.

.

jueves, 23 de julio de 2020

Ejecutivo aprueba 33 mil nuevas pensiones en Amor Mayor

Gladys Requena, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (CNE), anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 33.682 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos y adultas mayores.

Este beneficio es para quienes no cotizan seguro social, amas de casa, cultores, transportistas, pescadoras, agricultores, entre otros, s decir personas que antes no tenían protección social.

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela es un programa social orientado a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora pueden cobrar pensiones de vejez homologadas con el salario mínimo. Son beneficiarías y beneficiarios de la Misión todas las mujeres adultas mayores a partir de 55 años y todos los hombres adultos mayores a partir de 60 años, sean venezolanas, venezolanos o extranjeras y extranjeros, con residencia legal en el país durante los últimos 10 años.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Holaaaaa. Un saludo revoluciónario. Mi madre cobraba la pensión sobreviviente que le dejó mi difunto padre. Hace ya 1 año se la quitaron. No ha vuelto a cobrar más nunca la pensión. Le sale inactiva en la página del Seguro Social. Por favor necesito ayuda para mí madre. Con su pensión Amor Mayor, es soltera y no tiene trabajo. Aquí el número de ella. 0426-2483125. Por favor se les agradece de su ayuda. Gracias y que Dios nos bendiga siempre.

    ResponderBorrar