.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Confirman que avión de Malaysia Airlines cayó al Océano Índico

Autoridades de Malasia confirmaron este lunes que el avión de Malaysia Airlines, cuyo vuelo era el MH370, cayó al Océano.
En rueda de prensa, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, corroboró que el suceso causó la muerte a 239 personas: 227 pasajeros y 12 tripulantes, reseñó la BBC.
Los investigadores "basándose en los nuevos análisis Inmarsat (organización que opera sistema internacional de comunicaciones por satélite) concluyeron que el vuelo MH370 siguió corredor meridional (...) Su última posición fue en el Océano Índico, una zona muy remota", explicó el premier.
"Con profunda tristeza debo informar que el vuelo MH370 terminó en la zona sur del océano", agregó.
Previamente, Malaysia Airlines comunicó: "Lamentamos profundamente que tenemos que asumir, más allá de cualquier duda, que el vuelo MH370 se perdió y nadie sobrevivió”.
El avión salió del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 (hora local) del sábado 8 de marzo y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30. Sin embargo, desapareció del radar. El último dato del Boeing 777-200 es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 kilómetros por hora.
Fuente: YVKAE Mundial



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario