.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Vendían en Mercadolibre bienes robados a Min-Comercio


A través de las investigaciones dieron con un usuario que vendía gran cantidad de productos que eran sustraídos del Ministerio

Agentes del Cicpc detuvieron a tres hombres que comercializaban a través del portal web de Mercado Libre, productos que habían sido sustraídos de la empresa Conglomerados Productivos C.A., adscrita a la cartera de Industrias y Comercio. 

Tras las pesquisas realizadas, los investigadores detectaron en el referido portal de ventas un usuario que ofrecía termostatos, manómetros de refrigeración, bombas de frenos, prendas de vestir y zapatos, artículos pertenecientes al Ministerio de Industrias y Comercio.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Yeison Luis Castillo Montilla, responsable directo de la comercialización de los productos, mientras que José Wladimir Pavón Ollarves y Oscar Alexander Barrios Figueroa, eran encargados de sustraer los objetos de la empresa en cuestión.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario