.

.

jueves, 24 de marzo de 2022

Educación sexual: Kivin: La técnica de sexo oral para hacerla llegar al orgasmo ¡en tres minutos!

 

El método Kivin es una técnica de sexo oral que cambia completamente las reglas del juego, y hace que las mujeres disfruten como nunca de un clímax increíble.

Según la sexóloga española, Annabelle Knight, un Kivin bien realizado, puede revolucionar la vida sexual de las mujeres.

Sin embargo, antes de explicarlo, tenemos que advertirte que llegar antes o después al clímax, es un universo diferente para cada mujer, pues cada órgano reproductor femenino tiene diferentes maneras o fórmulas que le van mejores que otras.

Pasos para practicar el kivin:

1- La pareja debe colocar su cabeza entre las piernas de la mujer, como es habitual, pero esta debe ponerse de lado. Luego debe intentar exponer el clítoris (de quien recibe), haciendo una ligera presión con los dedos pulgar e índice.

2- Cuando ya esté expuesto, hay que lamer de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris (no lo hagas de arriba hacia abajo o viceversa), según informó Cosmopolitan.

Este movimiento consigue estimular un área mucho más amplia del órgano femenino que cuando se hace con el método convencional, según los expertos.

3- Cuando ya tengas un rato estimulando el cítoris, con la otra mano, presiona levemente el perineo. Esto aportará un extra de placer antes de llegar al orgasmo.

Puede que en primera instancia, esta postura te resulte un poco complicada o incómoda, pero los resultados ¡son asombrosos!.

Numerosos estudios revelan que el tiempo promedio que una mujer necesita para llegar al clímax en una relación sexual convencional es de entre 15 y 20 minutos, y que esto puede ocurrir solo en un 65% de los encuentros, lo que puede generar una insatisfacción sexual. Pero con esta técnica lo podrás lograr en alrededor de 3 minutos.

Por eso te recomendamos que lo practiques, además es divertido salir de la rutina y experimentar cosas nuevas con nuestras parejas. Puede que después de que logres dominar el Kivin, no quieras tener sexo oral de otra forma jamás.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Anuel le tiró un hielo en la cara a Dj que puso una canción de Karol G: y mira cómo reaccionó el DJ (+Vídeo)

 

En las últimas semanas, Anuel AA ha estado en el foco de varios medios de comunicación del mundo, ya que las hermanas de la mamá de su hijo aseguraron que el cantante lo dejó sin casa.

En ese sentido, una mujer con raíces colombianas comunicó que se encuentra embarazada y, al parecer, el padre del bebé sería el intérprete de ‘China’. Ella aseveró que tiene las pruebas que demuestran lo que dice.

Ahora, el artista se vio involucrado en nuevo escándalo, ya que en redes sociales están circulando unas imágenes que muestran al reguetonero lanzar un hielo contra un DJ, en una discoteca ubicada en Orlando (Florida), por poner una canción de Karol G.

“No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda”, indicó el encargado de la música.

Él, además aseguró que no esperaba que Anuel reaccionara de esa forma y dijo que “pensó que era más profesional”. Agregó que si le hubiera pasado a él, se habría “perreado” la canción con su pareja.

Hay que recordar que, aunque la colombiana no ha confirmado si esa canción es para su ex, habla de varias similitudes que ha mostrado el puertorriqueño en redes sociales.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Píldora masculina anticonceptiva logra 99% de efectividad en ratones, según científicos

 

Un equipo de científicos informó el miércoles haber desarrollado una píldora anticonceptiva masculina que demostró un 99% de efectividad en ratones sin efectos secundarios y podría iniciar ensayos en humanos para el fin de año.

Los hallazgos de este anticonceptivo serán presentados en la reunión de la primavera boreal de la Sociedad Química estadounidense y marcan un hito en la oferta de métodos de control natal y de responsabilidades para los hombres. 

Desde que la píldora anticonceptiva para las mujeres fue aprobada en la década de 1960, los investigadores han estado interesados en el desarrollo de su equivalente masculino. 

«Múltiples estudios muestran que los hombres están interesados en compartir la responsabilidad anticonceptiva con sus compañeras», dijo a la AFP el médico Abdullah Al Noman, graduado de la universidad de Minnesota, a cargo de presentar esta investigación. Pero hasta ahora, entre los métodos efectivos para hombres disponibles solo se encuentran los condones y la vasectomía.

En el caso de la vasectomía, la cirugía reversible es costosa y no siempre tiene éxito.  

La píldora femenina usa hormonas para alterar el ciclo menstrual y los esfuerzos históricos por desarrollar un equivalente masculino se han centrado en la hormona de la testosterona. 

El problema con este enfoque, sin embargo, es que tiene efectos secundarios como aumento de peso, depresión e incremento de los niveles del colesterol conocido como lipoproteína de baja densidad (LDL), que aumenta los riesgos de enfermedades cardíacas.  

La píldora femenina también acarrea efectos secundarios, incluyendo riesgos de coagulación sanguínea, pero frente a la posibilidad de quedar en embarazo en ausencia de un método anticonceptivo, el cálculo del riesgo difiere. 


– No hormonal –


Para desarrollar un método no hormonal, Noman, que trabaja en el laboratorio de la profesora Gunda Georg, se enfocó en una proteína llamada «receptor de ácido retinoico (RAR) alpha».

Dentro del cuerpo, la vitamina A es procesada de diferentes formas, incluyendo el ácido retinoico que juega un importante rol en el crecimiento de las células, la formación del esperma y el desarrollo embrionario.

El ácido retinoico necesita interactuar con el RAR-alpha para desarrollar estas funciones y los experimentos de laboratorio han demostrado que ratones sin el gen que crea el receptor RAR-alpha son estériles.

Para su trabajo, Noman y Georg desarrollaron un compuesto que bloquea la acción del RAR-alpha. Ellos identificaron la mejor estructura molecular con la ayuda de un modelo computarizado.

«Si sabemos como es el ojo de la cerradura, entonces podemos hacer una mejor llave, ahí es donde entra el modelo computarizado», explicó Noman. 

Su compuesto químico, conocido como YCT529, también fue diseñado para actuar específicamente con el receptor RAR-alpha, y no con otros receptores relacionados como el RAR-beta y el RAR-gamma, con el fin de evitar al máximo los posibles efectos secundarios.


– ¿Cinco años para comercializar? –


Siendo administrado de forma oral en ratones por cuatro semanas, el YCT529 redujo drásticamente su conteo de esperma y fue 99% efectivo en la prevención del embarazo sin efectos adversos observables.

Los ratones pudieron volver a ser fértiles entre 4 y seis semanas después de interrumpir la toma del medicamento.

El equipo investigador, que recibió fondos de parte de Institutos Nacionales de Salud y de la Iniciativa para la Contracepción Masculina, trabaja con la compañía llamada YourChoice Therapeutics para iniciar ensayos en humanos en el tercer o cuarto trimestre de 2022.

«Soy optimista de que avanzaremos rápidamente» dijo la profesora Gunda Georg, considerando un tiempo de llegada al mercado de unos cinco años o menos.

«No hay garantía de que funcionará, pero sería de verdad sorprendente si no viéramos un efecto también en humanos», agregó la científica.

Una pregunta persistente sobre el futuro de las píldoras de anticoncepción masculina es si las mujeres confiarán en que los hombres la usen. Las encuestas muestran que la mayoría de las mujeres, de hecho, tienen confianza en sus compañeros y un número significativo de hombres indicaron que estarían dispuestos a tomar el medicamento. 

«Los contraceptivos masculinos se sumarán a los métodos combinados, dando nuevas opciones que permitan a hombres y mujeres contribuir en cualquier forma que consideren adecuada para su uso», añadió la organización sin ánimo de lucro Iniciativa para la Contracepción Masculina, que financia la investigación y le brinda asesoría legal.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La perrita Pandora se encontró una plancha dental y ahora no para de reír (+Fotos)

 

Pandora, es una perrita que mientras jugaba en el jardín de su casa, escarbó en la tierra y encontró una dentadura postiza, que decidió «usar» y luego no podía parar de «sonreír».  

Los perros son traviesos por naturaleza, y esa es una de las razones más grandes por las que son infinitamente amados por los humanos. Pero Pandora, ha sido catalogada como la perrita más graciosa del año, tras viralizarse en las redes sociales, por su reciente descubrimiento.

A pocos meses de haber sido rescatada de un refugio para animales, Pandora desarrolló una pasión por escarbar en el patio trasero de la casa de su dueño, Lucas Magalhães.

Lucas explicó que su perrita se encontraba haciendo su actividad favorita en el patio trasero de la vivienda, hasta que él se dio cuenta de que había desenterrado un objeto bastante misterioso, dijo en una entrevista para el portal The Dodo.

«En un principio no pude ver lo que era, así que la llamé para que se acercara. Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa», admitió el dueño de Pandora. Pues, de repente, la perrita tenía una enorme sonrisa en su rostro.

Durante su excavación, la mascota encontró la prótesis dental de alguien y después la «usó» como si fuesen sus propios dientes.

«Una pareja de ancianos vivía en esta casa antes que yo, creo que tal vez la dentadura era de alguno de los dos. Es posible que después de haber cambiado sus dentaduras, las enterraran en el pato trasero. No hay otra explicación, porque yo sé que no se trata de mis dientes», contó Lucas.

El hombre le tomó unas fotos a Pandora con los dientes postizos, para tener el recuerdo del momento divertido. Sin embargo, luego le quitó la dentadura para que no se acostumbrara a su nuevo tesoro.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com