.

.

martes, 7 de enero de 2014

Maduro expresa su tristeza ante muerte de Mónica Spear

Caracas, 07 Ene.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este martes la muerte de la modelo y actriz venezolana, Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, quienes fueron asesinados en horas de la noche de este lunes en la Autopista Regional del Centro, dirección Puerto Cabello-Valencia.
"Triste por la pérdida de la vida de una joven, valiosa artista", dijo el Presidente.
Expresó que han estado evaluando lo ocurrido y lo calificó como una masacre en vista de la "saña con que se actuó. Nos dicen, comisario Sierralta (Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas), estaba atendida por grueros y los masacran".
Maduro ofreció las declaraciones desde el Palacio de Miraflores, donde sostiene una reunión para evaluar temas de seguridad.
En el encuentro estuvo presente el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y también se incorporaron integrantes del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario