.

.

martes, 7 de enero de 2014

Arañas “viudas negras” atacan a habitantes de Ciudad Ojeda

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, del Ministerio del Ambiente, del departamento de epidemiología y del Cuerpo de Bomberos Marinos-Inea, se movilizaron hasta la calle L para hacerle frente a una invasión de arañas Latrodectus Mactans, conocidas como “viudas negras”.
Según el teniente de bomberos marinos-Inea, Luis Contreras, se trata de una especie venenosa que pudo haber surgido del cruce entre arañas viudas negras que se escaparon en el sector Raya Abajo, en el municipio Baralt el cuatro de septiembre del 2008, con arañas locales.
Explicó Contreras que uno de estos grupos de arañas invadió la casa 032 de la familia Palma, en la mencionada calle. Inmediatamente se produjo el despliegue de los funcionarios para atraparlas y llevarlas a la Universidad del Zulia y al Instituto de Medicina Tropical de la UCV.
El teniente Contreras comentó que no han recibido reportes de picaduras de estos insectos pero se están haciendo las investigaciones. Reportes de estos animales hicieron docentes de la escuela José María Vargas en Ciudad Ojeda y hasta allí se movilizaron los expertos.
Haciendo un poco de historia el teniente Contreras recordó que  el cuatro de septiembre del 2008, los primitos Yhoandri Moreno, de 9 años y Jhon Dale Moreno, de 6, fueron mordidos por dos de estos arácnidos cuando jugaban. Ambos fueron recluidos en el hospital Pedro García Clara  y sólo uno salvó su vida  gracias a la ayuda humanitaria de Mexico, de donde enviaron los antídotos.

Explicó el funcionario que estas arañas fueron traídas a Venezuela desde Australia y las tenían como mascotas. Unas de estas se escaparon y se reprodujeron rápidamente porque la llamada Reina puede reproducir hasta dos mil arañas por semana. De esa manera han poblado varias ciudades y en los últimos cinco años se han reportado casos de mordeduras en La Sierra de Perijá, la Sierra de Falcón, Yaracuy, Trujillo y Lara.
Agregó que tres personas  han muerto por mordidas de estas arañas.  Luego del fallecimiento del niñ Jhon Dale (6), en el Hospital Pedro Garcia Clara de Ciudad de Ojeda del Estado Zulia, murió en mayo  de 2009,  en el Hospital Universitario de Maracaibo, Willian Parra (23), quien fue víctima de en la población de Cachirí, municipio Mara. Posteriormente en noviembre de 2009, un niño de 13 años de nombre José González, pereció al ser mordido por una araña viuda en la Sierra de Perijá.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El frío congela parte de EE UU (+imagenes +frio)

Garret Kelenske, de 49 años, trabajan para quitar la nieve en una calle en Muskegon Heights, Míchigan

Un trabajador tira sal al suelo en el exterior del Museo Nacional de los Indígenas Americanos en Washington

Un bombero, cubierto de hielo, trabaja para apagar un incendio en Ann Arbor, Míchigan.

Labores de limpieza de nieve en las calles de Detroit, Michigan

Una mujer camina bajo la nieve en Chicago. El temporal de nieve y frío deja temperaturas gélidas en parte de Estados Unidos

Temperaturas gélidas congelan el Lago Michigan, en Chicago.

El perfil de Chicago asoma sobre el mar de nubes formado por los efectos del temporal de frío y nieve que azota parte de Estados Unidos.

La costa este de EEUU afronta su jornada más gélida en cuatro décadas, con una caída histórica de las temperaturas que, junto al intenso viento, provocará una sensación térmica de hasta menos 50 grados celsius en algunos puntos. En la imagen, ciudadanos en Manhatan.

Un vehículo circula casi sin visibilidad en una intersección de la Ruta 33 entre Batavia y Stafford, Nueva York.

Una familia de Mineápolis disfruta de un iglú que se han construido cerca de su casa.

Desde Wisconsin a Dakota del Norte los estadounidenses amanecieron envueltos por un frente ártico con temperaturas que, ayudadas por el viento, se sitúan cerca de los 45 grados centígrados bajo cero. En la imagen, unas personas caminan por una calle de Chicago (EE UU).

Vista aérea de un barrio residencial de Chicago, Illinois, Estados Unidos 6 de enero de 2014. Estados Unidos vive una de las jornadas más frías de las últimas décadas a causa de la entrada de un frente polar ártico que ha sumido a unos 140 millones de estadounidenses en temperaturas bajo cero.

Más de 3.300 vuelos en toda la nación habían sido cancelados al mediodía de ayer lunes y más de 6.000 sufrían retrasos, según la página web flightaware.com que rastrea el tráfico aéreo. En la imagen, una barcaza en el río Ohio, a su paso por Cincinnati.

El frío es tan intenso que la piel se congela en cinco minutos con un viento equivalente a -40 grados Celsius, temperatura que han alcanzado algunos termómetros en Estados Unidos. En la imagen, una persona camina por una calle en Chicago.

En el estado de Misuri, el Departamento de Transporte advirtió de que la mayoría de las carreteras estatales están cubiertas de nieve y que la sal no actuaba de manera efectiva para eliminarla debido a las extremas temperaturas, que además están acompañadas de fuertes vientos. En la imagen, una mujer quita la nieve de su coche en Grosse Pointe, (Míchigan).

La nieve cubre la estatua El Espítitu of Detroit, en Detroit.

Una persona empuja el carrito de la compra y el de su hija por las calles nevadas del municipio de Saginaw, en Michigan.

El alcalde de Indianapolis, Greg Ballard, elevó al máximo las advertencias de emergencia en el tránsito y ha prohibido conducir vehículos a menos que sea por una situación grave o para buscar albergue.En la imagen, máquinas quita nieve en Detroit.

El Servicio Meteorológico Nacional no ha registrado en más de dos décadas temperaturas tan bajas en estas regiones del país, y las autoridades han advertido sobre el peligro de hipotermia y lesiones por congelación en la piel cuando el efecto térmico es de 25 centígrados bajo cero o más frío. En la imagen, una calle llena de nieve en Indianapolis.

Lo que los meteorólogos han descrito como un "vórtice polar" que incluye los vientos fuertes en partes del norte de las Planicies y el Medio Oeste, también ha llevado las temperaturas más bajas en décadas tan al sur como Atlanta (Georgia) y Nashville (Tennessee). En la iamgen, una persona cruza una calle helada en Detroit.

El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado para hoy 36 centígrados bajo cero en Fargo (Dakota del Norte), 29 bajo cero en Madison (Wisconsin) y alrededor de 26 bajo cero en Minneapolis (Minnesota), Indianapolis (Indiana) y Chicago (Illinois). En la imagen uno de los puentes de Chicago.  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educacion sexual: 5 tips para cuidar tu pene

La salud del pene es una parte importante de la salud de los hombres, la cual va más allá de su capacidad para obtener y mantener una erección, eyacular y reproducirse, por ello es importante saber lo que puede dañarlo y cómo cuidarlo.
Diversos problemas del pene pueden ser un signo de una condición de salud subyacente, lo que provoca problemas de estrés o dentro de una relación, además de dañar la autoestima, lo que se puede evitar con tan sólo algunas sencillas medidas para cuida de su condición y salud. 
Existen problemas del pene como cambios en la forma,  en la eyaculación, sangrado o ardor durante la micción, lesiones, dolor, infecciones y traumas o golpes que afectan la salud y requieren atención especializada, muchos de los cuales se pueden prevenir con los siguientes consejos para cuidarlo:
1. Ser sexualmente responsable. Tener relaciones de manera frecuente brinda beneficios a la salud física y mental, además de que ayuda a prevenir disfunciones. Sin embargo, se deben usar condones o mantener una relación mutuamente monógama con una pareja para prevenir infecciones de transmisión sexual.
2. Vacunarse. Si se tiene 26 años o menos y se es sexualmente activo, se debe considerar la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) para prevenir su contagio y la aparición de verrugas genitales.
3. Hacer ejercicio. La actividad física moderada puede reducir significativamente su riesgo de disfunción eréctil, mejora el desempeño y rendimiento sexuales.
4. Higiene física y mental. Además de practicar una buena higiene que implica que no estar circuncidado, se limpie regularmente por debajo de su prepucio con agua y jabón, se deben prevenir o tratar posibles enfermedades que conllevan a la depresión, ansiedad, debido a que afectan la vida sexual masculina.
5. Medicamentos. Existen medicamentos que pueden afectar el desempeño y las funciones sexuales, por ello es vital informarse con un especialista respecto a su uso y los posibles efectos secundarios.
Además de las anteriores recomendaciones para cuidar el pene, dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol ayuda a mantener una vida sexual plena y libre de muchos problemas que afectan al miembro.
Cabe destacar que un examen de forma rutinaria permite una mayor conciencia de la condición del pene y ayudar a detectar cambios que ayudarán a  diagnosticar cualquier alteración o problema de manera oportuna.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CICPC: Spear y su familia fueron atacados cuando ya estaban sobre la grúa

La pésima vialidad de la autopista Puerto Cabello-Valencia no es secreto para los transeúntes. A las 10:30 pm del lunes, la actriz Monica Spear y su familia se trasladaban por la referida vía cuando uno de los tantos obstáculos ocasionó daños en un caucho del vehículo. Cuando eran auxiliados por una grúa, cinco delincuentes con intenciones de robarlos, le quitaron la vida a ella y a su pareja y dejaron malherida a su pequeña hija.
José Gregorio Sierralta, director nacional del CICPC, detalló desde el sitio del suceso que el gruero y su ayudante, únicos testigos del hecho, corrieron a buscar ayuda en el momento en que fueron atacados por los delincuentes. Spear, su pareja Thomas Henry Berry y su hija, Maya Berry Spear, se encerraron en el carro. Los antisociales al ver lo ocurrido, desenfundaron sus armas y dispararon seis veces contra el carro.
"Desafortunadamente en el momento en que ya la unidad vehicular se encontraba en la parte superior de la plataforma fueron sorprendidos por varios individuos, que al notar que las víctimas se habían encerrado en el interior del vehículo, decidieron efectuarle varios disparos", añadió Serralta.
Un disparo hirió por una de sus axilas a Spear, otro impactó en el pecho de Berry. Ambos murieron en el sitio. La niña resultó herida en la pierna derecha con otro de los tiros, relató Sierralta al narrar como ocurrió el ataque.
Spear y su pareja viajaban desde el estado Mérida hasta Caracas. La Policía Municipal de Puerto Cabello realizó un operativo en el sector El Cambur y parte de Las Trincheras. Cinco personas están detenidas hasta el momento por averiguaciones. Extraoficialmente se conoció que dos de ellos serían menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años.
"Ya estamos realizando las gestiones correspondientes para establecer alguna vinculación de algunos de estos individuos, que fueron retenidos preventivamente por la Policía municipal y definitivamente establecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos que se están investigando en este caso", precisó al tiempo que llamó a los medios de comunicación social a tratar el tema con responsabilidad y ética profesional. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fuga de reos en Mérida deja seis heridos por explosión de dos granadas

Alrededor de de las seis de la tarde de este lunes, se produjo una fuerte explosión seguido de una serie de disparos en los alrededores del retén policial de Glorias Patrias, en la ciudad de Mérida.
La policía de Mérida, a través de su usuario oficial de Twitter @polimerida, informó que habrían resultado heridos dos transeúntes, dos antisociales y dos policías, situación que a esta hora está bajo control.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Un zuliano es el primer hombre que va a juicio por torturar a un perrito

Se llama Deivis Rojas y es nativo del estado Zulia. Irá a juicio el próximo 10 de enero por haber torturado a palazos a un perrito y luego echarlo en un container cuando aún agonizaba.
Se trata del primer procedimiento judicial en la historia contra una persona por el caso de maltrato animal y que ya había sido denunciado por la Asociación Protectora de la Fauna Silvestre (Asoprofasil), justamente cuando el perrito se encontraba en el Centro Comercial La Fuente en la ciudad de Cabimas.
Fue en agosto de 2013, cuando unas personas presenciaron el maltrato y lo hicieron saber a la gente de la Asoprofasil. Los miembros de esta organización llevaron al perrito a una clínica veterinaria, pero la paliza fue muy brutal y falleció.
El maltrato hacia los animales, en Venezuela, no ha tenido mayor contrarresto, sin embargo, ya el gobierno creó la Misión Nevado que busca rescatar y proteger a los animales que viven en situación de calle, y que se encuentran en total estado de abandono para promover y defender sus derechos. La Misión se llama “Nevado”, porque ese era el nombre del perro que acompañaba al Libertador Simón Bolívar en sus hazañas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a hombre por muerte de su expareja en el estado Lara

(Caracas, 07 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Soto Colmenares (31), por su presunta vinculación con la muerte de su expareja Betzalix Mendoza Carrera (18), ocurrida el pasado 03 de enero en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 28º de la referida jurisdicción, Gloria Briceño, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional con los respectivos agravantes y posesión ilícita de arma de fuego.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal, Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Lara dictó medida privativa de libertad contra Soto Colmenares y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
            Según la investigación, el citado día, la joven se disponía a salir de su casa ubicada en el referido sector, cuando fue sorprendida por su expareja, quien le habría propinado varios disparos.
            El mismo día, el hombre fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Público.
            Conviene destacar que durante la aprehensión de Soto Colmenares, los efectivos castrenses incautaron un arma de fuego presuntamente vinculada con el hecho.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro expresa su tristeza ante muerte de Mónica Spear

Caracas, 07 Ene.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este martes la muerte de la modelo y actriz venezolana, Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, quienes fueron asesinados en horas de la noche de este lunes en la Autopista Regional del Centro, dirección Puerto Cabello-Valencia.
"Triste por la pérdida de la vida de una joven, valiosa artista", dijo el Presidente.
Expresó que han estado evaluando lo ocurrido y lo calificó como una masacre en vista de la "saña con que se actuó. Nos dicen, comisario Sierralta (Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas), estaba atendida por grueros y los masacran".
Maduro ofreció las declaraciones desde el Palacio de Miraflores, donde sostiene una reunión para evaluar temas de seguridad.
En el encuentro estuvo presente el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y también se incorporaron integrantes del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc: Se investigan a 5 detenidos por asesinato de Mónica Spear

José Gregorio Sierralta, director del Cicpc, informó que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato.

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó la tarde de este martes que la Policía municipal de Puerto Cabello detuvo a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, a quienes les están realizando los estudios necesarios para determinar si tienen o no relación con el caso. 

Asimismo, Sierralta amplío la versión del suceso informando que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato. "El carro ya estaba sobre la plataforma de la grúa, cuando fueron interceptados por los sujetos quienes dispararon contra la pareja e hirieron a la menor", explicó. 

Sierralta invitó a que este hecho no sea convertido "en un circo político (...) Son palpables los esfuerzos que realiza el Ejecutivo en materia de seguridad". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Hija de Mónica Spear está estable tras herida de bala

La niña de cinco años fue trasladada del sitio del suceso a un centro asistencial donde recibió atención médica, informó la Fiscalía.

 La hija de Mónica Spear y su ex esposo, Henry Tomás Berry, sufrió una herida de bala en la pierna durante el suceso que dejó sin vida sus padres. 

Según informó una nota de prensa de la Fiscalía, la niña de cinco años fue trasladada del sitio del suceso a un centro asistencial donde recibió atención médica y "permanece en situación estable". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Ministerio Público acusó a seis personas por tráfico de 934 panelas de marihuana en Carabobo

(Caracas, 07 de enero de 2014) El Ministerio Público acusó a seis personas por su presunta vinculación con el ocultamiento de 934 panelas de marihuana, situación detectada el pasado 18 de noviembre de 2013, en una vivienda ubicada en el sector La Mora, municipio Naguanagua del estado Carabobo.
Los fiscales 70º nacional y 29º de esa jurisdicción, Gustavo González y Linda Goitía, respectivamente, acusaron a José Rangel (34), Freddy Crespo (42), Enrique Bautista (36), Dagoberto Gotera (37), Franklin Ocando (27) y Ana Pereira (28), por ser los presuntos autores de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento; y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del estado Carabobo, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de las seis personas, quienes se encuentran privadas de libertad en el Internado Judicial del estado Carabobo, conocido como Tocuyito.
De acuerdo con la investigación, el día antes mencionado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en el sector La Mora en virtud de que habían sido informados por una empresa de seguridad satelital que uno de sus vehículos había sido hurtado y se encontraba en la referida zona.
Con la información aportada por la empresa, los funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta una vivienda en la que se encontraba el vehículo, donde aprehendieron a las seis personas e incautaron las 934 panelas de droga.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

12 años de prision para dos oficiales de la PNB por muerte de coordinador de Mi Casa Bien Equipada

(Caracas, 07 de enero de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 12 años y cuatro meses de prisión los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jairo Peraza (23) y Heiden Portillo (22), tras admitir su responsabilidad en la muerte de Johan Alejandro Rojas (33), quien era coordinador del programa Mi Casa Bien Equipada, ocurrida el 08 de noviembre de 2012, en Quinta Crespo parroquia Santa Teresa de Caracas.
           En el inicio del juicio oral, el fiscal 138º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Ernesto Ivkovic, ratificó la acusación contra ambos funcionarios por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles; y hurto de vehículo automotor en grado de autoría para Peraza y cooperador inmediato para Portillo.
Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte de ambos hombres, el Tribunal 1° de Juicio del AMC dictó la referida condena para Peraza y Portillo, quienes se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario Yare III, ubicado en el estado Miranda.
Vale recordar que el mencionado día, los oficiales de la PNB estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la residencia de la víctima, cuando surgió una discusión entre Peraza y Rojas.
Durante el altercado, Peraza le efectuó un disparo a Rojas que le causó la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, los funcionarios huyeron del lugar a bordo del vehículo de la victima.
Horas más tarde, los efectivos policiales fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CICPC realizo pesquisas en lugar donde asesinaron a Spear (+fotos)


 El homicidio de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su pareja Berry Thomas Henry conmocionó al país. Solo horas luego de conocerse la noticia, expertos realizaron un abordaje técnico del sitio del suceso.
La División Nacional Contra Homicidios del CICPC, Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo inspeccionaron el KM 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el sector El Cambur, específicamente en Las Tablas, en busca de evidencias sobre lo ocurrido.
El tráfico fue momentáneamente paralizado en dos oportunidades para recrear la escena del crimen. Los expertos no tardaron en hallar evidencias de interés criminalístico esparcidas en la zona.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres ofrecerá detalles del hecho de sangre que enluta al país. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Bob Abreu recibió oferta de Cleveland y puede volver a Grandes Ligas

El agente Peter Greenberg, a través de sus empleados en Venezuela, informaron que la tribu ha estado monitoreando el trabajo del recio toletero aragüeño y esperan su respuesta.
Luego de explotar definitivamente en noviembre y diciembre las organizaciones de Grandes Liga volvieron a fijar los ojos sobe Bob Abreu. El jardinero derecho de los Leones del Caracas, quien suma ya tres jonrones en igual número de juegos en la semifinal, sin contar el partido de este lunes, recibió oferta de los Indios de Cleveland para esta primavera.
El agente Peter Greenberg, a través de sus empleados en Venezuela, informaron que la tribu ha estado monitoreando el trabajo del recio toletero aragüeño y esperan la respuesta de Abreu para formalizar la transacción. En principio de trata de un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento. Sin embargo, aún se esperan más y más peticiones.
Abreu amaneció con un promedio de .455 (11-5) con tres estacazos y ocho remolcadas en tres compromisos, más .571 de OBP y cinco carreras anotadas. Él ha sido una de las causas del buen rendimiento ofensivo de los melenudos en este primer tercio de la postemporada.
“Creo que hemos bateado mucho y han salido los jonrones. Cuando esto sucede puedes ganar los partidos. Creo que el éxito ha estado en que nos han salido los jonrones en los momentos oportunos. Ahora, la clave ha estado siempre en que los lanzadores abridores nos den unos cinco o seis buenos episodios, para luego utilizar el bulpen”, contó el estratega de los capitalinos, Dave Hudgens.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com