.

.

miércoles, 29 de julio de 2015

Tres jóvenes a prisión por matar a un cura a sangre fría

El pasado 20 de julio fue hallado el cadáver del fraile franciscano Alexander Pinto (49 años) en la zona boscosa del kilometro 21 de la carretera vieja de Puerto Ordáz, Estado Bolívar.
El sacerdote era parte de la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar y se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 de julio. Su cuerpo mostraba señales de haber recibido varios impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.
De acuerdo a las investigaciones, el Ministerio Público imputó a Jesús Amauris Caraballo Zamora (24), Oliver Junior Pico Terán (23) y Harlin Ramón Bello González (24), por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, agavillamiento y resistencia a la autoridad.
Los elementos de presunción indican que los sospechosos interceptaron al sacerdote cuando se desplazaba en un vehículo en Ciudad Bolívar, con la intención de robarle. Luego lo habrían trasladado hasta el sitio donde lo asesinaron.
Los indiciados fueron aprehendidos el pasado jueves 23 de julio por funcionarios de la policía regional en el sector Angostura de Ciudad Bolívar.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario