.

.

martes, 25 de marzo de 2014

¿Es amor o no quieres estar sola?

Invierno y con las ganas de acurrucarse en los brazos del hombre que amas. Pero no es una cuestión de la captura de cualquier niño, y te hacen creer (y te hacen pensar también), es el amor.
Muchas veces, confundimos los sentimientos amorosos con la necesidad de estar con alguien. ¿Cómo darse cuenta de que es el amor o simplemente para pasar el tiempo? Es una tarea muy difícil, no porque sea difícil de descifrar, pero debido a que la respuesta no puede ser a su gusto. Atrévete a descubrir, y recuerde: mejor solo que mal acompañado.

Señales para darte cuenta que no es amor

Vamos a empezar: ¿Cómo saber si estás con él simplemente no estar solo? Depende de sus respuestas las próximas preguntas.
  • Han pasado seis semanas y no le ha presentado a alguno de sus amigos (o que le pertenece).
  • Sus citas son sólo ver películas en casa o  bebidas en la noche.
  • No hay noticias el uno del otro durante días o semanas.
  • Las citas son muy emocionantes, pero más allá del sexo, son aburridas.
  • Casi ni piensas en el.
2 (1)
Junto con estas pequeñas cosas, también puede hacer grandes preguntas como si usted desea iniciar una familia con él, tener un futuro común, etc. La mayoría de las relaciones que pasan tiempo con un componente sexual fuerte, encuentros muy ardientes, que con el tiempo puede confundirse con el amor.
Para seguir ganando un poco de claridad, pruebe este nuevo cuestionario:
  1. ¿No quieres colocar en tu Facebook que esta casado o tiene una relación contigo?
  2. ¿Tienes intención de integrarlo en tu vida?
  3. ¿Prefieren enviarse mensajes de texto en lugar de hablar por teléfono??
  4. ¿Cuando él va a su casa después de una noche juntos, ¿Alguna parte de ti en secreto quiere tener su propio espacio de nuevo?
Si usted contestó “sí” a tres o más de estas preguntas, lamento informarle que usted no está en una relación real, sino un paso, en el que los sentimientos parecen confundirse. Pero no se desespere, no hay dudas de que correr a los brazos del primer chico amable que se cruce en tu camino.
Es cuestión de tiempo, es de esperar, al menos, la tercera fecha, y si el sentimiento no aparece, ya no aparecerá de nuevo y ese chico no es para ti.
Por último, para encontrar la pareja de por vida, lo mejor es retrasar el inicio de la actividad sexual. Es la única forma de diferenciar los buenos de los malos novios. El mal se ira, mientras que el bien se quedará contigo, disfrutando de muchas otras cosas.
Tarde o temprano, el amor llegará a todas las personas y siempre será la única. Sólo es cuestión de esperar con el corazón y los ojos alerta para evitar confusiones. ¿No crees?




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario