.

.

miércoles, 29 de julio de 2015

Fedeindustria propone unificación cambiaria

El presidente de Fedeindustria región capital, Héctor Olivares, consideró necesario incrementar la producción y realizar la unificación cambiaria para superar los problemas económicos que atraviesa el país. Así lo expresó durante una visita a la entidad andina, como parte de los preparativos para la Expo Mérida productiva que se llevará a cabo desde el próximo 22 al 24 de octubre en esta ciudad.
El empresario aseveró que es necesario reactivar todos los sectores productivos del país para garantizar el abastecimiento de productos básicos y alimentos.
“La única manera de combatir la inflación es con producción, necesitamos producir más para poder abastecernos completamente (…) Fedeindustria nacional estamos planteando la unificación de lo que es la divisa, los empresarios serios del país no necesitamos divisas baratas, no necesitamos que el valor del dólar sea justo”
Apoyados por la sociedad de garantías para la pequeña y mediana empresa, representantes del ente que agrupa al empresariado aseveraron que trabajan para superar las dificultades. “Se ha venido haciendo un trabajo mancomunado con el gobierno regional y nacional para poder obtener las materias primas, algunos con más dificultades que otros el sector textil y artes gráficas sufren más porque su materia prima son netamente de información pero no se han paralizado”, expresó la presidenta de Fedeindustria en Mérida, María Isabel Zambrano.
“En realidad la sociedad de garantías no da créditos, tenemos convenios con los entes crediticios y nosotros afianzamos esos proyectos”, indicó Kelvin Montilva, presidente de Sociedad de Garantías en el estado, quien reveló que actualmente existen más de 2.500 afiliados que han recibido el beneficio de la sociedad de garantías.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario