.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Educación sexual: Sexo en el carro: consejos y posturas

En lo que al sexo se refiere, cada pareja es un mundo. La cantidad de posturas posibles depende de la imaginación de cada uno, así como dellugar escogido para practicar sexo. bekiapareja.com
Uno de esos lugares es el coche, que en muchas ocasiones se convierte en la única posibilidad que tienen los amantes de dar rienda a su amor y su pasión -de hecho muchos adolescentes han perdido la virginidad dentro de un vehículo-. Por ello, desde Bekia Pareja te vamos a dar algunos consejos para que el sexo en el coche sea lo más placentero posible.
Aunque el espacio sea reducido, hay infinidad de posturas posibles con las que tanto tú como tu pareja estaréis cómodos para poder dar rienda suelta a vuestra pasión sin preocuparos. Es más, quizá descubráis un mundo nuevo en el que repetiréis por placer y no por necesidad.

Posturas para hacer sexo en el carro

Y para ayudarte, a continuación te proponemos una lista de posturas, tanto en el asiento delantero como en el trasero, para que practiques sexo en el coche de forma cómoda y segura.
- Ella encima de él: esta postura es una de las más sencillas de realizar tanto en el asiento del copiloto como en la parte trasera del vehículo. Siéntate encima de tu chico y disfruta del sexo al tiempo que le besas los labios y acaricias su cuello.
- Ella encima de él dándole la espalda: una versión de la postura anterior es la de sentarte encima de tu chico dándole la espalda en el asiento trasero. Agárrate a los asientos delanteros para tomar impulso y disfrutar muchísimo más del sexo con tu pareja.
- Tumbados en el asiento trasero: si el coche no es demasiado pequeño, la posibilidad de estar tumbados también está ahí. Puedes sentarte sobre tu chico y ‘cabalgarle’ o bien tumbaros ambos, con la posibilidad de sacar los pies por la ventanilla si os encontráis en un lugar apartado y solitario.
- Él por detrás de ella: otra opción es la postura en la que el hombre controla el acto. Colócate a cuatro patas apoyándote o bien en la bandeja trasera o bien sobre una de las ventanas mientras él lleva el control de la penetración.
Y junto a todas estas posturas, el sexo oral también es factible en el coche, de hecho quizá sea lo más sencillo de realizar en cualquier lugar. Es tan fácil como que inclines tu cabeza sobre la zona más íntima de tu chico. Ahora bien, aunque parezca sencillo, a la par que discreto, nunca lo practiquéis con el coche en marcha.
Si después de leer estas diferentes posturas te animas a practicar sexo en el coche por primera vez, o a repetir, te recomendamos que tengas en cuenta dos cosas: lo primero que siempre tengas a mano una toalla o una mantita para evitar manchar el coche y, lo segundo, unastoallitas para poder limpiarte y evitar infecciones en las partes íntimas tras el acto sexual.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banesco activó notificación para el uso de sus servicios desde el exterior

La banca privada Banesco activó este miércoles 28 de noviembre la opción para la notificación de uso del banco en el exterior por lo tanto las personas naturales y clientes podrán realizar operaciones digitales desde el extranjero, informó la institución financiera a través de una nota de prensa.
El principal requisito para llevar a cabo las operaciones , realizar transferencias y los pagos de tarjeta de crédito a terceros y a terceros de otros bancos desde fuera de Venezuela, es ser cliente del banco.
El usuario debe indicar el lugar y el periodo de tiempo que pertenecerá fuera del país, en la notificación de viaje, a la que puede acceder a través de la opción gestión/ seguimiento que requiere en Banesco Online, según la circular N° SIB-DSB-14539, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el 27 de agosto de 2018.
El cliente podrá notificar hasta un máximo de tres destinos, en caso de necesitar informar destinos adicionales, el usuario debe esperar el vencimiento del primer destino.
la normativa indica que el tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Beisbolista venezolano fue privado de libertad por el asesinato de su pareja en Yaracuy

Un beisbolista profesional venezolano fue privado de libertad a petición del Ministerio Público (MP), por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja en el estado Yaracuy, el pasado 18 de noviembre.
El hombre identificado como Júnior José Espinoza, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que estos fueran notificados del ingreso del cadáver de la joven identificada como Ismelis Freitez, con impactos de bala en el Hospital Central de San Felipe.
Espinoza habría declarado al Cicpc que él se encontraba transitando por el sector San Gerónimo junto a su pareja, cuando fueron atacados por hombres armados, quienes dispararon a la joven, según el relato.
Sin embargo, el cuerpo policía realizó entrevistas a los habitantes de la zona, y estos negaron la existencia del hecho en la zona.
Nuevamente interrogado por el Cicpc y realizadas las experticias en su ropa, bajo la coordinación del MP, se logró establecer la responsabilidad del hombre en el asesinato de Freitez, por lo que fue detenido y puesto a la orden del MP.
Posteriormente, fue presentado en las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional, donde imputaron a Espinoza el cargo de feminicidio agravado en circunstancia agravantes.
El Tribunal 6º de Control de Yaracuy dictó la mencionada privativa de libertad en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, ubicada en el municipio Bruzual.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a un venezolano en Lima por acuchillar a su pareja en presencia de sus hijos (+Fotos)

Un venezolano de 38 años fue detenido hoy en Lima por acuchillar en el cuello a su pareja, de 25 años, en presencia de sus hijos, en tanto la víctima fue trasladada a un hospital de emergencias para salvar su vida.
El agresor, identificado como Jean Piero Castro, llegó en la madrugada de hoy a la casa de Andrea Rivera, en el distrito de Chorrillos, con un cuchillo y se lanzó contra ella causándole cortes en la tráquea y la yugular, según informaron los medios locales.
Uno de los hijos menores de la mujer, de 7 años, intentó defender a su madre y golpeó al hombre con una jarra, pero al no conseguirlo salió corriendo hacia la casa de su abuela para pedir auxilio.
Castro tomó un veneno para suicidarse, pero fue sometido a un lavado gástrico y detenido por la Policía Nacional.
En tanto, la mujer fue internada en el hospital de emergencias Casimiro Ulloa, donde es atendida de sus graves lesiones.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que pedirá que este delito sea tipificado como tentativa de feminicidio ante la Fiscalía, para que pueda agilizarse el requerimiento de prisión preventiva contra el agresor.
Un equipo del Servicio de Atención Urgente (SAU) y del Centro Emergencia Mujer (CEM) de la comisaría de San Isidro se encuentran con los familiares de la víctima para ofrecer atención psicológica, orientación legal y asistencia social.
Asimismo, un equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) se encuentra con los hijos de la agredida para garantizar la defensa de sus derechos y el equipo del SAU solicitará las medidas de protección a favor de la víctima y los menores de edad ante el Juzgado de Familia.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Metro de Caracas reporta fuerte retraso la tarde de este martes

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta el Twitter fallas en la vía férrea debido al arrollamiento de un usuario en la estación de Bellas Artes. 

#ATENCIÓN 🛑 Se reporta usuario que se arrojó a la vía férrea en la estación #BAR (Bellas Artes)
3:30 PM - Nov 28, 2018


El usuario arrojado a la vía se encuentra con signos vitales. Trabajadores de empresa pública se encuentran en este momento trabajando para restablecer el servicio en la Línea 1. 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

“Nos encariñamos”: La confesión del cura que mantuvo relación carnal con niña en Maracaibo (+Video)

"Nos encariñamos los dos y una cosa llevó a la otra..." con estas palabras el sacerdote Iván Merino Padial confesó en interrogatorio con las autoridades policiales del estado Zulia haber sometido a una menor de edad a actos lascivos.
Merino Padial, perteneciente a la iglesia María Inmaculada, en la urbanización El Naranjal (Maracaibo), fue privado de libertad por orden de un tribunal luego de que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) lo capturaran dentro de su carro, un Wolkswagen, con la niña, quien se encontraba sin su blusa. 
Este miércoles fue difundido parte del video del interrogatorio en el que el sacerdote, de origen español, admite los hechos. Al respecto, la Arquidiócesis de Maracaibo presentó un comunicado a medios de comunicación en el que  repudió los actos lascivos del sacerdote contra una niña. En el texto, leído por el obispo auxiliar monseñor Ángel Caraballo, se anunció la excomulgación de Merino Padial, quien además no ejercerá ningún tipo de cargo en la iglesia católica, ni en Venezuela, ni en ninguna parte del mundo.
Fuente: Panorama




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Murió el oficial de la PNB que perdió su mano izquierda tras explosión de granada en El Valle

Uno de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que resultó herido luego de que delincuente lanzara granada contra punto de control en la avenida Intercomunal de El Valle, falleció este martes en horas de la noche en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. El oficial fue identificado como Darwin Lorenzo Verdi Marcano, de 27 años.
El funcionario tras la explosión presentó amputación de su mano izquierda producto de la explosión de la granada, además tenía esquirlas en la región occipital.
El oficial residía en Prado de María y dejó una niña de cinco años. Estaba adscrito a la Brigada Especial de Protección de Víctimas, Testigos y Demás Sujetos Procesales, situada en San Agustín. Era de la tercera promoción de la UNES.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por un juego de azar fue asesinado un venezolano en Colombia

Un venezolano llamado Carlos Rivero Izarra perdió la vida en Tibú, municipio ubicado en el departamento Norte de Santander (Colombia) luego que un sujeto le propinara múltiples disparos en el transcurso de las ferias del mencionado municipio.
El infortunado se encontraba en el parque Tomás Guevara donde aprovechó la celebración de la localidad para generar ingresos con un juego de azar conocido como “el juego de la bolita” sin saber que el mismo le haría encontrar la muerte.
Un testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró a medios locales que el occiso se encontraba desde temprano en el parque junto a unos amigos quienes lo ayudaban en el juego. Al parecer estos hombres al jugar conseguían “adivinar” donde ocultaba el esférico Rivero Izarra, a diferencia de los demás lugareños que jugaban sin poder ganar.
A las 7:20 pm del mencionado día, un hombre, que se había marchado más temprano presuntamente estafado, volvió al lugar con un arma de fuego la cual accionó en repetidas oportunidades contra el organizador del juego a quien le quitaría la vida en el lugar además de herir a un jugador y a una transeúnte.
La Policía de Norte de Santander no detuvo al homicida pese a ser el cuerpo de seguridad encargado de dicha celebración.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sancionan a empaquetadora por contrabando y alteración de bienes en Lara

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)sancionó en Lara, estado de la región centro-occidental del país, a la empaquetadora J&R CA, por presunto contrabando y alteración en bienes y servicio.
La información la publicó este miércoles el Sundde-Lara a través de la red social Twitter, en la cual se indica: “Operativos realizados” arrojaron como resultados “sanciones a la empaquetadora J&R CA, en el estado Lara, por contrabando de extracción y alteración en bienes y servicio del rubro azúcar”. Precisó que este procedimiento “dejó una persona detenida”.
El Sundde se encarga de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones permanentes a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales y depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.
Ese organismo se encuentra desplegado en todo el país en la lucha contra los ataques a la economía.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La vida loca del Chapo Guzmán: Yates, novias, clínicas suizas y también un zoológico

Tratamientos de rejuvenecimiento en clínicas suizas, una mansión frente al mar en Acapulco con un yate llamado “Chapito” en la puerta, ranchos por doquier, cuatro jets, un puñado de mujeres y un zoológico privado con leones: en los años ’90, el Chapo Guzmán era el rey de México.

Antes de su primer arresto en Guatemala en 1993, el exjefe del cartel de Sinaloa Joaquín “Chapo” Guzmán era un hombre que disfrutaba al máximo de la fortuna que amasaba traficando toneladas de droga a Estados Unidos, aunque también gastaba millones para protegerse de las autoridades, de sus enemigos y hasta para grabar las conversaciones telefónicas de sus muchas novias.

Así lo relató este martes durante su juicio en Nueva York uno de sus más cercanos colaboradores en esa época, Miguel Angel “el Gordo” Martínez, expiloto y gerente del Chapo en Ciudad de México, que hoy integra el programa de protección de testigos de Estados Unidos y colabora con la fiscalía.

A comienzos de los ’90, el negocio de transportar cocaína colombiana a Estados Unidos -la especialidad del Chapo- “era el mejor negocio del mundo”, relató al jurado Martínez. “Se agarró el boom cocainero”.

El Chapo llegó a recibir hasta tres de sus jets llenos de dinero de las ventas de droga en Estados Unidos: de 8 a 10 millones de dólares en cada avión llegaban “casi cada mes” a Ciudad de México desde Tijuana, tras recibir los pagos de Estados Unidos.

Con esos cerca de 30 millones de dólares mensuales, El Chapo, que nació en la pobreza y comenzó a traficar drogas desde adolescente, no era ahorrador ni tacaño.

“En los ’90 tenía cuatro jets, casas en todas las playas, tenía ranchos en todos los estados”, relató el Gordo Martínez. La mansión de Acapulco le costó 10 millones de dólares.

“Viajábamos por todo el mundo (…) a Brasil, Argentina, Aruba, por toda Europa, a Japón, Hong Kong, Tailandia, Perú, Cuba, Colombia, Panamá…”, enumeró el testigo al recordar algunos viajes de trabajo pero también otros de placer, como a Macao “para apostar”.

En Tailandia, contó, el objetivo fue comprar heroína blanca a 10.000 dólares el kilo para importarla a México y luego venderla en Estados Unidos a 130.000 el kilo.

Finalmente el plan fracasó porque los narcos tailandeses y la persona que debía distribuir la heroína en Nueva York, Raúl Santana, fueron arrestados.

El Chapo, de 61 años, con todo su cabello y sin una sola cana, viajó asimismo a Suiza, “a una clínica donde te ponen células para que te mantengas joven”, dijo Martínez.

Y tenía un zoológico en su casa con piscinas y canchas de tenis de Guadalajara “con tigres, leones, panteras, venados”. Se recorría en un trencito.

Pero gastaba entre 10 y 12 millones por mes en sobornos para la policía, en sistemas de comunicación hipersofisticados y hasta en pagos a “sus cuatro o cinco señoras”, contó el testigo.

También hacía muchos regalos: a Martínez, que en total calculó que ganó tres millones de dólares en varios años de trabajo con el Chapo, le compró un Rolex con diamantes.

Y una vez, le pidió al testigo que comprara más de 50 automóviles Buick, Cougar y Thunderbird -a un valor de unos 35.000 dólares cada uno- para regalar a sus trabajadores en una Navidad.

El dinero del Chapo que sobraba era guardado en compartimentos secretos diseñados por su arquitecto, en casas que compraba por todo México para guardar hasta 20 millones de dólares en efectivo.

Martínez también llevaba millones en valijas Samsonite a los bancos de Ciudad de México y cambiaba los dólares a pesos mexicanos sin problemas porque el Chapo sobornaba a los empleados bancarios, afirmó. Cuando le preguntaban si estaba lavando dinero, respondía que exportaba tomates.

El acusado, de traje y corbata, escuchó serio al testigo en este segundo día de su testimonio sin quitarle ojos de encima.

Martínez habló también de su adicción a la cocaína, de la cual llegó a consumir hasta 4 gramos por día. “Se me perforó el tabique y me pusieron un cartílago” en 1991 o 1992, reveló. Pero asegura que la última vez que esnifó fue hace 20 años.

La esposa del Chapo, Emma Coronel, una exreina de belleza de 29 años que es la madre de sus pequeñas hijas mellizas, escuchó a veces con la cabeza baja. Su uso de un teléfono celular prestado por un abogado en la corte, algo prohibido, causó esta semana un revuelo en la corte.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com