.

.

martes, 7 de enero de 2014

Magallanes apaleó a Leones anoche en Valencia

Caracas.- El bate oportuno de Ronny Cedeño y el relevo del zurdo Dustin Richardson guiaron la victoria de los Navegantes del Magallanes 12-6 ante los Leones, su eterno rival, a quienes han vencido en dos ocasiones en el round robin.
Cedeño, quien fue tomado por los eléctricos en el drafft de sustituciones, impulsó cuatro carreras. El campocorto se fue de 4-2, con par de tubeyes.
Magallanes abrió el score en la segunda entrada, al conectar cuatro indiscutibles seguidos. Eliézer Alfonzo inició el rally al ligar sencillo al jardín izquierdo, luego avanzaría con hit de Ezequiel Carrera, para posteriormente pisar la goma con trueno de dos bases conectado por Ramón  Hernández.
Cedeño rendiría frutos en esa segunda entrada, cuando conectó su primer doble de la noche para remolcar a Carrera y Hernández y poner el juego 3-0.
Los Leones sumarían sus primeras dos carreras en el tercer inning, cuando el abridor turco Javier Arturo López tambaleó y tuvo que ser relevado por Carlos Monasterios, otro de los refuerzos del Magallanes para el round robin.
Los eléctricos aprovecharon a los relevistas capitalinos en el cuarto inning, en el que lograron sumar cinco rayitas. En esa entrada Juan Rivera ligó jonrón de tres carreras. Mientras que Cedeño sumó otra.
Caracas respondió en el quinto acto, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Bob Abreu. Pero en la entrada siguiente, Carlos García, manager de los Navegantes, mandó a la lomita al zurdo Richardson, quien silenció a los melenudos durante tres episodios y se acreditó la victoria.
El zurdo retiró a nueve de los diez bateadores que enfrentó. Solo el receptor Jesús Sucre logró sacarle un boleto y llegar a la primera almohadilla.
Magallanes sumaría dos más en el inning seis, para luego agregar par de anotaciones en la entrada siguiente. Cedeño remolcaría su cuarta carrera del encuentro en es capítulo al conectar un doble.
Caracas sumó una más en el noveno, pero ya el daño estaba hecho por parte de los bates turcos y la excelente labor de Richardson.
Los eléctricos ahora tienen marca de 2-2 y mañana tendrán que enfrentar a Caribes en Puerto La Cruz. El equipo oriental se mantiene invicto con registro de 4-0.
Leones, por su parte, mañana se medirá ante su rival de patio, los Tiburones del La Guaira. El equipo capitalino tiene marca de 1-3.
Thiago DaSilva fue el lanzador que cargó con la derrota.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario