.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Rodriguez Torres sobre bandas de paramilitares capturadas: pudieron atentar contra la vida de Maduro


Los 9 paramilitares colombianos tenían como misión el sicariato y el asesinato del presidente Maduro, para la desestabilización de nuestro país. Están vinculados con la extrema derecha venezolana. 
Tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, vía Twitter, este lunes, Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, brindó en rueda de prensa pormenores de las dos bandas paramilitares capturadas hace pocos días en los estados Portuguesa y Táchira, que tenían como objetivo desarrollar planes terroristas para desestabilizar nuestro país.

“Estas personas que fueron capturadas en nuestro territorio pertenecen a dos bandas muy conocidas de criminales y paramilitares colombianos, inclusive uno de los grupos pertenece a la banda de uno de los más buscados en Colombia, le llaman el Chepe Barrera'”, informó al tiempo que precisó que estas bandas se habían instalado en nuestro territorio con fines funestos.

En este sentido, el titular del área explicó que “la primera captura se realiza en Coloncito, estado Táchira, allí se capturan a seis personas: Elisa Cruz alias ‘La Comandante Fátima’, Pedro Araujo alias ‘El Amarillo’, Arlington Miranda alias ‘Aco’, José Israel Echavez alias ‘Williams’, Javier Rodríguez alias ‘El Chingo’ y Giovanni Salas alias ‘El Yova’”.

Respecto a este grupo, expresó que pertenecen a una organización delincuencial que llaman “Los Rastrojos”, relacionados con el paramilitarismo. Al ser aprehendidos se les incautó un fusil de asalto ruso AK-47 con los seriales desgastados, dos pistolas calibre nueve milímetros, una escopeta, un revólver 38 milímetros, dos granadas de mano y más de 100 cartuchos. Además de dinero en efectivo, motocicletas y celulares.

“Los primeros interrogatorios reseñan que este conjunto de personas tenían previsto dirigirse a la capital del país para cumplir una misión que le sería asignada estando una vez en Caracas”, detalló.

La segunda captura fue realizada en Guanare, capital del estado Portuguesa: Luis Enrique López Gómez, José Guerrero Angulo y Manuel Guillermo Muñoz Ospino, todos de nacionalidad colombiana, son los detenidos.

“Estos tres sujetos pertenecen a la banda delictual que lidera José María Barrera, alias ‘Chepe Barrera’, quien por documentos que incautamos se pudo conocer que adquirió una finca en la entidad para utilizarla como centro operaciones”, acotó Rodríguez Torres.


Igualmente, acentuó que las investigaciones “han logrado determinar la existencia de conexiones entre ambos conjuntos quienes tenían que cumplir cometidos en Caracas”.

También, indicó el decomiso de “una caja (negra) que puede ser utilizada para un falso positivo de un accidente aéreo”, al tiempo que comentó que los fusiles de asalto incautados “se utilizan para operaciones que estas personas, los colombianos, conocen muy bien, que son el sicariato y el magnicidio".

Además, enfatizó en “las conexiones políticas que puedan tener estos señores con elementos de la extrema derecha venezolana y que no nos extrañaría que viniesen dentro de esos planes que hemos denunciado constantemente de querer atentar contra la vida del presidente de la República o de cualquier otro dignatario del Estado venezolano”.

Sobre la denuncia de la compra de los 18 aviones de guerra comprados por la oposición en Colombia, afirmó que “indudablemente presumimos con mucha fuerza que puede ser un plan que se está gestando para atentar en contra de la vida de nuestro presidente”.

Manifestó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) recabaron datos sobre la presencia de otro grupo irregular en Caracas. "Ellos dicen que ya debe haber otro grupo en Caracas armado con fusiles y armas largas. Según ellos (paramilitares capturados) hay en Caracas grupos de francotiradores. Sebin inició investigaciones", aseguró.

Reiteró que las pruebas recabadas y la información obtenida en interrogatorios llevan a la conclusión de "que hay un plan para atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro y la estabilidad del país", por lo que se están tomando las medidas necesarias.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Conoce los alimentos que debes consumir para tener buen sexo

De acuerdo a información publicada en el portal Que.es, estos son los alimentos que debes consumir para tener buen sexo.
Fresas: No son solo sexies por las miles de películas en que hemos visto esta fruta roja acompañada de un champán caro en una bañera de un hotel no menos caro. La verdadera razón es que las fresas mejoran la circulación sanguínea, lo cual mejora la función sexual en hombres y mujeres. Además, son ricas en antioxidantes que benefician al corazón y las arterias y contienen abundante vitamina C. Ambas condiciones se relacionan con un mejor conteo de espermatozoides en el esperma. Si las fresas se sumergen en chocolate negro fundido (rico en metilxantina) se convierten en el mejor estimulante natural de la libido.
Aguacate: Esta fruta es rica en vitamina E, potasio y vitamina B6. Todo esto supone un cóctel de antioxidantes que protege de la enfermedad cardiovascular y promueve un mejor flujo sanguíneo. También es una fuente de grasas monoinsaturadas cardiosaludables. Cualquier cosa que ayude a la circulación y al corazón es positiva para la vida sexual.
Almendras: Contienen zinc, selenio y vitamina E, que son vitaminas muy importantes para la salud sexual y la reproducción. El selenio es útil para los problemas de infertilidad y junto a la vitamina E ayuda a fortalecer el corazón. Por su parte, el zinc estimula la producción de hormonas sexuales masculinas y estimula la libido. El flujo sanguíneo es vital para tu vida sexual, por lo que el consumo de “grasa buenas”, como el Omega 3 que abunda en las almendras, es una buena idea.
Sandía: Estamos ante una fruta baja en calorías, pero con un potencial estimulante de la libido muy alto. Una investigación de 2008 firmada por Texas A&M research sugiere que el licopeno, la citrulina y el betacaroteno encontrados en la sandía pueden ayudar a relajar los vasos sanguíneos y funcionar como un estimulante natural del desempeño sexual.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



Fiscalia logró pase a juicio de dos policías de Maracaibo por hurto de electrodomésticos

(Caracas, 10 de junio de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de los oficiales jefes de la Policía Municipal de Maracaibo, Alnei Flores Cubillán y Endris Álvarez Solís, quienes fueron aprehendidos el 15 de febrero de este año, por su presunta vinculación con el robo cometido en la sede del Hiper Pdval el 26 de julio de 2012.
El referido local está ubicado en la avenida El Milagro, municipio Maracaibo del estado Zulia.
Durante la audiencia preliminar, el fiscal 48º de esa jurisdicción, Fernando Losada, ratificó la acusación contra ambos funcionarios policiales por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado agravado y peculado doloso, previstos y sancionados en el Código Penal y Ley contra la Corrupción.
En ese sentido, el Tribunal 4º de Control de Zulia admitió la acusación, los medios de prueba presentados por el fiscal y ordenó el enjuiciamiento de los dos efectivos policiales, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
De acuerdo con la información, Flores Cubillán y Álvarez Solís se habrían prestado para servir de custodios a varias personas que llegaron con un camión de carga e ingresaron al referido local comercial, de donde sustrajeron numerosos electrodomésticos para luego huir del sitio.
Posteriormente, cuando el encargado del Hiper Pdval llegó al sitio y se percató del hurto, presentó la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes de inmediato iniciaron las pesquisas y lograron reunir suficientes elementos de convicción que vincularían a los dos policías con el mencionado hecho.
Es importante destacar que por este mismo caso, se encuentran acusados Taylor Ernesto Silva Díaz (25) y José Luis Sabril Dávila (28), por la presunta comisión del delito de hurto calificado.
Ambos hombres están a la espera de la audiencia preliminar y se encuentran privados de libertad en el mencionado centro reclusión.
 Fuente: Ministerio Publico

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Privan de libertad a cuatro hombres por transportar 60 panelas de marihuana en Yaracuy

(Caracas, 10 de junio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres, por presuntamente transportar 60 panelas de marihuana el pasado 03 de junio, en el municipio Veroes del estado Yaracuy.
En la audiencia de presentación, el fiscal 10° de esa jurisdicción,  Esau Alba, imputó a Jhonny Montilla (30), Roberth Gamboa (33), Orlando Torrealba (44) y Yeizel Leal (20), por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Droga y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
El Tribunal 2° de Control de Yaracuy, luego de analizar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida de privativa de libertad y ordenó la reclusión de los cuatro hombres en el Internado Judicial de ese estado.
   El citado día, aproximadamente a las 8:30 de la noche, Montilla, Gamboa, Torrealba y Leal, se trasladaban en un vehículo por el distribuidor El Chino del municipio Veroes, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en un punto de control los detuvieron para una inspección de rutina.
Durante la revisión, los efectivos castrenses encontraron en la maleta del vehículo 60 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 52 kilos, motivo por el que los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
 Fuente: Ministerio Publico

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Fiscalia acusó a hombre por hurto de cables en Nueva Esparta

(Caracas, 10 de junio de 2013) El Ministerio Público acusó a Renny Ramón Rivera, quien fue aprehendido el pasado 12 de abril, por presuntamente estar vinculado con el hurto de cables en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, acción que afectó el servicio de telefonía y el funcionamiento de máquinas que serían empleadas la reciente elección presidencial.  
            La fiscal 2º de esa jurisdicción, Esther Alfonso, acusó a Rivera por la presunta comisión de los delitos de hurto agravado continuado y daños a equipos e instalaciones de telecomunicaciones.
            Los mencionados delitos están previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Nueva Esparta, la representante del Ministerio Público requirió la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre.
            Adicionalmente, se solicitó que se mantenga la medida de privación de libertad de Rivera, quien permanece recluido en el Internado Judicial de la Región Insular.
            Vale señalar que el referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por el sector Apostadero, cuando observaron a Rivera en momentos en que presuntamente hurtaba cables.
El hombre entró en una vivienda, donde los efectivos militares encontraron el material sustraído y practicaron la detención. 
 Fuente: Ministerio Publico

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Designan a Eduardo Samán como presidente de Indepabis

El anunció lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro

Este domingo Eduardo Samán fue designado como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

El anunció lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

"He decidido nombrar a Eduardo Samán Presidente de Indepabis para que haga la Revolución dentro de la Revolución, para que proteja al pueblo", indicó el Jefe del Estado venezolano.

Samán fue ministro para el Comercio en 2009 y también estuvo al frente del Indepabis, desde su creación hasta 2010.

nicolas-maduro-twitter-indepabis.jpg





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Detenido funcionario del Indepabis

El funcionario fue detenido este domingo cuando presuntamente extorsionaba a comerciantes, dijo una fuente.

Un gerente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) fue detenido la mañana de este domingo cuando presuntamente extorsionada a comerciantes, dijo una fuente. 

La detención fue practicada por funcionarios de Contrainteligencia Militar del Ministerio de la Defensa, reveló la fuente castrente. 

El gerente de Indepabis, cuya identidad no fue revelada, fue aprehendido en El Valle y puesto a la orden del Ministerio Publico, dijo el informante. Investigan las conexiones del gerente con otros funcionarios del Indepabis.


Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Muecas como contraseña, el futuro en la seguridad móvil


La firma Google ha presentado una solicitud de patente este mes para implementar una nueva tecnología de reconocimiento facial, que podría servir para que los usuarios de teléfonos móviles y tabletas bloqueen sus pantallas con muecas.
La solicitud de la compañía sugiere que las personas podrían simplemente sacar la lengua o arrugar la nariz, en lugar de escribir una contraseña para bloquear o desbloquear sus dispositivos.
Este sistema podría servir para prevenir que los nuevos lectores de caras –que desbloquean los aparatos cuando el rostro de los dueños aparece enfrente- sean engañados por una foto o imagen del propietario.
La patente sugiere que el software podría seguir un “código facial” de reconocimiento no sólo de la cara del usuario sino también el gesto adecuado.
Esto podría incluir el ceño fruncido, la boca abierta, una sonrisa, sacar la lengua, arrugar la frente, el movimiento de las cejas o alguna otra expresión facial, dijo Google en su presentación.
La comprobación funcionaría mediante la comparación de dos imágenes obtenidas a partir de una secuencia de vídeo capturada de la cara del usuario para determinar si la diferencia entre ellos demostró el gesto adecuado que se había hecho.
La patente también describe varias formas en que el software puede verificar que el dispositivo se está presentando con la cara de una persona real, en lugar de las imágenes manipuladas.
El año pasado, Google presentó un programa que permite a los usuarios evitar que su programa de reconocimiento facial se deje engañar por una fotografía.
Pero los investigadores de seguridad de la Universidad de Columbia Británica han publicado un video después que demuestra que la función aún podía ser engañada.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

"Rosita" quiere ser alcaldesa del municipio Girardot

Realizará una película que la producirá el director de "Azote de Barrios Petare"

La vida de Jimena Araya llegará al cine de la mano del realizador Jackson Gutiérrez, quien hace unos años saltó a la palestra gracias a Azotes de barrio en Petare, video que se anunció se convertiría en película el año pasado, pero del que luego no se supo más nada.

Se conoció que la cinta, que finalmente pudiera ser un híbrido entre ese viejo proyecto y la vida de la actriz tiene, por lo menos en la fase inicial, la intención de ser la autobiografía de Rosita. 

El filme se iniciaría con las vivencias de los últimos meses de la joven, quien actualmente es juzgada en libertad bajo régimen de presentación, por estar supuestamente involucrada en la fuga del pran “Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón. Un hecho que ella ha negado tanto en persona, luego de salir en libertad al presentar tres fiadores, como por las redes sociales. 

Asimismo, Araya negó que en algún momento se hubiera presentado con su espectáculo en el mencionado penal, desestimando todas las versiones que lo afirmaban, incluyendo la de su propia madre, quien declaró a la salida de una reunión con la directora de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General de la República, en la que estuvo acompañada por la abogada Isabel Figueredo y el directivo del partido Podemos, Gerson Pérez, que su hija sólo había ido a trabajar al internado y no a intimar ni a relacionarse con los privados de libertad ni menos con el líder negativo del mismo.

Se conoció que Araya ha dicho en círculos cercanos que aprovechará el apoyo político de Podemos, partido del que es la encargada del área de Derechos Humanos, para lanzarse como candidata a la Alcaldía de Girardot (Aragua), donde reside, en las elecciones de 2013. Esta es una información que no ha sido, hasta ahora, confirmada ni por la vedette ni por el partido político.


Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Ayer en horas de la mañana un tren del Metro de Caracas se descarriló en dirección Ruiz Pineda-Las Adjuntas sin dejar heridos

Cerca de las 10:30am de este domingo se descarriló un tren en dirección Ruiz Pineda-Las Adjuntas del Metro de Caracas. Los usuarios fueron desalojados por los bomberos y funcionarios de Protección Civil.

El servicio estuvo suspendido hasta las 11:20am, según la cuenta oficial del Metro de Caracas en Twitter. "Finalizó el desalojo de usuarios del tren en falla cerca de Ruiz Pineda en Línea 2. A la hora, andenes con poco flujo de personas", escribieron.

El vicepresidente de operaciones del Metro de Caracas, Luis Sauce, aseguró que no  hubo personas heridas tras el evento. El personal de mantenimiento investiga origen de la falla del tren, el cual está siendo revisado en sitio para luego remolcarse al patio.

Lo que tuiteó Jimena Araya luego de la recaptura de ¨El Niño Guerrero”

A tempranas horas de la tarde de hoy, el Cicpc de la Delegación Estadal de Lara informó de la recaptura de “El Niño Guerrero”, Héctor Rustherford Guerrero, líder negativo del Centro Penitenciario de Tocorón, individuo con el que fue relacionada la modelo y actriz Jimena Araya.
Sobre esto, una de sus seguidoras en Twitter le dijo que “ahora sí todo se podrá esclarecerpar que se limpie tu nombre”, mención por la cual “Rosita” respondió afirmativamente: “Claro que sí, así será”.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Maduro anunció que va “a fondo contra la corrupción” con la activación de un operativo en Indepabis

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que la madrugada de este domingo iniciaron un operativo anticorrupción en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), contra un grupo de extorsionadores. “Vamos a fondo contra la corrupción”, aseveró.
La información la compartió a través de su cuenta Twitter,vía que utilizó para agradecer al pueblo las denuncias formuladas.
“La corrupción es un una enfermedad de los anti valores del Capitalismo, vamos tod@s a enfrentarlo”, escribió en un mensaje siguiente.
   

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
 

"El Niño Guerrero" fue recapturado en Barquisimeto portando una identificación falsa

Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, fue recapturado en Barquisimeto, estado Lara, en un operativo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se llevó a cabo el pasado 18 de mayo, en el que en total fueron detenidas cuatro personas y trasladadas al Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepello).

El director general de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que en el dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de tres sujetos, identificados como Anthony Ramón González Perales, de 31 años de edad; Yilvert Eduardo Carrillo Jiménez, de 30 años de edad; y Jhen Willy Gudiño Álvarez, 38 años de edad. Los tres poseen registros policiales por droga, robo y hurto.

El otro detenido portaba identificación falsa, con el nombre de Danny José Heredia Clisanchez, de 30 años. Varios días después, se pudo determinar gracias a pruebas de dactiloscopia que se trataba de "El Niño Guerrero".

Tras el operativo, fueron recuperados un arma de fuego, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, y varias porciones de drogas.

El comisario Sierralta señaló que a los tres detenidos un tribunal larense les dictó medida privativa de libertad por los elementos de convicción que presentó la vindicta pública.
¿Quién es "El Niño Guerrero"?

“El Niño Guerrero” estaba evadido de la justicia, desde que se fugó el 30 de agosto de 2012 del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, con 14 de sus hombres de confianza.

Guerrero, aparte de ser uno de los que controlaba a los internos en el penal de Tocorón, lideraba una peligrosa banda dedicada a los robos colectivos en conjuntos residenciales.

"El Niño Guerrero" fue detenido en enero de 2010 junto a Pedro Raúl Quintero Rodríguez, para entonces de 23 años, alias “El Picachú”, por cometer diversas fechorías.

En su momento, se conoció que Guerrero escapó por la puerta principal de esa cárcel la noche del pasado domingo. El Ministerio Penitenciario confirmó el hecho y en un comunicado de prensa identificó al sujeto como "el líder negativo dentro de dicho establecimiento penitenciario".

La actriz cómica Jimena Romina Araya Navarro, conocida como "Rosita", fue investigada bajo los presuntos delitos de cooperación inmediata en la evasión de detenido y asociación para delinquir tras la fuga de la cárcel de Tocorón del pran Héctor Guerrero. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Cinco personas aprehendidas por homicidio de detective del CICPC



Cuatro hombres y una mujer participaron en el hecho, donde perdió la vida un funcionario de la policía científica al ser abordado para robarle su vehículo.  
 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC,) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de Guarenas, estado Miranda, capturaron a los autores materiales del asesinato de un detective agregado quien se encontraba adscrito a la Base Miranda de la División Contra la Extorsión y Secuestro.
El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, recordó que en horas de la noche del pasado 8 de abril de 2013, la víctima identificada como Gilberto Rivero Vega, de 32 años, se encontraba en el estacionamiento de las residencias Villa Panamericana, ubicadas en el municipio Ambrosio Plaza de Guarenas, cuando fue interceptado por  varios sujetos para despojarlo de su automóvil y al resistirse al robo le efectuaron varios disparos, dejándolo en el pavimento mortalmente herido.
El comisario Sierralta resaltó que las investigaciones de campo y experticias técnicas llevadas a cabo por los pesquisas del cuerpo detectivesco  y de la Unidad Especial de Búsqueda y Captura de personas que están involucradas en homicidios, permitieron la aprehensión de los presuntos indiciados durante visitas domiciliarias realizados en la calle Jacinto Lara, sector Grupo Escolar del barrio Maca, ubicado en Petare, municipio Sucre.
Los detenidos fueron identificados como Moisés Michel Rosario Serrano, apodado “El Moisés”, de 20 años de edad; José Alberto Polo Rodríguez de 18 años, y Thaina Yesmary Rosario Serrano, de 24 años.
Posteriormente, durante una segunda visita domiciliaria realizada por los detectives del cuerpo detectivesco en la carretera vieja Petare-Guarenas, sector Tamarindo del municipio Plaza, se practicó la aprehensión de dos sujetos identificados como Rogelio Javier Pérez Blanco, de 20 años, y Gilber Alexander Martínez Pirona, de 20 años.
El jefe policial detalló que el modus operandi de este grupo criminal era el de someter  a sus víctimas bajo amenaza de muerte y despojarlos de sus vehículos con el fin de desvalijarlos  y vender sus piezas a bajo costo.
Durante las visitas domiciliarias se incautaron 26 gramos de marihuana transgénica, denominada Crispy, y 36 gramos de marihuana. 
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 30º Ministerio Público del estado Miranda  y continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos sujetos se encuentran involucrados  en otros homicidios registrados en el sector.
Cabe destacar que la directiva del CICPC ha girado instrucciones para hacer énfasis y se tomarán acciones para localizar y capturar a homicidas de funcionarios policiales y militares, así como desmantelar a las bandas organizadas que azotan a los ciudadanos, comerciantes y transportistas, todo esto enmarcado en el Plan Patria Segura. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL