.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

¿Lo conoces? El 88% de los adultos practica el sexting

Parece que el romance tradicional y el enamorar a la persona que te gusta ha cambiado drásticamente con el tiempo
Así lo revela un estudio e la Universidad de Drexel, que asegura que para tener una relación duradera, debes mandarle mensajes eróticos e imágenes sensuales a tu pareja por el teléfono.
Los investigadores estudiaron los hábitos de 870 personas en los Estados Unidos entre 18 y 82 años de edad. Según el estudio, el 88% admiten haber mandado mensajes de texto explícitos, también conocido como “sexting”.
El 82% de ellos afirma haberlo hecho en el último año. De esta población, el 75% de las personas reportan haber hecho el “sexting” sólo con sus parejas formales, mientras que el 43% asegura también hacerlo durante relaciones más casuales.
En la investigación también se incluyó una pregunta sobre su satisfacción con su vida sexual y la conclusión fue que las personas que mandaban mensajes de texto explícitos estaban más felices con sus relaciones y más satisfechos con su vida sexual. Las personas en relaciones relativamente nuevas, sin compromisos formales, reportaron ser más felices en sus relaciones si ambos se mandaban fotos al desnudo y textos explícitos.
Algunos consejos para lucir bien si decides mandar imágenes eróticas a tu pareja:
  1. Incrementa tus características eróticas. Siéntete atractiva.
  2.  Decide qué vestirás. Tú decides qué tanto quieres mostrar, lo importante es que te sientas cómoda al hacerlo.
  3.  Prepara la escenografía. Requiere de una producción fotográfica, limpia y ordena el sitio, vigila que no salga algún elemento que sirva de distracción en la imagen.
  4. Ponte cómoda.  Si te sientes segura y atractiva, eso quedará plasmado en las fotos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario