capa" en Cartanal Miranda (+Foto)

Funcionarios de las FAES, en diversos operativos en el estado Miranda, sostuvieron enfrentamientos con integrantes de la banda de "Carlos Capa". En los procedimientos resultaron abatidos 3 sujetos que formaban parte del grupo delictivo, en el sector El Esfuerzo, Cartanal.

Fue el primer enfrentamiento donde murieron 2 sujetos identificados bajo el alias "El Black" y "El Flaco". El otro enfrentamiento fue a pocos metros del primero en la Calle Sucre, Cartanal, donde murió un sujeto identificado bajo el alias "El Manco". Continúan operativos para dar con el paradero del líder de la banda.
Fuente: Roman Camacho


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com