.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Dirección de Drogas de la PNB decomiso un arsenal de armas en Baruta (+fotos+ 20 armas + fusiles)



Caracas 19-2-16 / El Parroquiano.- Luego de un trabajo de inteligencia que venía realizando desde hace quince días la dirección de Drogas de la Policía Nacional Bolivariana  desarticulo un movimiento irregular en contra de la seguridad de la nación y decomisaron un gran arsenal de más de 10 armas de fuego  dentro de un apartamento ubicado en el  Municipio Baruta.

Los funcionarios de drogas, siguiendo instrucciones del Mayor General Romero Figueroa llevaban días siguiendo una información de inteligencia. Hasta que ubicaron un apartamento ubicado en  Los Campitos,  Ruta G, Calle Simón Díaz,  Edificio Lomas Bella 1, Apartamento 1-C, luego de ubicar la orden de allanamiento emitida por el tribunal Vigésimo Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Donde lograron capturar a un individuo  de nombré: Oscar Alfredo Maita Patiño de 46 años de edad, el cual poseía un verdadero arsenal de armas y municiones dentro de su casa: 



1)      Treinta y Cinco (35) Balas calibre 5.56 mm.
2)      Cuarenta y Cuatro (44) Bala calibre 3.57mm.
3)      Doscientas (200) Balas calibre 45mm. 
4)      Doscientas Dieciocho (218) Balas calibre 9 mm.
5)      Cinco (5) Bala calibre 38 mm.
6)      Cuarenta y Cinco (45) Cartucho calibre 12 mm.
7)      Una (1) Pistola tanfolio 9mm.
8)      Una (1) Pistola Smith Wesson 9
9)      Una (1) Pistola Prieto Beretta 9mm
10)  Una (1) Pistola Colt MK calibre 45
11)  Una (1) Pistola Bersa calibre 22
12)  Un (1) Revolver Amadeo Rossi calibre 357mm.
13)  Un (1) Revolver Smith Wesson calibre. 38
14)  Un (1) Fusil AR-15A3 calibre 223,     
15)  Una (1) Escopeta calibre 16
16)  Una (1) Escopeta Calibre 12 
17)  Un (1) Rifle Rubistar calibre 22
18)  Diecisiete (17) Cargadores de distintos calibres
19)  Tres (3) Paquete Balístico
20)  Un (1) Radio Trasmisor marca Motorola.
21)  Diez (10) Carnet identificativo de diferentes organismos del Estado,
22)  Cuatro (4) Portes de Armas de diferentes armas.
23)  Dos (2) Máscara Antigás
24)  Una (1) Camioneta marca Toyota modelo 4 Runner color plateada placas AGP 90D el cual se encuentra solicitada,  delito estafa.


Todo lo incautado se trasladó hasta el helicoide y el sujeto detenido que según información extraoficial se habría  identificado como comisario jubilado del Sebin, esta información aún no ha sido ratificada para el momento de la redacción de este artículo.












Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

GNB controló trifulca en depósito de Azúcar en Mérida

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana controlaron una trifulca que se suscitó en un depósito de azúcar ubicado en El Vigía, estado Mérida.
Usurarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en el lugar cuando un grupo de personas intentó llevarse por la fuerza la mercancía que se encontraba en el galpón.
Las imágenes difundidas muestran que presuntamente una multitud de personas intentó ingresar al recinto de manera violenta, violentando la Santamaría del galpón.
Hasta la tarde de este viernes ninguna autoridad del estado se había pronunciado al respecto.
En la noche de este jueves, ocurrió un suceso parecido en un centro de acopio de alimentos de Mercal en Ciudad Piar, en el estado Bolívar.







Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com