.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Asesinado un PNB para robarle una moto en el 23 de Enero

José Manuel Arias Duran
Extraoficialmente se conocio que durante la noche del pasado lunes 27 de octubre, se registró la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, José Manuel Arias Duran, de 25 años quien se trasladaba hacia su residencia cuando fue sorprendido en la zona E del barrio 23 de Enero, por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo en el intercostal izquierdo que perforó su corazón.
En ese momento, fue despojado de un vehículo tipo moto Kawasaki Versi color blanca, asignada por la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), organismo al cual estaba asignado desde hace un año.

Arias Duran, se graduó en la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Antímano.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades del PNB por el asesinato este funcionario, quien deja a una niña de 5 años y a su esposa con 5 meses de embarazo

El cuerpo del oficial fue velado la noche de este martes en la funeraria valles y posteriormente fue enterrado en el cementerio del Este.

Con la muerte de este efectivo suman 110 los agentes de seguridad caidos en la gran caracas y el estado miranda durante lo que va de año, a causa de la delincuencia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Atención hombres: ejercicios para alargar y fortalecer el pene

El tamaño del pene es un tema de mucha importancia para los hombres. Estudios señalan que el tamaño promedio del pene erecto suele variar entre 14 y 16 centímetros y su circunferencia entre 12 y 13 centímetros. A pesar de que la mayoría de las mujeres suelen estar satisfechas con el tamaño de un pene promedio durante el acto sexual, hay hombres que simplemente quisieran tenerlo más grande y grueso.
Para ser sinceros, el tamaño del miembro masculino puede aumentar con cirugías, pero las complicaciones son de alto riesgo incluyendo deformidad del pene. En tanto, los ungüentos, pastillas, gotas milagrosas siempre quedan en promesas
Lo que muy pocas personas saben es que hay prácticas taoístas con ejercicios específicos para alargar y fortalecer el pene.
A continuación se detalla varias técnicas para alargar el órgano reproductor masculino, basadas en el ejercicio que propone el maestro taoísta Mantak Chia.

Cómo alargar el pene paso a paso

1. Comienza con una visualización para enviar energía al pene. Inspira profundamente e imagina cómo el aire pasa a través de tu nariz y llega hasta la garganta. Visualiza el aire como una bola de energía (chi) y empújala hacia abajo, hacia tu estómago, hasta que llegue a tu pelvis y a tu pene.
2. Sella la energía en tu pene. Tras llevar la bola de energía hasta el pene, presiona unas 7 veces con los tres dedos del medio (índice, medio y anular) la zona del perineo. Esta área se encuentra entre el escroto (bolsa donde se alojan los testículos) y el ano.
3. Realiza estiramientos del pene en diversas direcciones. Respira normalmente y haz los siguientes estiramientos, mientras mantienes la presión con tus tres dedos en el perineo:
Toma tu pene con la otra mano y comienza a estirarlo hacia delante de manera rítmica, como si estuvieras alejándolo de tu cuerpo. Haz este movimiento 9 veces. Luego, estira el pene hacia la derecha 9 veces y luego hacia la izquierda 9 veces.
Por último, haz estiramientos hacia abajo 9 veces.
4. Realiza estiramientos y círculos con el pene erecto. Acaricia el glande hasta que tengas una erección. Si necesitas frotar más fuerte o el pene en toda su longitud, hazlo. Respira con normalidad y realiza los siguientes movimientos circulares (no hace falta que presiones el perineo):
Sujeta la base del pene entre tus dedos índice y pulgar. Estíralo un par de centímetros hacia delante, a fin de llevar la energía hacia el glande. Haz este movimiento 9 veces.
A continuación estira el pene hacia la derecha y traza pequeños círculos con él: 9 veces en un sentido y 9 veces en el sentido contrario, mientras mantienes el estiramiento. Repite el procedimiento estirando el pene hacia la izquierda.
Por último, golpea suavemente 9 veces la parte interna de tu muslo derecho con el pene erecto y después estíralo hacia la derecha. Luego, haz este mismo movimiento suave 9 veces hacia el muslo izquierdo.
5. Sumerge tu pene en agua tibia. Tras estos movimientos coloca tu pene en agua tibia durante un minuto. Esto le permitirá expandirse y absorber la cálida energía yang (energía masculina).

Importante a tener en cuenta:

Según Mantak Chia, con este ejercicio se pueden aumentar hasta dos centímetros y medio en un periodo de dos meses, cuando se lo realiza periódicamente (por ejemplo, 4 veces a la semana). El ejercicio funciona mejor en los hombres jóvenes, ya que tienen el cuerpo más elástico y mejor circulación.
Para determinar tu progreso, mide el pene erecto antes de comenzar los ejercicios y a lo largo de ellos. Deberás medir desde el hueso púbico hasta la punta del pene, cuando la erección tenga un ángulo de noventa grados.
Aunque no haya alargamiento del pene, este ejercicio te ayudará a masajear y a energizar todo tu sistema urinario y genital, incluyendo la próstata.
La falta de uso también puede acortar el pene, ya que se retrae dentro del cuerpo, en  especial cuando los músculos del piso pélvico se van debilitando producto de la edad. Realizar ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos es muy importante para mantener la salud sexual masculina.
Probablemente, la actividad sexual y la erección frecuente también ayudan a mantener en su sitio el ligamento suspensorio que sujeta el pene a la pelvis, haciendo que el pene sobresalga más.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Juguete con “pene” causa polémica en EE.UU (+Fotos)

El juguete de un “bebe” ha causado revuelo en EE.UU, luego de que varios padres protestaran por el tamaño del pene del muñeco.
El bebe posee características realistas, destacando por llorar cuando es hora de cambiarle el pañal, cuando pide alimento o un baño refrescante. Además, al momento de ir al cuarto de baño, los niños pueden visualizar sus partes intimas.
Los clientes al ver el tamaño del genital del bebe han reclamado enfurecidos a las  distribuidoras del “impropio” juguete. Algunos padres lo han calificado como “inadecuado e innecesario para los niños”, por lo que la empresa esta repensando el diseño del pene.
penis_doll

you_me_mommy_change_my_diaper
79c3f100-8f61-401b-a740-45eb69b4af2c






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Padrino López: En la lucha contra el contrabando estamos dispuestos a dar la vida

Este miércoles durante una jornada cívico-militar de eficiencia en la calle que se realizó en el estado Táchira, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que al menos mil 200 personas se benefician de esta actividad donde además de asistencia médica, se comercializan productos de la cesta básica a precios solidarios.
Asimismo, detalló que desde que inició la Misión Negro Primero, más de 95 mil integrantes de la familia militar se han beneficiado, lo que representa una ayuda alrededor de 300 mil personas, con una inversión de más de 5 mil millones de bolívares, en bienestar social, infraestructura y equipamiento.
Destacó que “Vamos a seguir combatiendo los males que producen perturbación en el pueblo” y que están dispuestos a dar la vida en la lucha contra el contrabando.
De igual manera, informó un soldado recibió un disparo en la pierna, el pasado lunes cuando se encontraba prestando servicios en la frontera.
Detalló que el uniformado fue trasladado al Hospital Militare del Táchira.
Finalmente, destacó que en Venezuela “hay suficientes fondos para cubrir la salud del pueblo militar y nadie puede estar buscando por otras vías ayudas, porque todo está en la Fuerza Amada para el pueblo uniformado y esto gracias a los cambios revolucionarios en materia social que se han dado en los últimos años donde se ha propiciado mayor empuje y calidad de vida a todos sus afiliados”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Arango regresa a la Vinotinto para medirse a Chile y Bolivia

La selección dirigida por Noel Sanvicente jugará el 14 y el 18 de noviembre antes los dos rivales sudamericanos.
 
El seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente, llamó a las filas del equipo Vinotinto a 23 jugadores para los partidos de fogueo del mes de noviembre: el día 14 ante Chile, en el estadio de la ciudad de Talcahuano; el 18 frente a Bolivia, en la altura de La Paz.

Del listado, 15 futbolistas provienen de clubes del exterior y ocho del medio local; la novedad más resaltante es el regreso a filas del astro del mediocampo venezolano, el maracayero Juan Arango (Xolos de Tijuana, México); del mismo modo resalta la presencia del artillero caraqueño Emilio Rentería (San Marcos de Arica), quien milita en Chile y recibió el llamado como el jugador 23 del elenco de uniforme Vinotinto.

“Había el deseo de llamar a otros jugadores, los que han participado en las primeras convocatorias que se hicieron en Venezuela y en las giras por el exterior, pero las lesiones u otros problemas nos obligaron a variar el listado”, expuso el DT Sanvicente.

Se refiere en especial a las lesiones de Tomás Rincón (Genoa, Italia), Juan Falcón (Metz, Francia), Darwin Machís (Granada, España) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia).

“Guerra estuvo hasta último momento para la convocatoria, pero no sabemos si podría estar bien para la fecha de los juegos”, detalló el estratega. “También, tenemos jugadores que podrían estar, pero faltan trámites para su incorporación plena, como es el caso de Christian Santos (Nec Nijmegen, Holanda) y Jefren Suárez (Real Valladolid, España)”.

En el caso de Santos son documentos de identidad; y por parte de Suárez, debe completar ante FIFA el cambio de nacionalidad, pues jugó con selecciones españolas en juvenil.

“Lamentamos mucho la sanción que pesa sobre Salomón Rondón (Zenit, Rusia), pues como se sabe, fue sustituido en el juego contra Corea del Sur, y posteriormente fue expulsado; en todo caso hay que acatar la sanción”, puntualizó Sanvicente.

El equipo venezolano estaría viajando a Santiago, capital chilena, el próximo domingo nueve con parte del cuerpo técnico; y posteriormente, el lunes 10 lo haría el resto de los jugadores, según las primeras estimaciones, debido a la dificultad para adquirir los boletos aéreos.

El día 15, después del juego contra Chile en el estadio de Talcahuano el conjunto emprendería el viaje a Bolivia. Después del choque con los del Altiplano en La Paz, señalado para el día 18, el equipo hará su retorno el día 19. 

A continuación la lista de jugadores:
1.- Frank Feltscher, Volante – Aarau FC – Suiza
2.- Rafael Acosta, Volante – ACC Mineros de Guayana
3.- Gabriel Cichero, Defensa – ACC Mineros de Guayana
4.- Edgar Jiménez, Volante – ACC Mineros de Guayana
5.- Rafael Romo, Arquero – ACC Mineros de Guayana
6.- Grenddy Perozo, Defensa – AC Ajaccio - Francia
7.- Nicolás Fedor, Delantero – Al Gharafa SC– Qatar
8.- Rómulo Otero, Volante – Caracas FC
9.-Emilio Rentería, Atacante-San Marcos de Arica-Chile
10.- Franklin Lucena, Volante – Deportivo La Guaira
11.- Yohandry Orozco, Volante – Deportivo Táchira
12.- Wilker Ángel, Defensa – Deportivo Táchira
13.- Franco Signorelli, Volante – Empoli FC– Italia
14.- Alexander González, Defensa – FC Thun – Suiza
15.- Juan Pablo Añor, Volante – Málaga CF – España
16.- Roberto Rosales, Defensa – Málaga CF- España
17.- Mario Rondón, Delantero – CD Nacional - Portugal
18.- Fernando Aristeguieta, Delantero – FC Nantes – Francia
19.- Oswaldo Vizcarrondo, Defensa – FC Nantes – Francia
20.-Luis Manuel Seijas, Volante-Santa fe-Colombia
21.- Josef Martínez, Delantero – Torino FC – Italia
22.- Daniel Hernández, Arquero – Valladolid CF – España
23.- Juan Arango, Volante – Xolos de Tijuana– México




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Ministerio Público acusó a actor Jonathan Montenegro por violencia psicológica contra su esposa

(Caracas, 29 de octubre de 2014) El Ministerio Público acusó al actor Jonathan Montenegro, por presuntamente incurrir en el delito de violencia psicológica en perjuicio de su esposa.
            La fiscal 129° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Defensa de la Mujer, Joselin Mata, acusó al actor por la supuesta comisión del delito antes mencionado, el cual se encuentra sancionado en el artículo 39 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de  Violencia
            Dicho artículo establece que “quien mediante tratos humillantes y vejatorios, ofensas, aislamiento, vigilancia permanente, comparaciones destructivas o amenazas genéricas constantes, atente contra la estabilidad emocional o psíquica de la mujer, será sancionado con prisión de seis a dieciocho meses”.
            El escrito acusatorio fue interpuesto ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial Penal de Caracas.
            La víctima colocó la denuncia el 21 de julio de este año en la Fiscalía Superior del AMC, instancia que remitió el expediente a la fiscalía especializada en Defensa de la Mujer.
            Tras un examen médico forense ordenado por el Ministerio Público, se determinó que las acciones ejercidas por el actor contra su esposa, habían afectado a la dama emocionalmente por constantes vejaciones y maltratos verbales.
Fuente: Ministerio Público




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La Patilla manipula información con cuenta falsa de Vanessa Davies en Twitter

A través de las redes sociales se han difundido mensajes desde una falsa cuenta que utiliza el nombre de la comunicadora.

La coordinadora general del Correo del Orinoco, Vanessa Davies, negó categóricamente que posea cuenta en la red social Twitter, aclaratoria que hace ante un nuevo ataque contra la comunicadora por parte de un portal digital que se hizo eco de comentarios publicados en una cuenta falsa.
Davies señaló que la cuenta @vanessadaviess no le pertenece, y que no ha abierto cuentas de ningún tipo en esa red social por tanto los comentarios allí publicados no pueden atribuírsele.
En abril pasado, Davies también aclaró que no posee cuentas en las redes sociales, luego de haber detectado un usuario @amorycorazonn, que utilizaba en su perfil la foto y el nombre de la periodista venezolana.
Este lunes www.lapatilla.com, publicó una nota titulada “Las críticas de Vanessa Davies” haciendo referencia a unos tuit de la cuenta @vanessadaviess, en los que se hace referencia a la salida de Miguel Rodríguez Torres del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se entregó "El Oreja", uno de los homicidas de Serra

Hasta el momento hay 8 personas detenidas por el homicidio del parlamentario del Psuv. Alias "El Colombia" y "El Eme" son buscados por las autoridades.

 Este martes se entregó a las autoridades policiales Jhonny José Padilla, alias "El Oreja" uno de los homicidas de Robert Serra, según informó el presidente Nicolás Maduro, durante una cadena nacional. 

"Producto de la presión policial se entregó otro de los asesinos de Robert Serra. El Oreja se entregó y ya está declarando sobre los autores materiales e intelectuales. Solo nos faltan por capturar a alias 'El Colombia' y 'El Eme'", precisó Maduro. 

El Mandatario pidió a los delincuentes que se entregaran a las autoridades. "He ordenado a los funcionarios policiales que los capturen a todos con vida. Los funcionarios policiales tienen órdenes expresas (...) Les hago un llamado a estos asesinos", adelantó. 

A mediados del mes de octubre, se informó de la detención de dos funcionarios de Policaracas, identificados como Raider Espinoza y Erick Romero. Con la detención de "El Oreja", asciende a 8 la cifra de detenidos por el hecho.

La esposa de "El Colombia" y madre de "El Eme", una mujer de nombre Neila Palomino, también habría tenido algún tipo de participación, pues fue la encargada de adquirir los teléfonos celulares utilizados en la operación criminal.

Maduro reiteró su llamado para lograr lo que denominó la "revolución policial"; y sostuvo que según las estimaciones principales dicho plan será ejecutado entre los que queda de 2014 y todo 2015.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conozca la trayectoria del parlamentario Freddy Bernal

Tras el otorgamiento del permiso temporal al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, quien durante cuatro años estuvo trabajando desde la Comisión Permanente de Política Interior para impulsar importantes propuestas de leyes como la Ley Desarme, Ley de Amparo Constitucional, Ley de Bomberos y la Ley de Protección Policial, para asumir nuevas responsabilidades, presentamos a continuación un breve perfil de este parlamentario.
Nacido en San Cristóbal (estado Táchira), el 16 de junio de 1962, Freddy Alirio Bernal Rosales, egresó de la Escuela de Formación de Oficiales de la Policía Metropolitana obteniendo el título de Licenciado en Ciencias Policiales, mención Sistemas de Seguridad.
Durante su carrera como funcionario, fundó el “Movimiento Policial por la Dignidad”, mediante el cual se lograron mejoras laborales para el gremio.
En el año 1992 al mando del Grupo CETA, tiene una importante participación en el movimiento revolucionario del 27 de noviembre, en compañía de sus compañeros y otros oficiales.
Su activa intervención política, le llevó a formar parte de la Dirección Nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario MBR-200.

Ya para el año 1998, es electo como diputado al Congreso Nacional por la parroquia Sucre. Como constituyentita, fue colegislador de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, primera aprobada a través de referendo por el pueblo venezolano en 1999.
Un año más tarde se convirtió en alcalde del municipio Libertador (Caracas), tras vencer con más del 70 % de los votos en los comicios del año 2000.
De esa manera, se convirtió en el primer alcalde revolucionario en ese municipio para el período 2000–2004, además, reelecto para el periodo 2004 -2008 con más del 73.89% de votos.
Entre los logros más importantes de su gestión como alcalde de Caracas, resalta el programa de “Salud Integral Barrio Adentro”, convertido en la actualidad en misión nacional e internacional, dignificando a los sectores de escasos recursos; conformación de los Consejos Comunales y creación de los Comité de Tierras Urbanas.
Su labor también resalta por presidir la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela desde el año 2001 hasta el año 2008. Actualmente es responsable de la Secretaria Permanente del Consejo Presidencial de Ministras y Ministros Revolucionarios.

Designaciones Internacionales

Entre los roles desempeñados por Freddy Bernal allende Venezuela destacan:
Vice-presidente de la Sub-Región Andina Ciudades Capitales Iberoamericanas. UCCI: 2000-2002 y 2002-2005.
- Presidente del Consejo Consultivo Andino de Autoridades Municipales (CCAMM) de la Comunidad Andina de Naciones (CAN): 2004-2005.
- Secretario Ejecutivo de la Red Andina de Ciudadanos (RAC) . Periodo (2007-2008)
- Coordinador Alterno del Foro Consultivo de Municipios de MERCOSUR

Condecoraciones

A lo largo de su carrera, Freddy Bernal se ha convertido en merecedor de innumerables condecoraciones, entre ellas vale mencionar:
- Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase.
-Orden Wuaraira Repano en su Primera Clase, Municipio Libertador.
- Orden 21 de septiembre de 1864. Consejo Legislativo del estado Táchira.
- Orden del Colegio de Abogados del estado Miranda.
- Orden Bravos de Jirajaras, Nirgua, estado Yaracuy.
-Orden Ezequiel Zamora, Consejo Legislativo del estado Falcón
- Orden Antonio Nicolás Briceño, Única Clase, estado Trujillo
- Orden Mariscal Juan Crisóstomo Falcón
- Orden Eleazar López Contreras. G.N.
“Seguiré apoyando la Revolución pero solicito ante la Asamblea Nacional un permiso temporal para asumir nuevos retos en beneficio de la nación”, expresó este martes el parlamentario.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

30 años de prision para hombre por abuso y muerte de una infante en Aragua

(Caracas, 29 de octubre de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Jheison Córdoba (18) por su responsabilidad en el abuso sexual y posterior muerte de una infante de seis meses de edad, hecho ocurrido el 06 de diciembre de 2012 en el barrio San Rafael, La Victoria, estado Aragua.
            Igualmente, fue condenada a 15 años de prisión Cirila Valdivieso (69), pues no hizo nada para impedir que el hoy condenado perpetrara su delito.
            Durante el juicio, la fiscal 15° auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Navas, ratificó la acusación contra Córdoba por los delitos de  por abuso sexual y homicidio intencional calificado por motivo innoble; mientras que la sexagenaria fue acusada por comisión por omisión en abuso sexual y homicidio intencional calificado por motivo innoble.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en Código Penal y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
             El Tribunal 4° de Juicio de Aragua dictó pena máxima para el joven, mientras que para la mujer se acordó sentencia condenatoria de 15 años de prisión, por lo que se mantienen recluidos en el Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón.
            En horas de la tarde del 02 de diciembre del 2012, la madre de la niña fue a buscarla en la residencia de Valdivieso, quien tenía la pequeña bajo su cuidado mientras su progenitora trabajaba.
Sin embargo, la infanta fue encontrada muerta, por lo que la madre la trasladó al centro hospitalario más cercano del barrio San Rafael, donde los médicos pudieron corroborar que fue objeto de abuso sexual y asfixia mecánica.
            En virtud de tal situación, la madre denunció el hecho ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se apersonaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos.
            Tras el citado procedimiento, los efectivos castrenses lograron aprehender a los hoy condenados, quienes posteriormente fueron puestos a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a hombre por muerte del presidente de la FCU de la Universidad Rómulo Gallegos en Guárico

(Caracas, 28 de octubre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Carlos Rondón Hernández (19),  por su presunta responsabilidad en la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Yeison Carrillo (27), ocurrida el pasado jueves 23 de octubre, en San Juan de Los Morros.
          Durante la audiencia de presentación, a las fiscales 42º nacional y 4º del estado Guárico, Yulimar Amaricua y Solange Sánchez, respectivamente, imputaron Rondón Hernández por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Guárico, con base en los elementos de convicción presentado por el Ministerio Público y a solicitud de las fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en Barquisimeto.
            En horas de la tarde del pasado del 23 de octubre, Carrillo se encontraba a bordo de una moto en las adyacencias del área de informática de la mencionada casa de estudios, cuando recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte.
          Tras diversas diligencias de interés criminalístico coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de Rondón  con la muerte de Carrillo, por lo que fue aprehendido este lunes en el estado Lara. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com