.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Fiscalia acusó a hombre por hurto de cables en Nueva Esparta

(Caracas, 10 de junio de 2013) El Ministerio Público acusó a Renny Ramón Rivera, quien fue aprehendido el pasado 12 de abril, por presuntamente estar vinculado con el hurto de cables en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, acción que afectó el servicio de telefonía y el funcionamiento de máquinas que serían empleadas la reciente elección presidencial.  
            La fiscal 2º de esa jurisdicción, Esther Alfonso, acusó a Rivera por la presunta comisión de los delitos de hurto agravado continuado y daños a equipos e instalaciones de telecomunicaciones.
            Los mencionados delitos están previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Nueva Esparta, la representante del Ministerio Público requirió la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre.
            Adicionalmente, se solicitó que se mantenga la medida de privación de libertad de Rivera, quien permanece recluido en el Internado Judicial de la Región Insular.
            Vale señalar que el referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por el sector Apostadero, cuando observaron a Rivera en momentos en que presuntamente hurtaba cables.
El hombre entró en una vivienda, donde los efectivos militares encontraron el material sustraído y practicaron la detención. 
 Fuente: Ministerio Publico

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario