.

.

martes, 25 de marzo de 2014

¿Es amor o no quieres estar sola?

Invierno y con las ganas de acurrucarse en los brazos del hombre que amas. Pero no es una cuestión de la captura de cualquier niño, y te hacen creer (y te hacen pensar también), es el amor.
Muchas veces, confundimos los sentimientos amorosos con la necesidad de estar con alguien. ¿Cómo darse cuenta de que es el amor o simplemente para pasar el tiempo? Es una tarea muy difícil, no porque sea difícil de descifrar, pero debido a que la respuesta no puede ser a su gusto. Atrévete a descubrir, y recuerde: mejor solo que mal acompañado.

Señales para darte cuenta que no es amor

Vamos a empezar: ¿Cómo saber si estás con él simplemente no estar solo? Depende de sus respuestas las próximas preguntas.
  • Han pasado seis semanas y no le ha presentado a alguno de sus amigos (o que le pertenece).
  • Sus citas son sólo ver películas en casa o  bebidas en la noche.
  • No hay noticias el uno del otro durante días o semanas.
  • Las citas son muy emocionantes, pero más allá del sexo, son aburridas.
  • Casi ni piensas en el.
2 (1)
Junto con estas pequeñas cosas, también puede hacer grandes preguntas como si usted desea iniciar una familia con él, tener un futuro común, etc. La mayoría de las relaciones que pasan tiempo con un componente sexual fuerte, encuentros muy ardientes, que con el tiempo puede confundirse con el amor.
Para seguir ganando un poco de claridad, pruebe este nuevo cuestionario:
  1. ¿No quieres colocar en tu Facebook que esta casado o tiene una relación contigo?
  2. ¿Tienes intención de integrarlo en tu vida?
  3. ¿Prefieren enviarse mensajes de texto en lugar de hablar por teléfono??
  4. ¿Cuando él va a su casa después de una noche juntos, ¿Alguna parte de ti en secreto quiere tener su propio espacio de nuevo?
Si usted contestó “sí” a tres o más de estas preguntas, lamento informarle que usted no está en una relación real, sino un paso, en el que los sentimientos parecen confundirse. Pero no se desespere, no hay dudas de que correr a los brazos del primer chico amable que se cruce en tu camino.
Es cuestión de tiempo, es de esperar, al menos, la tercera fecha, y si el sentimiento no aparece, ya no aparecerá de nuevo y ese chico no es para ti.
Por último, para encontrar la pareja de por vida, lo mejor es retrasar el inicio de la actividad sexual. Es la única forma de diferenciar los buenos de los malos novios. El mal se ira, mientras que el bien se quedará contigo, disfrutando de muchas otras cosas.
Tarde o temprano, el amor llegará a todas las personas y siempre será la única. Sólo es cuestión de esperar con el corazón y los ojos alerta para evitar confusiones. ¿No crees?




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cantv continúa revolucionando el servicio 2013 el año de Internet para todas y todos

Durante el año que concluye, Cantv se consolidó como la primera opción de servicio de Internet Banda Ancha con más de 2 millones de suscriptores y concentró parte de esfuerzos en optimizar y pluralizar el servicio para todas sus usuarias y usuarios

El oportuno acceso a las tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la política de estado del Gobierno Revolucionario para acelerar el desarrollo socio productivo de la nación, aprovechando la tecnología y sus atributos, como herramienta para la educación.

Cumpliendo con las políticas del Estado venezolano, Cantv ha promovido el acceso a estas tecnologías como vehículo para el buen vivir de todas y todos los venezolanos.

Luego de concluir una etapa dedicada a democratizar el servicio y sumar millones de venezolanos que fueron excluidos durante la gestión privada; hoy, la nueva Cantv  puede decir con orgullo que es responsable de proveer el servicio a 2.106.152 suscriptores alrededor del país.

Adicionalmente, durante los doce meses de 2013, se emprendieron diversas acciones para optimizar el acceso a Internet. En abril, Cantv invirtió 514 millones de bolívares para incrementar las velocidades de conexión, sin costo alguno para los usuarios y usuarias.

Diseñado en tres fases, el incremento de velocidad benefició alrededor de 90% de los usuarios de Aba y situó el piso mínimo de navegación en 1 Mb. Además, fue lanzado el plan Aba Mega Productivo de 4 Mb, pensando en quienes, por sus estudios o trabajo, requieren más velocidad.

En el marco del aniversario de la nacionalización de la Empresa, en mayo de  2013, se tomaron nuevas acciones y en voz del Presidente Nicolás Maduro, Cantv anunció un nuevo plan Aba de 6 MB y la ampliación del Plan Internet Equipado.

A finales del año  2013, el Gobierno nacional anunció el programa “WiFi para Todos” con el propósito de proveer servicio de Internet inalámbrico en centros de educación superior, liceos y espacios públicos de todo el país. Con 478 puntos de conexión ya instalados todos los estados del país, Cantv trabaja intensamente en esta nueva tarea asignada por el Ejecutivo Nacional y alcanzar en una primera etapa, para el primer trimestre de 2014, la conexión inalámbrica de 64 universidades públicas nacionales y sus 280 dependencias.

Durante 2014, la operadora del Estado venezolano seguirá promoviendo el uso de Internet como herramienta revolucionaria para la comunicación, el conocimiento y la información; siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano enmarcados en el Plan de la Patria.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ataque de reos en cárcel de Vista Hermosa en Bolívar deja un teniente y sargento de la GNB sin vida

En el estado Bolívar, un Teniente del Destacamento 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó muerto y un Sargento fue herido tras ataque de internos en la cárcel de Vista Hermosa.

Este hecho sucedió aproximadamente a las 2:00 pm cuando retornaba un traslado de reos a la cárcel. En ese momento presuntamente hubo una discusión que dejó como resultado la muerte del teniente, Lewis Rudas Bautista, de 27 años de edad.

El sargento herido fue identificado como Miguel Ibarra.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policaracas capturó a cuatro sujetos solicitados por diversos delitos

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Luis Gerardo Cisneros Camejo, de 52 años de edad, Enderson Daniel Ramos Olivero, de 21 años, Brayan Alberto Batista Barrios, de 20 años y Sergio José Rodríguez Arteaga, de 23 años, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención de estos maleantes se produjo durante la tarde de este martes en las parroquias El Valle, San Agustín, El Recreo y El Paraíso.

         Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de los antisociales se produjo tras un recorrido habitual por las referidas zonas. Los sujetos intentaron darse a la fuga pero en una rápida acción de los funcionarios fueron contrarrestados.

         El director del cuerpo municipal señaló que minutos más tarde fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú de color azul, en la avenida principal de las Adjuntas, Parroquia Macarao.

         Finalmente indicó que los detenidos y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todas y todos los caraqueños.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Curiosidades: Aromas que enloquecen a los hombres en la cama

Si pensabas que tu conjunto de lencería favorita dependía de tus noches románticas y apasionadas con tu novio te equivocaste… ¿Alguna vez has pensado en la importancia del sentido del olfato en el deseo sexual?
Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, el olfato.
Según un artículo publicado en Cosmopolitan hay ciertos olores específicos que ayudan a un hombre loco en la cama, algo así como aromas afrodisíacos, no, no se trata de un nuevo perfume de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Nina Ricci, o cualquier otra marca …
¿Quieres una noche inolvidable con tu media naranja? Bueno, que no se te olvide de incluir alguno de estos curiosos aroma en la habitación.

“Lavanda y calabaza”

La combinación de los aromas de lavanda y calabaza ofrece una mejora del 40% en el flujo de sangre al pene, según un estudio realizado por la Fundación para la Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago. Tu chico sólo quiere poner un pie en su casa si se enciende una vela perfumada en ambos sabores

“Vainilla”

La actriz Jennifer Love Hewitt ha confesado una experiencia muy aseado. Según el relato, un día aplica unas gotas de extracto de vainilla – Sí, el mismo que se utiliza para cocinar en el cuello – y sabes lo que pasó con ella? Ese día, cuatro hombres diferentes dijeron que olía fabuloso.

“Naranja”

Popularmente también dijo que el olor de las frutas cítricas como las naranjas, estimulan el apetito sexual de las personas. ¿Qué tal un delicioso jugo de naranja como parte de una cena romántica?
Sería un buen reemplazo para el vino o el champán sin alcohol clásico, pero sólo como un afrodisíaco!

“Chocolate”

Bueno, ¿A quién no estimula el irresistible aroma a chocolate? La gran mayoría de las personas nos vemos tentadas con su olor y, por supuesto, con su sabor. De hecho, comer chocolate libera endorfinas, conocida como la hormona del placer y el bienestar.
El chocolate es uno de los alimentos afrodisíacos más famosos para hombres y mujeres.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Volver con tu ex… ¿Crees que sea posible?

Puede ser que hayas terminado con tu novio, pero eso no es un fin definido. Cuando la terminación es final, se siente. Al mismo tiempo, cuando hay posibilidades de volver con su ex, también puede intuir. En este tipo de rupturas temporales nostalgia y el deseo de corregir los errores y obtener aparece de nuevo juntos.

¿Segundas Oportunidades?

Se dice que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero hay que admitir que siempre hay excepciones a la regla. ¿Conoces a una pareja que ha conseguido mejorar su historia?
Algunas parejas se rompen, sí, pero que ayuda a crecer a medida que se dan cuenta de todas las faltas que se han cometido en la primera etapa, ayudando a la relación a conocerse mejor y por lo tanto más valor a la persona a su lado.

Terminación de mutuo acuerdo

Si quieres volver con su ex, pero él quiere que te vallas lejos y no piensa igual que tu, es inútil que lo intente. El interés en volver a estar juntos debe ser mutuo.
Si realmente lo quieres de vuelta, sugiero que no forces la situación, que se puede decir lo que piensa y lo que tiene que suceder para seguir su curso sin presión.
pareja-joven-caminando-en-el-parque-la-mano
Volver con mi ex novio: ¿Sí o no ?
Si quiere volver a casa y tener todo absolutamente claro, debes respetar su decisión y dejarlo alejarse de poner distancia emocional entre ustedes mismos.
Pero si las cosas no están claras y dice que prefiere pasar el tiempo como amigos primero en evaluar la situación y pensar en las cosas que los unen, piensa que podría ser peor . Está de acuerdo en ser tu amigo y no lo empujes hacia atrás todo el tiempo.
Es importante estar seguro de que lo quieren de vuelta , ya que si no se puede sufrir mucho más que vivir dos veces a la ruptura con la misma persona.
Las relaciones amorosas que se basan en sus conciliaciones rupturas terminan siendo tóxico y causar más sufrimiento y dolor que el amor.
Sí, antes de que decidas que quieres volver a intentarlo con tu ex, toma un tiempo para ti misma. Recuerda que es normal echarlo de menos las primeras semanas debido a que tu rutina se verá afectada a la vez.
Por eso te aconsejo que le des un poco de tiempo para pensar y averiguar si realmente lo quieres de vuelta o sólo es ese sentimiento llamado anhelo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cuadrillas de CORPOELEC recuperan servicio en diversos sectores afectados


Esperan que un máximo de una hora  esté totalmente restablecido el servicio eléctrico en los demás zonas.

Autoridades de CORPOELEC, en región Capital informaron que  ya se encuentran energizando parte de los sectores afectados como: La Candelaria, avenida Urdaneta, Miraflores en la parroquia Altagracia y San José, también se encuentran regularizando la subestación El Conde para dar servicio a Clínica y Hospitales,  dependientes de la misma.

Aseguraron que las cuadrillas de CORPOELEC  trabajan intensamente para recuperar la energía en su totalidad. Esperan que un máximo de una hora  esté totalmente restablecido el servicio eléctrico en los demás sectores afectados.

 Más temprano el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, desde la subestación Boyacá, ubicada unos 50 metros después de la bajada de San Bernardino por la Cota Mil, donde se dirigió para evaluar los daños, afirmó. “El incendio provocado este lunes en el Warairarepano, en Caracas, es parte de los reiterados ataques al Sistema Eléctrico Nacional SEN”,

El ministro enumeró diversos ataques, entre los que recalcó: el incendio de la subestación de San Cristóbal, en Táchira; cortes de líneas al sur del país, en el estado Bolívar; el incendio de más de 20 unidades en Carabobo y cortes de conductores, al oriente del país, en el estado Anzoátegui.

“No es un hecho aislado, hay detrás de todo esto una serie de indicios que nos hacen suponer que este hecho pudo ser provocado, ya que se ha presentado también un intento de incendio a nivel de la urbanización El Marqués donde tenemos la subestación 230 Kv El Convento, pero fue atendido rápidamente por nuestros bomberos y no afectó el sistema eléctrico” expresó.

Este hecho ocurrió aproximadamente entre las 10:00 y 10:30 de la noche, y trajo como consecuencia el incendio de las tanquillas de ventilación de la galería de los cables. Asimismo comentó que funcionarios de la Fiscalía y del Cicpc llegaron al lugar para efectuar las investigaciones de rigor y determinar las causas y si fue un hecho premeditado.

“Ya realizamos nuestro informe técnico y lo entregamos a las autoridades competentes, de aquí en adelante esperamos que la Fiscalía junto con los organismos de investigación,  que están trabajando con ello,  determinen como se originó el incendio, y cuál será el “modus operandi” en esta situación” enfatizó.

Chacón señaló que esperan que alrededor del mediodía y primeras horas de la tarde de este martes  24 de marzo, el servicio sea restablecido en las zonas afectadas. Para concluir, reiteró el llamado a la reflexión y a separar el funcionamiento del SEN, que beneficia a todos los venezolanos,  de la disputa política, ya que afecta a la sociedad en su totalidad.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve,  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com