.

.

miércoles, 29 de julio de 2015

Educación sexual: Técnicas de masturbación masculina que probablemente nunca has escuchado o probado

La masturbación no es solamente un substituto de una relación sexual con otra (u otras) personas, sino un ejercicio de autoconocimiento y gratificación que, sin embargo, al considerarse tabú en nuestra cultura, poco se investiga abiertamente. No obstante, existen sitios que se dan a la tarea de recabar (y practicar) el “kama sutra de la mano”: técnicas que mezclan el ludismo y la fantasía para producir sensaciones únicas.
El lenguaje en que se describen estos métodos de autogratificación puede ser un poco técnico, pero confiamos en que sirvan más para inspirar la exploración y la aventura sobre el propio cuerpo que para cursar un examen en anatomía, y que además los términos se explicarán a sí mismos (sobre todo en la práctica):

Para que masturbarse no sea un ejercicio repetitivo y monótono, aquí te dejamos algunas técnicas de autogratificación para conseguir sensaciones diferentes:
Simulación “oral”
Para simular la sensación de unos labios deslizándose por la cabeza del pene es necesario lubricar la erección y sostenerla con una mano. Coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos y de manera horizontal, con la palma hacia tu rostro. Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados, no tensos. Repite esta operación hasta que un tercio del cuerpo del pene haya pasado por la abertura, y luego vuelve a la posición inicial. Naturalmente hay que repetir. Mantén la posición del pene colocando la palma de tu otra mano sobre el glande y oprimiendo suavemente.
Sábanas de seda
Tiéndete en la cama y coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso. Sostén tu pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande, una de las áreas más sensibles del miembro masculino; de hecho es posible que no puedas sostener mucho tiempo esta estimulación debido a la sobrecarga de sensaciones que sentirás.
El lechero
Forma un “anillo” en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos (los cuáles deberán estar lubricados apropiadamente) y deslízalo a lo largo de la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando el anillo de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación. La idea es seguir estimulando hacia arriba y nunca bajar.
Agarre de mono
Esta técnica funciona especialmente para estimular el escroto con una mano mientras te masturbas con la otra. Si tu mano dominante es la derecha, en lugar de sostener tu escroto con la mano izquierda desde el lado izquierdo, pasa la mano izquierda por encima de la muñeca derecha y sostén el escroto desde el lado derecho. Parece complicado, pero si lo haces correctamente (al menos la primera vez) se sentirá como si alguien más estuviera sosteniendo tu escroto.
La “vagina”
Usando el agarre de mono, recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente el pene con ambas manos. En lugar de mover tus manos, en esta técnica es necesario mover la pelvis para simular el movimiento de la penetración. La sensación es muy diferente a la de la masturbación “normal”, pues el cuerpo entero está implicado en la estimulación. Sencilla técnica, pero efectiva.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Incautados 202 sacos de cangrejos azules y rojos en Delta Amacuro

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y el Instituto Nacional de Parques (Inparques) junto con el Destacamento de Vigilancia Fluvial del estado Delta Amacuro de Guardia Nacional Bolivariana, realizaron una jornada de vigilancia y control en el Parque Nacional Delta del Orinoco, donde lograron incautar 202 sacos de 18 kilos cada uno, de especies marinas de cangrejos azules y rojos en el sector Caño de Maruisa de esta área protegida.
En el operativo participó el director de Inparques en la región, Luis Garantón, la Fiscalía Tercera Ambiental y Servidores del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca), quienes detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad trinitaria, sin documentación que les permitiera la movilización y tenencia de las especies, así como permiso de circulación dentro del parque nacional. Los ciudadanos viajaban a bordo de un bote tipo peñero, de color blanco, en el cual fueron encontrados 3.636 kilogramos aproximadamente de estas especies.
De la misma manera, Garantón señaló que estos permisos deben ser omitidos por la Dirección General de Parques Nacionales de Inparques y los guía de circulación, de acurdo como lo establece el reglamento parcial de la Ley Orgánica para la Ordenación del Territorio sobre Administración y Manejo de Parques Nacionales y Monumentos Naturales.
El mencionado instrumento legal tiene como finalidad la regulación de las actividades para asegurar que los espacios territoriales permitan el disfrute del pueblo venezolano, respetando los principios de conservación, defensa y mejoramiento del ambiente.
Las especies incautadas fueron liberadas en el municipio Pedernales, una de las 4 circunscripciones que integran el estado, en una acción realizada por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Inparques, el Comando de Vigilancia Fluvial Nº 61, Ministerio Público e Insopesca.
Cangrejo azul
El cangrejo azul (callinectes sapidus), debe su nombre a sus patas color zafiro. Su caparazón es de color pardo moteado, y las hembras adultas lucen destellos rojizos en las puntas de las pinzas. Estos crustáceos de diez patas y extendida presencia se encuentran entre las criaturas más profusamente capturadas del planeta.
Se alimentan de casi cualquier cosa a su alcance, como mejillones, caracoles, peces, plantas e incluso carroña y cangrejos azules más pequeños, y son extremadamente sensibles a los cambios ambientales y de hábitat.
La diversidad biológica es la mayor riqueza de nuestro planeta, es por ello, que el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas e Inparques, trabajan de manera articulada con organizaciones gubernamentales para garantizar la flora y la fauna existente en las áreas protegidas del Sistema Nacional de Parques, que enriquecen el ecosistema, dándole cumplimiento al Plan de la Patria establecido por el Comandante Supremo y eterno Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Desmantelan negocio de venta de viviendas en zonas de alto riesgo en la Panamericana

El ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y paz, Gustavo González López, indicó que en el reciente despliegue de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la Carretera Panamericana, en el tramo correspondiente al Distrito Capital, se realizó la demolición de 299 ranchos que estaban siendo construidos en zonas de alto riesgo para ser vendidos, como parte de un negocio inescrupuloso de inmuebles.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Redes de esclavismo sexual con muchachas jóvenes han sido halladas en el estado Miranda

Este lunes, desde la inauguración del Mercado Municipal de Curupao, en el estado Miranda, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseveró que en esta región administrada por Henrique Capriles, se han encontrado con “redes de esclavismo sexual en muchachas jóvenes”.

“Todos los caminos nos conducen (…) a alguien que como gobernador no inaugura ni una obra en este estado que sí recorre, pero no para inaugurar obras sino para articular a paramilitares con maleantes, narcotraficantes, para hacerle daño al pueblo y crear el caos”, declaró el Presidente en la jornada de Gobierno.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Mujer mató a asesino en serie y no lo sabía: el hombre llevaba machete, bolsas de basura y lejía

Una trabajadora sexual puede haber dado muerte a un asesino en serie de mujeres en defensa propia, informó la policía estadounidense.

La mujer le dijo a la policía que Neal Falls, de 45 años, respondió a un anuncio que ella colocó en internet para ofrecer sus servicios como prostituta.

El encuentro se volvió violento al llegar él a la casa de ella, en Virginia Occidental.

Falls, que llevaba una pistola, intentó ahorcar a la mujer, pero ella logró hacerse con el arma y dispararle.

La policía encontró una lista de otras diez mujeres "para matar" en el bolsillo de Falls.

El hombre llevaba también armas y herramientas, entre ellas cuchillos, un chaleco antibalas, un machete, bolsas de basura y lejía en su auto.

"Supe que había venido a matarme", le dijo la mujer, que no fue identificada, a la estación local WOWK.

"Me di cuenta de que ya había hecho algo porque me dijo que iba a ir a la cárcel por mucho tiempo. Entonces supe que me iba a matar", aseguró.

Asesinatos no resueltos

Las pruebas encontradas el 18 de julio llevaron a las autoridades a investigar si Falls está conectado con una serie de asesinatos no resueltos en Ohio y Nevada.

"Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen", dijo el teniente de policía de Charleston, Steve Cooper.

"Lo que hemos encontrado es tan alarmante que queremos que las fuerzas de seguridad de todo el país lo sepan", dio el teniente Steve Cooper, del departamento de Policía de Charleston.

Falls, cuya dirección más reciente fue en Oregon, vivió en Henderson, Nevada, entre 2000 y 2007.

Durante ese tiempo, se encontraron los cuerpos desmembrados de tres prostitutas.

Una cuarta prostituta desapareció, pero nunca fue encontrada.

Más recientemente, cuatro mujeres fueron asesinadas y otras dos han desaparecido en Chillicothe, Ohio, a unas dos horas en auto de Charleston.


150728122236_weapons_304x171_cbs_nocredit.jpg





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Calle 13 para más rato: René habló claro sobre falsos rumores de separación (+proyectos)

Tras los rumores de una supuesta separación del grupo musical Calle 13, su vocalista, René Pérez, salió al paso a los comentarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el vocalista publicó el siguiente mensaje: “¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”, zanjando de esta manera la polémica de la supuesta ruptura.

A raíz de la publicación de un artículo de la revista People sobre el dúo boricua se inició la ola de rumores, pero Pérez ha resuelto la discusión declarando a la revista: “Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Dentista estadounidense es señalado de asesinar a león más famoso de Zimbabue (+Ecocidio)

Un acaudalado dentista estadounidense provocó una nueva polémica sobre la caza mayor en África al matar un león de melena negra de Zimbabue, con la ayuda de intermediarios locales que comparecerán el miércoles ante la justicia.

Pocos meses después del escándalo suscitado por la caza en Namibia de un rinoceronte negro, una especie amenazada de extinción, el estadounidense está acusado de matar a Cecil, un león macho de 13 años de edad, estrella del parque Hwange y célebre por su melena negra. El cazador se llevó su cabeza como trofeo.

La acusación surgió de la oenegé Zimbabwe Conservation Task Force (ZCTF) y fue confirmada por la Asociación de Operadores de Safarís del país (SOAZ) durante un encuentro con la prensa este martes.

"De acuerdo a nuestras informaciones, parece que ya cometió crímenes similares en otras partes", afirmó Emmanuel Fundira, presidente de la SOAZ.

Ni el parque de Hwange ni la policía pudieron confirmar en la jornada si el cazador se encontraba aún en territorio zimbabuense y si sería juzgado, en tanto sus dos cómplices comparecerán el miércoles ante la justicia bajo el cargo de caza furtiva.

Walter James Palmer, dentista en Minnesota (norte de Estados Unidos), ya había dado que hablar en el pasado pero de manera halagüeña por su gran destreza para el tiro con arco. En 2009, el New York Times subrayaba que había aprendido a tirar “a la edad de cinco años” y que era “capaz de hacer diana en un naipe colocado a más de 90 metros de distancia”.

En un comunicado dado a conocer este martes de tarde, Palmer reaccionó por primera vez: “Lamento profundamente que proseguir una actividad que me gusta y practico con responsabilidad y en la legalidad se tradujera en la muerte de este león”.

El mismo, que en 2008 habría reconocido la caza furtiva de un oso negro en (el estado de) Wisconsin, agregó que“confió en la experiencia de sus guías locales profesionales, con el objetivo de cazar en un marco legal”. A lo que añadió que desconocía la reputación del león Cecil.

La página en Facebook de su gabinete fue cerrada después de haber recibido numerosos insultos.

En Zimbabue, la caza solamente es autorizada en reservas privadas y respetando ciertas cuotas, pero no así en los parques nacionales como el de Hwange, que el año pasado acogió a unos 50.000 visitantes, de los cuales 23.000 extranjeros.

40 horas de asedio

Según la ONG, el león Cecil habría sido atraído fuera del parque utilizando como cebo un animal amarrado a un vehículo, después de que fuera localizado por la noche con un foco luminoso.

Palmer habría disparado contra Cecil con su arco, alcanzando a herirlo, para después matarlo con un tiro de fusil tras cuarenta horas de asedio, según la oenegé que añade que el cazador habría pagado 50.000 dólares a su intermediario.

Hasta ahora, dos zimbabuenses acusados de haber organizado la cacería han sido incriminados: Theo Bronkhorst, cuya familia posee una empresa desde 1992 que se especializa en la caza mayor de leopardos en el norte de Zimbabue, y Honest Trymore Ndlovu, propietario de la granja donde fueron encontrados los restos del león a comienzos de este mes.

Ambos hombres comparecerán el miércoles ante el tribunal de Victoria Falls por caza furtiva y el trofeo del león (cabeza y piel) será presentado como prueba acusatoria, según la SOAZ.

Ninguno de ellos “posee un permiso que justifique la caza del animal”, según las autoridades del parque.

Zane Bronkhorst, hijo de Theo, titular de un permiso de caza profesional, es todavía buscado bajo sospecha de complicidad.

“Lo más triste de todo esto, ahora que Cecil está muerto, el león que lo sigue en la jerarquía, Jericho, probablemente matará a todos los hijos del primero para privilegiar a sus descendientes ante las hembras como lo imponen las reglas sociales normales entre leones”, lamenta la oenegé.

África austral, célebre por sus immensas reservas de animales, ricas en felinos, elefantes y rinocerontes, entre otros, atraen todos los años a cazadores del mundo entreo.

Regulada y legal, sin embargo esta caza provoca frecuentes polémicas.

Durante un safari en 2010, en Zimbabue, el hijo de Donald Trump, magnate financiero y actual candidato a las primarias republicanas para la presidencia estadounidense, fue duramente criticado tras posar junto al cadáver de un leopardo y una cola de elefante cortada con cuchillo.

En 2012, el rey Juan Carlos de España tuvo que excusarse por haber realizado una costosa cacería de elefantes en Botsuana mientras su país se encontraba en plena crisis económica.

Más recientemente, en Namibia, un cazador tejano provocó un escándalo al pagar 350.000 dólares por matar un rinoceronte negro: numerosos defensores de la naturaleza quedaron conmovidos por la caza de un animal en vías de extinción.

A diferencia de la del león Cecil, esta cacería fue legal: fue comprado un permiso y el dinero donado al gobierno namibio para la lucha contra la caza furtiva.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Lea el conmovedor mensaje que le escribió Rosinés Chávez a su papá (+foto)

Rosinés, la hija menor del Comandante Hugo Chávez, quien este martes 28 de julio cumpliría 61 años, celebró el natalicio de su padre escribiéndole este mensaje en la red social Instagram:

“Con mi propia vida celebro la tuya, porque vives en mi existencia. Porque vives en mi amor. Y aunque deseo que hubiésemos tenido más tiempo, mi corazón está contento porque conoció tu amor”, expresó.

Cientos de venezolanos celebran este martes en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con música llanera, el nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana. También en otras ciudades el pueblo chavista salió a celebrar este día tan especial.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Cristina Kirchner expulsó de la casa Rosada al cantante de maná por hablar de más (+chávez)

El cantante del grupo Maná, Fher Olvera, no se arrepiente de que su arrolladora sinceridad le costara ser expulsado de la Casa Rosada tras realizar una serie de comentarios que disgustaron a la presidenta argentina Cristina Kirchner porque considera que es su deber como artista decirle siempre la verdad a los políticos.

“Un día estuve con la presidenta. No acordamos mucho en nuestra plática y nos cortó y nos echó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo siempre la verdad, tengo licencia como artista para hacerlo… y les j*de. Fue como hace cuatro años. Nos invitaron, fuimos a conocerla y yo hablé [de más]… Creo que hablé mal de un candidato de izquierda -que tampoco es que fuera de izquierdas- [diciendo que era] como un caudillo, como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así. Le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como no le gustó mucho el comentario, bueno, ya sabes…”, explicó el mexicano en una entrevista al periódico Clarín.

El desagradable trago de ser expulsado de una reunión oficial por la mismísima presidenta de Argentina no ha hecho mella en el espíritu reivindicativo de Fher, que se ha convertido en uno de los críticos más duros del empresario estadounidense Donald Trump después de que este calificara a los emigrantes mexicanos de “narcotraficantes y violadores”.

“Al principio no podía creer lo que estaba oyendo. Hablo poco inglés, pero lo repetí y dije: ‘Pero hombre, ¿qué está diciendo este señor?’. No tuvo ningún límite ni ética. Está pisoteando a todo un pueblo. Me dio mucha rabia al principio y después entendí que ese tipo es una persona muy ignorante, con mucho desconocimiento sobre lo que han hecho los mexicanos y los latinos en ese país. Estados Unidos no podría ser lo que es desde el siglo pasado sin ese apoyo laboral tan fuerte. Así que yo les digo a todos los latinos: ‘Pónganse listos a la hora del voto porque ustedes tienen la palabra: son 54 millones de latinoamericanos’”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Bachaqueo y armas: esto fue lo que encontraron en nuevo madrugonazo OLP en avenida Bolívar

Un nuevo madrugonazo desarrolló la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicados en la Avenida Bolívar de Caracas. Dónde se lograron recuperar unos diez apartamentos que estaban en manos de delincuentes.

El Jefe de Operaciones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) General Eduardo Serrano,  informó que en estos edificios que forman parte del Urbanismo Iván Torrijos I y Oscar López Rivera, se desplegaron 700 funcionarios desde primeras horas de la madrugada de este miércoles.

“La gente está contenta con la OLP, esto está calando en todo el país. El pueblo está dispuesto a seguir aportando información para eliminar las prácticas erradas que se insertan en las comunidades y buscan dañarlas. Nuestro mayor aliado en la OLP es el pueblo”, aseguró Serrano.

El primer balance arrojó la captura de unas siete personas, tres de ellas por no portar identificación, asimismo se ubicó una cantidad de productos de aseo personal y de primera necesidad como: bultos de papel higiénico, servilletas, jabón de tocador, toallas húmedas para bebé, varios paquetes de pañales, toallas sanitarias, crema dental, champú, desodorantes, crema de peinar, baño de crema, así como un saco de azúcar.

Serrano explicó que estas acciones de verificación y auditoría en todos los apartamentos de los urbanismos de la GMVV han permitido detectar algunas irregularidades, entre las que se incluyen el desalojo de beneficiarios de las viviendas que han sido adjudicadas. 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Sindicalista asegura que Johnson & Johnson tiene insumos hasta septiembre (+toallas y protectores)

En una nota publicada por el medio Notitarde, reseña que la compañía Johnson & Johnson poseen insumos para la producción de toallas sanitarias y protectores diarios hasta septiembre de este año.

Cabe indicar, que el secretario general del sindicato, Jaime Guevara, afirmó que tres meses atrás la dirección propuso a los empleados disminuir la fabricación con la finalidad estirar la materia prima, generando la disminución de uno de los turnos.

En este sentido, el sindicalista hizo mención sobre lo comunicado por el patrono, según lo señalado no han adquirido las divisas indispensables, para comprar los materiales procedentes de Canadá e Italia.

Por otro lado, Guevara confirmó que últimamente se congregó con delegados de mercadeo pertenecientes a la empresa, con el propósito de que se reactive la línea de hisopos, la cual se encuentra interrumpida desde el 2014. No obstante, luego de solucionar algunos inconvenientes se estudia su reinicio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Hombre violó y robó a cuatro mujeres en Maracay

Rafael Alexis Villegas García (27), fue detenido por funcionarios de la policía estadal luego de abusar de cuatro mujeres, quienes frecuentaban el cerro de Maracay.
El detenido sometía a sus víctimas con un arma de fuego, les robaba sus pertenencias y luego abusaba sexualmente de ellas.
Villegas logró abusar de cuatro mujeres, dos de ellas en el mes de marzo y las otras dos en mayo.
Las denuncias fueron formuladas en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracay y tras las pesquisas, el Ministerio Público solicitó al Tribunal Segundo de Control de Aragua la aprehensión del hombre.
Se le imputan los delitos de violencia sexual agravada, robo agravado, violencia física agravada y actos lascivos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Hacen cirugía a joven con aceite para auto

Una mujer de 23 años se encuentra internada en México, en el Hospital General del Estado (HGE) desde hace mes y medio, luego de que un supuesto cirujano plástico le inyectó aceite para carro y parafina en pechos, muslos y glúteos para “darle volumen.

María "N", madre de la joven detalló que la operación le fue practicada en la ciudad de Nogales, por un sujeto que es travesti, al que le apodan "La Sugey".
Desde el pasado 16 de junio internó a su hija al observar que tenía amoratadas las piernas y debido a que la temperatura no le bajaba.
"Mi hija vivía en Nogales con sus dos hijos, pero se murió su marido y se regresó a Hermosillo.
Justo antes de volver la alborotaron para inyectarse y enfermó, dijo.
De acuerdo con un reporte médico emitido por el HGE, a la paciente de 23 años se le encontró parafina y aceite de automóvil en senos, muslos y glúteos.
La madre de la víctima solicita apoyo de la sociedad y del secretario de Salud, Bernardo Campillo, para poder adquirir el sistema VAC, una esponja absorbente de aceite removible, con un costo de 20 mil pesos, que se le debe aplicar a la enferma cada cuatro días.
Desde hace un mes es tratada con morfina para mitigar el dolor, en tanto el supuesto doctor huyó a Estados Unidos, denunció la madre.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Las polémicas fotos de Cristian Castro vestido de travesti


 
 Un periódico mexicano publicó las imágenes después de que estas llegaran a su redacción de forma “anónima”.
El cantante mexicano, Cristian Castro, se convirtió nuevamente en objeto de polémica al conocerse fotos suyas en las que aparece vestido de travesti.
El periódico mexicano ¡Basta! que publicó las imágenes informó que estas llegaron a su redacción de forma “anónima”, acompañadas por un mensaje que decidieron no divulgar por respecto “al hijo de Verónica Castro y a sus lectores”.
En las imágenes se ve al intérprete vestido de mujer con una blusa de tono claro con una mariposa, además de lucir un pesado maquillaje en el rostro tipo drag queen, con rímel rojo, pestañas respaldadas con gruesas líneas negras y tonos metálicos reseña
Las fotos, cuya autenticidad aún no ha sido comprobada, han causado revuelo en las redes sociales al poco tiempo de conocerse.
No es la primera vez donde el mexicano se muestra polémico, ya que en enero de 2014 también dio de qué hablar al tuitear dos fotografías, una en un salón de belleza o otra desnudo junto a su masajista. En otra publicación de septiembre también una imagen, en cuyo pie de foto se cuestionaba a sí mismo si se veía muy gay o no.

  





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com