.

.

jueves, 23 de julio de 2020

Asesinan a dos GNB en la Cota 905: Fueron emboscados y atacados con armas largas (+Fotos +Vídeo)

Dos funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana fueron asesinados en horas de la noche de este miércoles 22 de julio cuando transitaban en una motocicleta en la vía que une El Cementerio con la Cota 905.

Los efectivos asesinados fueron identificados como el sargento de segunda Jhonny Junior Rojas Artera de 24 años de edad y el sargento de segunda Majul Betancourt.

Informaciones policiales señalan que los militares viajaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo Vstrom 650 cuando fueron interceptados por sujetos aun por identificar quienes los acribillaron y luego huyeron del lugar.

Los funcionarios asesinatos no fueron despojados de su armamento, la moto en la que viajaban también quedó junto a las víctimas.

Las primeras investigaciones señalan que integrantes de la banda de alias El Coquí y alias El Galvis serían los autores del ataque.

Informaciones extraoficiales que circularon la noche de este miércoles indicaban que los efectivos muertos serían escoltas del comandante de la GNB, mayor general Mario Zavarse.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: