.

.

martes, 7 de enero de 2014

Bob Abreu recibió oferta de Cleveland y puede volver a Grandes Ligas

El agente Peter Greenberg, a través de sus empleados en Venezuela, informaron que la tribu ha estado monitoreando el trabajo del recio toletero aragüeño y esperan su respuesta.
Luego de explotar definitivamente en noviembre y diciembre las organizaciones de Grandes Liga volvieron a fijar los ojos sobe Bob Abreu. El jardinero derecho de los Leones del Caracas, quien suma ya tres jonrones en igual número de juegos en la semifinal, sin contar el partido de este lunes, recibió oferta de los Indios de Cleveland para esta primavera.
El agente Peter Greenberg, a través de sus empleados en Venezuela, informaron que la tribu ha estado monitoreando el trabajo del recio toletero aragüeño y esperan la respuesta de Abreu para formalizar la transacción. En principio de trata de un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento. Sin embargo, aún se esperan más y más peticiones.
Abreu amaneció con un promedio de .455 (11-5) con tres estacazos y ocho remolcadas en tres compromisos, más .571 de OBP y cinco carreras anotadas. Él ha sido una de las causas del buen rendimiento ofensivo de los melenudos en este primer tercio de la postemporada.
“Creo que hemos bateado mucho y han salido los jonrones. Cuando esto sucede puedes ganar los partidos. Creo que el éxito ha estado en que nos han salido los jonrones en los momentos oportunos. Ahora, la clave ha estado siempre en que los lanzadores abridores nos den unos cinco o seis buenos episodios, para luego utilizar el bulpen”, contó el estratega de los capitalinos, Dave Hudgens.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario