.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Policaracas capturó a cuatro sujetos solicitados por diversos delitos

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Luis Gerardo Cisneros Camejo, de 52 años de edad, Enderson Daniel Ramos Olivero, de 21 años, Brayan Alberto Batista Barrios, de 20 años y Sergio José Rodríguez Arteaga, de 23 años, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención de estos maleantes se produjo durante la tarde de este martes en las parroquias El Valle, San Agustín, El Recreo y El Paraíso.

         Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de los antisociales se produjo tras un recorrido habitual por las referidas zonas. Los sujetos intentaron darse a la fuga pero en una rápida acción de los funcionarios fueron contrarrestados.

         El director del cuerpo municipal señaló que minutos más tarde fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú de color azul, en la avenida principal de las Adjuntas, Parroquia Macarao.

         Finalmente indicó que los detenidos y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todas y todos los caraqueños.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario