.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Privan de libertad a cuatro hombres por transportar 60 panelas de marihuana en Yaracuy

(Caracas, 10 de junio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres, por presuntamente transportar 60 panelas de marihuana el pasado 03 de junio, en el municipio Veroes del estado Yaracuy.
En la audiencia de presentación, el fiscal 10° de esa jurisdicción,  Esau Alba, imputó a Jhonny Montilla (30), Roberth Gamboa (33), Orlando Torrealba (44) y Yeizel Leal (20), por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Droga y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
El Tribunal 2° de Control de Yaracuy, luego de analizar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida de privativa de libertad y ordenó la reclusión de los cuatro hombres en el Internado Judicial de ese estado.
   El citado día, aproximadamente a las 8:30 de la noche, Montilla, Gamboa, Torrealba y Leal, se trasladaban en un vehículo por el distribuidor El Chino del municipio Veroes, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en un punto de control los detuvieron para una inspección de rutina.
Durante la revisión, los efectivos castrenses encontraron en la maleta del vehículo 60 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 52 kilos, motivo por el que los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
 Fuente: Ministerio Publico

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario