.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Sancionan a empaquetadora por contrabando y alteración de bienes en Lara

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)sancionó en Lara, estado de la región centro-occidental del país, a la empaquetadora J&R CA, por presunto contrabando y alteración en bienes y servicio.
La información la publicó este miércoles el Sundde-Lara a través de la red social Twitter, en la cual se indica: “Operativos realizados” arrojaron como resultados “sanciones a la empaquetadora J&R CA, en el estado Lara, por contrabando de extracción y alteración en bienes y servicio del rubro azúcar”. Precisó que este procedimiento “dejó una persona detenida”.
El Sundde se encarga de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones permanentes a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales y depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.
Ese organismo se encuentra desplegado en todo el país en la lucha contra los ataques a la economía.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario