.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Afinan detalles para fortalecer planes de seguridad en Aragua




Fortalecer los planes de seguridad y aplicar el Punto y Círculo en las zonas donde se registra mayor incidencia delictiva del estado Aragua, fue el objetivo de la reunión que este martes sostuvo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, con los jefes de seguridad que hacen vida en la entidad.

Desde la gobernación aragüeña, indicó que reforzarán los planes de seguridad a través del diagnóstico de los 118 Cuadrantes de Paz, así como también de la revisión territorial. "La seguridad le compete a todos, no solamente a los organismos de resguardo", aseguró.

El Ministro señaló que los jefes de seguridad deben abordar este tema bajo tres vertientes: la convivencia y paz, masificación de la prevención y el Patrullaje Inteligente.

En ese sentido, detalló que se deben crear programas de prevención en las escuelas, donde participen organismos como el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, entre otros.

Igualmente, destacó la importancia de construir un comité de convivencia solidaria y paz, que agrupe a todos los involucrados en los temas de educación, cultura, deportes y economía.

En cuanto al Patrullaje Inteligente, enfatizó que los organismos de seguridad deben aplicar lo que se denomina el "Punto y Círculo" en las zonas donde se registra mayor incidencia delictiva.

Finalmente, destacó que se debe hacer un trabajo articulado con los organismos de seguridad y la comunidad, con el objetivo de promover actividades deportivas, culturales, educativas en la entidad aragüeña.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Casarse con una mujer inteligente garantiza larga vida (+estudio especializado)





Cuando un hombre quiere tener larga vida y estar saludable, debe casarse con una mujer inteligente. Según estudios realizado por el Profesor Lawrence Whalley revelan que las mujeres inteligentes mejoran la salud del hombre.
 
En dicho estudio se analizó el caso de gemelos biológicamente idénticos, y se confirmó que el entorno en el que viven tiene un impacto en el desarrollo de demencia y Alzheimer.
 
“A un hombre jamás le dicen que es lo que necesita para vivir una larga vida, pero lo que si puede hacer es casarse con una mujer inteligente”, comentño Whalley.
 
Sin embargo, existen hombres a los que no les gusta que su pareja sea más inteligente que ellos. Estudios realizados por la Universidad de Buffalo, La Universidad de California Lutheran y la Universidad de Texas, reveló que 86% de los hombres se siente seguros al salir con una mujer más inteligente que él.
 
El estudio demuestra que los casos de demencia en los hombres aumentan cuando la madre muere antes de los 5 años de edad.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

WhatsApp también competirá con Snapchat





El servicio de mensajería WhatsApp está probando una nueva función parecida a la opción “stories” de Snapchat, que permitiría personalizar los mensajes enviados con imágenes y videos que desaparecerían tras 24 horas, informan medios especializados en tecnologías.
 
Esta función, llamada “status”, está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla, aunque para eso es necesario ser un “betatester” o tener un “jailbreak” en el iPhone o un “root” en Android.
 
La opción está destinada a poder compartir diariamente (con todos los contactos o con algunos seleccionados) múltiples actualizaciones con fotografías y videos, cada uno de los cuales desaparecerá automáticamente tras 24 horas, si así es deseado. La misma se podrá acceder a través de la etiqueta “status”, ubicada entre las de “chats” y “llamadas”.
 
Ahora mismo esta funcionalidad está oculta en el desarrollo de prueba, pero aparece una pestaña adicional para ver las fotos que suban nuestros contactos. Todo apunta a que la idea es ir más allá de enviar fotos o vídeos, así que podría ser una función algo más complicada para los que usan la app con la intención solo de mandar mensajes.
 
En la versión de prueba 2.16.336 WhatsApp Status aparece oculto, pero podría tener un control para elegir quienes queramos que vean nuestro muro.
 
Cabe recordar que en agosto de este año, la red social Instagram introdujo la función “stories”, similar a la de Snapchat, que hace que las fotografías desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com