.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Se entregó "El Oreja", uno de los homicidas de Serra

Hasta el momento hay 8 personas detenidas por el homicidio del parlamentario del Psuv. Alias "El Colombia" y "El Eme" son buscados por las autoridades.

 Este martes se entregó a las autoridades policiales Jhonny José Padilla, alias "El Oreja" uno de los homicidas de Robert Serra, según informó el presidente Nicolás Maduro, durante una cadena nacional. 

"Producto de la presión policial se entregó otro de los asesinos de Robert Serra. El Oreja se entregó y ya está declarando sobre los autores materiales e intelectuales. Solo nos faltan por capturar a alias 'El Colombia' y 'El Eme'", precisó Maduro. 

El Mandatario pidió a los delincuentes que se entregaran a las autoridades. "He ordenado a los funcionarios policiales que los capturen a todos con vida. Los funcionarios policiales tienen órdenes expresas (...) Les hago un llamado a estos asesinos", adelantó. 

A mediados del mes de octubre, se informó de la detención de dos funcionarios de Policaracas, identificados como Raider Espinoza y Erick Romero. Con la detención de "El Oreja", asciende a 8 la cifra de detenidos por el hecho.

La esposa de "El Colombia" y madre de "El Eme", una mujer de nombre Neila Palomino, también habría tenido algún tipo de participación, pues fue la encargada de adquirir los teléfonos celulares utilizados en la operación criminal.

Maduro reiteró su llamado para lograr lo que denominó la "revolución policial"; y sostuvo que según las estimaciones principales dicho plan será ejecutado entre los que queda de 2014 y todo 2015.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario