.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Grupos opositores contaminan planta Aguas de Mérida con derrame de gasoil

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este lunes que grupos terroristas contratados por la derecha venezolana vaciaron una garrafa de gasoil en la planta Aguas de Mérida, afectando el suministro de agua potable en el municipio Libertador.
Ramírez mencionó -en rueda de prensa desde la ciudad de Mérida- que desde hace más de un mes la oposición “ha venido haciendo actos terroristas, por ejemplo, en la madrugada de ayer se detectó en la planta Aguas de Mérida elementos pesados y trazas de gasoil” en el vital líquido.
Ante esta situación, el burgomaestre ordenó realizar los trabajos pertinentes para purificar de agua y corregir esta situación, para contar con el agua pura y cristalina que el pueblo merideño acostumbrado a consumir.
Al denunciar la escalada terrorista en la región, impulsada por grupos violentos de derecha, y aseguró que el Gobierno Nacional derrotará las guarimbas porque “no hay una sola razón que justifique estas acciones criminales y asesinas”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario