.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ministra de Educación: Clases reinician el lunes y se reprograman hasta el 20



La ministra de Educación, Maryann Hanson, informó a través de Venezolana de Television  que de mejorar las condiciones climáticas las actividades académicas en los niveles de básica y media reinician el próximo lunes 12 de diciembre y se reprograma el calendario escolar hasta el día 20 de este mes.

El anuncio lo hizo durante un acto de celebración con los refugiados de la cartera que dirige.

Las clases fueron suspendidas desde el miércoles hasta este viernes debido a las fuertes precipitaciones que han azotado a los estados Miranda, Vargas, Zulia, Mérida y Distrito Capital.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano

Extraoficial: Cadivi aumentará cupo de internet en 2012



La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) aumentará el cupo viajero y el monto que asigna anualmente a las compras por Internet de $400 a $1.000 , se conoció de manera extraoficial

 Días atrás en entrevista concedida a Unión Radio, el presidente del ente regulador de divisas, Manuel Barroso dijo no estaba considerándose un ajuste a la suma anual, intransferible y no acumulable, de $400 por persona para compras electrónicas.

Repetimos que una fuente no oficial nos confirmo la medida, mas estamos esperando la confirmacion oficial, apenas la tengamos sera publicada

  Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano

Google lanza función de reconocimiento facial y etiquetado de fotos



Google lanzará una función que permitirá a los miembros de su red social Google+ encontrar automáticamente y poner etiquetas en las fotos publicadas por los amigos y conocidos de sus usuarios.

La función "Encuentra mi cara" (Find my Face) se añadirá a Google+ en los próximos días como una opción a elegir, lo que significa que sus miembros habrán de activarla y no funcionará por defecto.

Al dejar que sean los miembros quienes la activen, el gigante de internet se sitúa al margen de las preocupaciones por cuestiones de privacidad que suscitó en el pasado una aplicación de reconocimiento facial activada por defecto por su rival en la red social Facebook.

"Al activar Encuentra mi cara, Google+ puede llevar a que gente que conoces seleccione tu cara cuando apareces en fotos", dijo Matt Steiner, ingeniero del equipo de fotos de Google+, en una entrada de blog.

"Por supuesto uno retiene el control sobre qué etiquetas aceptar o rechazar", explicó. "Esperamos que esto haga el proceso de etiquetar fotos más fácil", añadió.

 Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano

Mueren por múltiples disparos dos Policías Nacionales en La Yaguara




Caracas, 09. 12. 2011 Hace breves minutos asesinaron de múltiples disparos a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el hecho ocurrió cuando los oficiales se disponían a frustrar un atraco a una entidad bancaria, en el sector La Yaguara.

La información fue confirmada por el comisionado Luis Fernández, director del referido organismo.

Los funcionarios fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño, donde ingresaron sin signos vitales.

De forma extraoficial se pudo conocer que los delincuentes se desplazan en moto marca Suzuki, modelo DR600, y se dieron a la fuga. 

Aún se desconoce su paradero, aunque comisiones de la PNB realizan un intenso operativo en las zonas aledañas.  

En breve más información...

Síguenos a través de nuestro pin: 2217F552