.

.

miércoles, 29 de julio de 2015

Detienen a 8 personas por abusar de un niña y grabarlo en video

El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Los abusos fueron cometidos durante dos años, cuando la menor tenía entre 11 y 13, y la investigación empezó gracias a una denuncia, dijo el superintendente Glenn Feeney, en una conferencia de prensa recogida por el diario Sydney Morning Herald
“La chica fue rescatada en una situación horrible. Está a salvo y recibiendo ayuda. Físicamente está bien, pero psicológicamente no puedo saberlo; va a recibir ayuda”, manifestó Feeney en Perth, capital del estado de Australia Occidental.
Según la investigación, el padre organizaba los encuentros con los otros detenidos, de entre 35 y 47 años, en diversos lugares del estado.
Los agentes también investigan unos 200.000 vídeos con material sexual, 150 de ellos de la menor rescatada, así como 4 millones de fotografías.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario