.

.

domingo, 20 de julio de 2014

Integrante de "Calle Ciega" se encuentra en estado de coma

El joven cantante, actor y modelo Kevin Arvelo permanece recluido en un centro médico del este de Caracas ras sufrir un fuerte accidente de tránsito.

El pasado 10 de julio el joven actor, modelo y cantante, integrante de la agrupación “Calle Ciega” y ex integrante del grupo “K-cike´s”, Kevin Arvelo, sufrió fuerte accidente de tránsito cuando se desplazaba en su moto a las cinco de la tarde mientras salía de su casa por El Hatillo camino a su trabajo, siendo fuertemente impactado por una camioneta Vitara color blanco.

Al parecer, el conductor del vehículo no respeto las señalizaciones del semáforo y se llevó al joven artista por el medio, quien fue trasladado de manera inmediata al Centro Médico Docente de la Trinidad, donde permanece recluido hasta el momento. Según nota de prensa.

El cantante se encuentra en estado de coma, y fue sometido a una intervención quirúrgica de Fémur, según información suministrada por sus familiares, el personal médico está a la espera que desinflame un poco los golpes recibidos en la cabeza, para ser intervenido.

Kevin en la actualidad es uno de los modelos más cotizados y con mayor facturación en comerciales de televisión, perteneció a la agrupación “K-cike´s” y posteriormente ingresó a “Calle Ciega” donde permanece actualmente. Es uno de los maniquíes criollos exclusivos del staff de “Venezuela Se Viste de Moda”, desde hace tres años y además es estudiante de Publicidad y de actuación en la academia “Luz Columba” bajo la mano del Profesor Nelson Ortega.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dunga Tenia Oferta Con Bono Millonario Para Dirigir A La Vinotinto

Dunga estuvo muy cerca de ser el seleccionador de Venezuela. Y es que según el portal Globoesporte, el ex jugador y técnico brasileño tenía en la mesa una oferta firme para tomar el cargo, con un salario de 150 mil dólares mensuales.

En la propuesta, había un bono contemplado si clasificaba a la vinotinto al Mundial de Rusia 2018. Ese extra era de 5 millones de dólares y sería entregado con el aporte económico del gobierno, según informó el medio.

Cuando parecía que todo iba viento en popa, la Confederación Brasileña de Fútbol se interesó en Dunga para el puesto de seleccionador de Brasil. Ahí se cayeron las negociaciones con Venezuela.

En fin, quedó atrás ese episodio y fue nombrado Noel "Chita" Sanvicente, quien finalmente cumplió su sueño de tomar las riendas de la vinotinto.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro asegura que el PSUV es un ejemplo de democracia e invito a militantes votar

Desde el liceo Miguel Antonio Caro, Maduro recordó que la democracia es la participación del pueblo, pero eso solo se podrá hacer con una base de pueblo culto y que no dejan que otros decidan.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la elección realizada por el PSUV este domingo es un ejemplo democrático, “un evento único que solo se ve en Revolución”, expresó.
Desde el liceo Miguel Antonio Caro, Maduro recordó que la democracia es la participación del pueblo, pero eso solo se podrá hacer con una base de pueblo culto y que no dejan que otros decidan. “Ejercer soberanía popular, por eso es un evento histórico que la burgesia va a ignorar y luego tratar de manchar”, declaró.
Maduro expresó que este es el primer congreso del PSUV que se realiza luego de la partida física del comandante Hugo Chávez, y la intención de la reunión es fijar el rumbo de los próximos 20 o 30 años. “Estamos escribiendo la historia”, aseguró.
En ese sentido, el Presidente manifestó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, fueron creadas por el Presidente Hugo Chávez, para crear la pauta del Pueblo Organizado.
Para finalizar, hizo un llamado para celebrar en paz, una vez sean divulgados los resultados.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jorge Rodríguez destacó alta participación en elecciones del Psuv

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acudió a su centro de votación para participar en la escogencia de los 537 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se constituirá el próximo 26 de julio.
“Hemos visto un evento profundamente democrático. Estamos escogiendo los delegados y delegadas al III Congreso de nuestra militancia”, expresó.
Resaltó lo sencillo, secreto y directo del proceso. Asimismo, reiteró que “el Psuv se construye desde la base” manifestó su alegría por la manera en que se va desarrollando el proceso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

James Rodríguez ya esta en Madrid para convertirse en galáctico

La prensa española asegura que “10 millones separan a James Rodríguez de vestir de blanco la próxima temporada”, aunque la intención del jugador del Mónaco por jugar en Real Madrid acerca la transferencia. El club merengue ya busca una finca exclusiva para el colombiano, que llegó a la capital española en el mediodía del domingo.
El club del principado pretende 85 millones de euros y en Bernabéu ya han subido de 70 a 75, por lo que esperan una respuesta positiva en las próximas horas.
En la Casa Blanca idearon una transferencia cercana a los 60 millones al inicio de las conversaciones, pero el gran rendimiento de James en Brasil 2014, donde además terminó como máximo goleador, fue incrementando su valor y se convirtió en una obsesión.
“Respeto mucho a todos los equipos, pero el Madrid es el Madrid, iría con los ojos cerrados“, declaró James públicamente sobre sus intenciones de arribar al club.
La institución presidida por Florentino Pérez compara la transferencia del colombiano con las anteriores de Luka Modric y Gareth Bale, quienes manifestaron sus intenciones de abandonar el Tottenham y no pararon hasta conseguir la venta por parte del club.
James, de 23 años, se encontraba de vacaciones en Colombia y debería partir este lunes a Miami de pretemporada junto al Mónaco. Aunque podría extenderse su estadía en Madrid con el permiso del club monegasco. De concretarse, lo esperan vecinos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Ángel Di María para dar inicio a una nueva vida en la capital española.
   
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Alcalde de Charallave destacó participación de la militancia Chavista en proceso de votación



Charallave, 20 de Julio de 2014.- El Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, destacó la participación que tuvo la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de la entidad en el proceso interno de votación de la tolda roja para elegir sus delegados al lll Congreso Fundacional.
El primer mandatario luego de ejercer su derecho al voto, en la Unidad Educativa Nacional “Creación Charallave”, ubicada en la Urbanización La Estrella, donde llegó aproximadamente a las 12:30 del mediodía, acompañado del Diputado a la AN, Claudio Farias, entre otros dirigentes políticos, indicó que para esa hora más de un 15% de la militancia ha había ejercido su derecho al voto, por lo que se esperaba que para el final de  la tarde más del 40% de los psuvista haya ejercido su derecho al voto.
“Este es un ejercicio de democracia interna, hoy en esta fiesta del Psuv estamos demostrando que sentimos el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que estamos comprometidos a seguir fortaleciendo este legado”.
Informó que en la entidad existen 41 centros de votación que fueron nucleados en seis centros ubicados en Caujarito, Madosa, Andrés Eloy Blanco de la Parroquia Las Brisas, Pitahaya, Policarpo Farrera y Creación Charallave, con un total de 36 mesas electorales para atender 34.678 militantes, quienes debían escoger entre 14 candidatos, dos delegados para que sean sus representantes en el lll Congreso.
Por su parte el Diputado a la AN, Claudio Farías, manifestó que nuevamente las las bases del partido en un acto democrático demostraron la unidad y su compromiso de elegir a sus delegados, responsables de llevar la voz de las bases al Congreso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hasta Bs 200 cuesta el kilo de carne en los municipales

Los precios de las proteínas han subido significativamente durante este año.

El aumento en los precios de los alimentos sigue sacándole ventaja al presupuesto familiar, lo que hace que hasta los productos más elementales escapen del alcance de la población.

La carne de res, una de las proteínas cuyo precio en teoría está "protegido" por el control de precios, es de los rubros que más golpea el bolsillo de los venezolanos.

La oferta del rubro es escasa, situación que da mayor impulso a los precios. Los cortes de primera (chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganso, muchacho redondo y cuadrado), que son los que están regulados, no se consiguen con regularidad. Cuando llega a los mercados, los consumidores debe pagar al menos Bs 79 por un kilo.

El precio oficial fijado en Gaceta por el Ejecutivo nacional es de Bs 29,27. Sin embargo, hace 10 meses, funcionarios del Gobierno autorizaron de manera extraoficial aumentar el precio hasta Bs 79 el kilo en los cortes de primera.

También se llegó a un compromiso de vender en Bs 90 los cortes parrilleros que son los que se consiguen con mayor regularidad. Sin embargo, los consumidores están pagando hasta Bs 200 por un kilo de carne de lomito, según se evidenció en un recorrido que realizó El Universal. Por la punta trasera deben desembolsar Bs 190 mientras que por el kilo de solomo deben pagar Bs 180.

La oferta de carne se ha reducido en el mercado como consecuencia de una marcada disminución tanto en la producción nacional como en las importaciones que la complementan. La intensa sequía registrada durante los últimos tres meses causó serios estragos en el sector pecuario, mermando el número de animales que debían ir a matadero y, en consecuencia, la disponibilidad de carne al consumidor.

Pero la carne de res no es la única proteína que deja sin aliento a los consumidores. El precio del cartón de huevos, de 36 unidades, se mantiene en constante aumento y ha escalado hasta los Bs 180.

Este producto, en teoría, también tiene un precio sugerido desde 2009, cuando fue excluido de la regulación, que hoy no se respeta.

El kilo de pollo entero beneficiado oscila entre Bs 43 y Bs 45 el kilogramo, tanto en mercados libres como en los supermercados. Los comerciantes apuntan que el abastecimiento de este producto se ha estabilizado, lo cual ha permitido mantener los precios.

Vale destacar que el precio del rubro aumentó en mayo de este año, por decreto de la Superintendencia de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).

Los precios de los quesos blancos también espantan a más de uno. El valor de los quesos blancos duros oscila entre Bs 235 y Bs 385, muy por encima de los precios fijados en Gaceta Oficial. La diferencia es que no son elaborados con leche de vaca sino de búfala.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Multan a tabacalera con 23.600 millones de dólares por daños

Un tribunal del estado de Florida, Estados Unidos, condenó a RJ Reynolds Tobacco Company a pagar 23.600 millones de dólares por daños y perjuicios a la viuda de un fumador de larga data que murió de cáncer de pulmón, aseguró su abogado.
El fallo, uno de los más duros en la historia de Florida en relación a una demanda individual, incluye también una compensación de más de 16 millones de dólares para la inmobiliaria de Michael Johnson.
“Esperamos que este veredicto sea un mensaje a RJ Reynolds y otras grandes compañías tabacaleras que las obligue a dejar de poner en peligro la vida de personas inocentes”, dijo en un comunicado el abogado de la demandante Cynthia Robinson, Willie Gary.
Durante las cuatro semanas del proceso, la mujer argumentó que RJ Reynols tuvo una actitud negligente al no informar a los consumidores sobre los riesgos que enfrentan de contraer cáncer.
Su marido, dijo, enfermó de cáncer al pulmón, tras convertirse en “adicto” al cigarrillo y realizar infructuosos tratamientos para dejar de fumar.
“RJ Reynols tomó riesgos calculados al fabricar cigarrillos y venderlos a los consumidores sin informarles adecuadamente” sobre los peligros que corrían, señaló a su vez el abogado de la demandante en un comunicado.
“Como consecuencia de esa negligencia el marido de mi clienta contrajo cáncer y perdió su vida”, añadió.
La tabacalera apelará el fallo, según señaló su vicepresidente J. Jeffery Raborn.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinado a puñaladas Enrique Franceschi, alcalde de Rio Caribe (mun Arismendi)





Un empleado encontró el cadáver apuñalado del alcalde del municipio Arismendi del estado Sucre, Enrique Franceschi, la madrugada de este domingo en su residencia ubicada a una cuadra de la sede de la alcaldía en Río Caribe.
Se conoció que unos grupos de hombres de una banda delictiva entraron a la residencia para apuñalarlo la noche de este sábado, pero el Cicpc no maneja ningún móvil de este caso, pero la hipótesis que más cobra fuerza es la del robo porque los delincuentes habrían entrado a la residencia a llevarse objetos de valor.
Desde tempranas horas de la mañana la calle Piar de Río Caribe fue cerrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Al lugar comenzaron a llegar habitantes de Río Caribe que manifestaron su indignación por el homicidio.
Se supo que el alcalde estaba organizando la fiesta del Día del Niño en el salón de usos múltiples de Río Caribe, a la que había convocado anoche a través de su cuenta de Twitter.
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19° nacional y 7° del segundo circuito del estado Sucre, Daniel D’Andrea y Elvismaris Hernández, respectivamente, para investigar la muerte del alcalde del municipio Arismendi.
Franceschi pertenece al partido AD y era abogado. Antes de ser alcalde por la MUD fue concejal de la Cámara Municipal de Arismendi.
Políticos de oposición comenzaron a enviar sus condolencias a la familia de Franceschi a través de las redes sociales.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com