.

.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Educación sexual: Los trucos sexuales que debes conocer para ser un maestro en la cama

 

Aprender algunos trucos sexuales puede darle mayor interés a nuestra vida en pareja, y estos pueden hacerte conseguir orgasmos más intensos.

Es necesario aclarar que no todos los trucos son iguales, unos funcionan mejor que otros , y debemos irnos adaptando según nuestros gustos y avances de la vida.

Estos trucos puedes hacer que tu vida sexual sea más efectiva y que obtengas un mejor resultado (tanto para ti, como para tu pareja).

A veces necesitamos reavivar la pasión y tomar el control para mantener nuestra relación en la cúspide de la vida sexual.

LOS 6 TRUCOS QUE DEBES CONOCER: 
1. Encuentra las zonas erógenas:

Estas zonas son las que tienen terminaciones nerviosas y producen que la persona reaccione sexualmente ; probablemente ya conoces las más básicas, pero existen muchas otras como: el cuello, la espalda, los muslos. Sin embargo, puedes atreverte a descubrir cuáles son las de tu pareja.

2. Crea un ambiente de romance:

Las mujeres son más emocionales y necesitan algo de estimulación para estar listas, así que, si esperas que todo salga bien debes tener un poco de conexión previa con tu pareja, de lo contrario las cosas pueden resultar caóticas durante el encuentro sexual.

Por otro lado, los hombres son más de acción, pero podrías darte la oportunidad de disfrutar del romance previo y verás que elevará la pasión a la hora del acto sexual.

3. Cómo puedes actuar más de una vez por la noche:

Algunas mujeres podrían no experimentar un orgasmo en el primer encuentro, especialmente si es con un hombre que acaba en poco tiempo. Sin embargo, para el segundo round su cuerpo ya estará preparado y encendido, por lo que le garantizarás una respuesta más intensa. Para ocasionar el segundo acto sexual puedes usar técnicas como juguetes o explorar otras partes del cuerpo.

4. Asume la posición correcta:

Tienes que tener en cuenta que la posición sexual correcta establece la diferencia, y aunque no sea necesario experimentarlas todas, es muy buena idea probar cosas diferentes hasta que alguna funcione para los dos, y puedas llegar al clímax sin lastimarse o provocar un accidente.

5. Siempre preocúpate de poner a tu pareja antes que a ti: 

Si eres de las personas que solo se interesan por su propia satisfacción, entonces debemos informarte que nunca serás bueno en el sexo. Este siempre será un acto de dos personas, o más, pero debes estar consciente que todos necesitan satisfacer su placer sexual, si no te preocupas por tu acompañante solo causarás frustración a esa persona.

6. Cómo puedes seducir a tu pareja:

Gran parte de que el sexo tenga buenos resultados (que no siempre se trata de llegar al orgasmo), está en los trucos sexuales como: seducción, conquista, y aumentar la temperatura poco a poco y llegar al punto en el que ambos estén listos para deshacerse de la ropa.

La seducción ayuda a que puedan crear una conexión emocional es indispensable para tener buen sexo; y logra que ambos se sientan tan cómodos que se verán interesados ​​en tener el sexo más increíble de sus vidas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Este superalimento común y barato protege el corazón y mejora la memoria

 

Rica en vitaminas y minerales fundamentales para la salud del sistema cardiovascular y la función cognitiva, este tubérculo puede ser de gran ayuda para quienes llevan un estilo saludable.

Si bien la remolacha no es un alimento muy popular, destaca por sus beneficios para la salud. Es una fuente perfecta de vitaminas C, B1, B2, B3 y B6. También es rica en fibra, fósforo, hierro y yodo.

Esta hortaliza puede ser especialmente beneficiosa para las personas que sufren de enfermedades cardíacas o problemas cognitivos, como la pérdida de la memoria. La remolacha aporta grandes cantidades de antioxidantes, por lo que dilata los vasos sanguíneos, estimula el sistema cardiovascular, ayuda a limpiar la sangre y mejora la circulación sanguínea en general.

Varios estudios científicos también demostraron que este superalimento puede convertirse en un verdadero medicamento natural para quienes sufren de problemas cognitivos, pues favorece el flujo sanguíneo cerebral y estimula las áreas del cerebro responsables de la memoria y los procesos cognitivos.

Es capaz de detener la progresión de la enfermedad de alzhéimer gracias a la presencia de un compuesto llamado betanina que previene la formación de placas.

Si estás a dieta, no tengas miedo de incluir la remolacha, ya que aporta tan solo 43 calorías por 100 gramos y contiene 1,6 gramos de proteína. Los nutricionistas recomiendan consumirla en forma de jugo para aprovechar al máximo sus beneficios.

Sin embargo, si sufres de cálculos renales, no te recomendamos consumir la remolacha a diario, y es que este tubérculo es rico en ácido oxálico, que puede empeorar los síntomas de la enfermedad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuál es el objetivo que tiene Facebook al cambiar su nombre por Meta?

 

Los documentos internos de Facebook filtrados por Frances Haugen, exgerente de producto de la empresa, brindan nuevos detalles acerca de los efectos negativos del modelo de negocios sobre la sociedad, de su conocimiento por parte de la empresa y el desinterés por reducirlos. Si bien la mayoría de los problemas ya habían sido señalados por distintas organizaciones, la prensa o trabajadores, los informes internos ofrecen elementos que revelan la incapacidad de esta corporación de cambiar su rumbo, más aún cuando evalúa el éxito trimestre a trimestre en balances con el crecimiento de sus ganancias extraordinarias.

Haugen encontró durante sus dos años en Facebook el peor ambiente de trabajo de toda su experiencia laboral, que incluye Google y Pinterest, entre otros. La tarea de su equipo era reducir la circulación de los mensajes más tóxicos durante las elecciones presidenciales 2020 de Estados Unidos. 

Una vez terminado el comicio este grupo de trabajo fue disuelto. Para Facebook era momento de dejar al algoritmo hacer lo que sabe: básicamente, detectar los mensajes más irresistibles para que la gente pase más tiempo frente a la pantalla y se le pueda mostrar más publicidad, de donde proviene el 98 por ciento de sus ingresos. 

El nudo principal del problema es que los posteos más tóxicos son los que más interpelan a reaccionar, compartir, contestar, criticar, indignarse. Lejos de considerar que esto es un problema, el algoritmo, programado para priorizar las reacciones (engagement), los hace circular y alimenta ese mecanismo tóxico. De ese modo Facebook elige cotidianamente entre su beneficio económico o proteger a la sociedad de noticias falsas y discursos de odio.

Denuncias

Asediado desde hace años por las denuncias por compartir datos de sus usuarios, permitir la circulación de teorías conspirativas, por sospechas de la injerencia rusa en las elecciones de 2016 en Estados Unidos, manipular a los adolescentes para que no puedan dejar la pantalla aunque los afecte, Mark Zuckerberg se esfuerza por cambiar el eje de la polémica, aunque sin tocar el modelo de negocios que inició hace 17 años y que lo transformó en uno de los hombres más ricos del mundo.

Como parte de ese objetivo, cambió el nombre de la corporación Facebook por Meta y anunció con bombos y platillos una enorme inversión para construir el Metaverso, un espacio de realidad virtual en el que, supuestamente, se podrá hacer todo tipo de actividades como si se estuviera físicamente en ese lugar elegido.

Del Capitolio a la India

Frances Haugen decidió renunciar a Facebook luego de la toma del Capitolio el 6 de enero de 2021 no sin antes copiar miles de documentos que medios de comunicación de varios países todavía están procesando. Para ella ese ataque era una prueba de las consecuencias de la toxicidad de la red social, que amplifica discursos dañinos y del poco interés de la corporación por reducirlos de manera drástica y sistemática.

Algunos de los documentos filtrados muestran que muchos de los asaltantes del Capitolio publicaron con antelación en grupos de Facebook que viajarían a Washington para la protesta, qué armas llevarían y la voluntad de «colgar» al vicepresidente Mike Pence, considerado un traidor. 

Uno de los grupos creados llamado «Detengan el robo», donde se denunciaba una supuesta manipulación de votos republicanos, crecía a razón 100 personas cada 10 segundos gracias a un algoritmo que buscaba a todos quienes les podía interesar sumarse. Cuando llegó a 333.000 miembros que hablaban públicamente de violencia, Facebook lo cerró pero pronto aparecieron otros y los moderadores de la empresa no daban abasto.

Este escándalo que terminó con un muerto y heridos en Washington es sólo un fiel reflejo del caos que potencia Facebook en otros países. En la India, como explican documentos filtrados, los discursos de odio están  descontrolados y la empresa carece de suficientes moderadores que hablen las decenas de lenguas de ese país. 

Ya existe un antecedente de 2016 en Myanmar, donde una campaña basada en noticias falsas finalmente detonó una masacre de cerca de 30.000 musulmanes de la minoría Rohinga y 700.000 más debieron huir del país. Facebook había sido advertido por años por distintas organizaciones sobre lo que estaba pasando en ese país, pero desestimaron las advertencias. Los dos moderadores que hablaban una de las lenguas de Myanmar estaban desbordados y no podían cumplir esa tarea con relativa eficiencia.

Círculo vicioso

También se filtraron estudios internos que señalan el impacto de Instagram, comprada en 2012, entre adolescentes y jóvenes con fantasías suicidas o algún tipo de problema con su imagen corporal, sobre todo mujeres. 

En esta red social, en la que se priorizan las imágenes, incentiva a seleccionar momentos «perfectos», fomentando un círculo vicioso en el que todos parecen pasarla espléndidamente menos el que termina frente a la pantalla sintiendo que su vida, en comparación, es un desastre. 

Incluso los informes de la corporación indicaban que estos efectos eran peores en Instagram que en sus competidores porque, por ejemplo, Snapchat apunta a un uso más humorístico de los filtros y TikTok a coreografías a veces irónicas. Facebook debió suspender el lanzamiento de una versión de Instagram para niños a causa del escándalo.

La lista de problemas sigue con, por ejemplo, las cuentas de Instagram que proliferan convenciendo a mujeres jóvenes árabes de trabajar en otros países pero terminan atrapadas en redes de tráfico de personas. Apple ya había amenazado a la corporación con bajar la app si no eliminaban esas cuentas. 

Otra de las filtraciones indicaba que había mantenido los posteos de algunos famosos pese a las violaciones a las normas de la empresa, algo que Zuckerberg había aclarado expresamente que no ocurriría. También se puede recordar el «apagón»  de hace unas semanas.

Si bien ninguno de estos problemas se origina en Facebook, la red social es una excelente forma de amplificarlos gracias a la potencia de la inteligencia artificial entre los más de 3500 millones de usuarios mensuales de sus plataformas. Y detener esa eficiencia afectaría el negocio.

Empleados abandonan la empresa porque, pese a las evidencias del daño, no se toman medidas que afecten el engagement. La corporación incluso tiene problemas para conseguir trabajadores por su mala imagen y necesita sacarse de encima el lastre antes de que afecte su negocio. Por eso Zuckerberg decidió hacer una jugada ambiciosa.

Metaverso

Frente a la sucesión de escándalos Zuckerberg buscó recuperar la iniciativa con dos anuncios. 

1. El cambio de nombre de la corporación Facebook por Meta para despegar a sus otros emprendimientos de la red social. 

2. Dentro de esta corporación se crearon dos segmentos: uno para la familia de apps (Facebook, Instagram, Messenger, Whatsapp son las más conocidas) y el otro para los emprendimientos de realidad virtual llamado Reality Labs. 

En este último se va a profundizar el camino iniciado por Oculus rift para llegar a la construcción de un muy ambicioso Metaverso, una suerte de universo paralelo inmersivo al que se accederá con anteojos de realidad virtual. A los más de 10.000 empleados que ya tiene trabajando en este proyecto, sumará otros 10.000 en Europa y planea invertir 10.000 millones de dólares en los próximos años.

Metaverso requerirá dispositivos especiales con gran capacidad de procesamiento, un entorno sólido y una excelente conexión a internet para que los usuarios puedan interactuar en tiempo real y, por ejemplo, como se muestra en el video promocional, jugar al ping pong. 

Este objetivo no se logrará en el corto plazo y difícilmente sea accesible alguna vez para la mayoría, puesto que cerca de la mitad de la población mundial no tiene hoy conexión a internet.

Metaverso parece más bien una necesidad empresaria para atraer más usuarios por más tiempo, captar más datos y crear más posibilidades de monetizar la experiencia por medio de la publicidad u otros mecanismos. La apuesta es que el deslumbramiento por la atractiva novedad inhiba la pregunta sobre si son los usuarios los que necesitan algo así o es la empresa.

Mark Zuckerberg quiere ser visto como un nuevo Steve Jobs por su capacidad disruptiva para construir el futuro, y como Bill Gates por ser un gran filántropo. El Metaverso parece ser la forma de lograr el primer objetivo. Para el segundo cuenta con la Chan Zuckerberg Initiative, una fundación que canaliza sus donaciones aunque sin el impacto favorable en su imagen que él desearía.

Balance

¿Por qué Facebook/Meta promete nuevos desafíos en lugar de corregir la parte más negativa de sus efectos a pesar de las filtraciones, las denuncias y las convocatorias regulares para que Zuckerberg declare en el Congreso de Estados Unidos?

La respuesta se encuentra en los reportes de ganancias trimestrales. El último, del 25 de octubre pasado, muestra que Facebook aumentó su facturación 33 por ciento interanual. Si bien es menor al 56 por ciento del trimestre anterior, el saldo se explica en las cifras bajaron luego del «efecto pandemia». 

En el último trimestre, la ganancia neta de la empresa fue de 9194 millones de dólares, 17 por ciento más que en el período anterior. Contra estos números chocan las protestas de los trabajadores, de la población, de los políticos, de los terapeutas infantiles, de las organizaciones que luchan contra la trata. Pero lo que verdaderamente aterra a la corporación es que se siga reduciendo el tiempo que pasan los usuarios en sus redes sociales. Por eso, tomar cualquier medida que lo reduzca aún más resulta de muy difícil viabilidad.

Mark Zuckerberg aseguró, una vez más, que los informes filtrados no reflejan lo que hace su empresa de positivo. Las investigaciones siguen pero no se sabe, por ahora, cómo desviar la inercia tóxica de una corporación que aumenta año a año su facturación en miles de millones de dólares.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp: ¿Qué se sabe de la nueva función “Comunidades”?

 

Cada vez hay más pruebas de que WhatsApp puede estar funcionando en una función de Comunidades. Los desarrolladores de XDA detectaron la posibilidad por primera vez en octubre, pero ahora WABetaInfo ha presentado hallazgos similares. Según WABetaInfo, la función Comunidades parece dar a los administradores de grupo más poder sobre los grupos. Esto incluye la capacidad de crear grupos dentro de grupos, que pueden ser similares a cómo se organizan los canales debajo de una comunidad general de Discord.

Los administradores pueden invitar a nuevos usuarios a través de un enlace de invitación a la comunidad y luego comenzar a enviar mensajes a otros miembros. Es difícil saber exactamente cómo se verían estos chats en este momento, pero WABetaInfo señala que parecen estar encriptados de un extremo a otro.

También parece que un cambio de diseño sutil ayudará a distinguir las comunidades de los chats grupales habituales. Como señala WABetaInfo, los íconos de la comunidad serán cuadrados con esquinas redondeadas, un formato que WhatsApp habilitó por error (y luego se deshabilitó rápidamente) en octubre. No se sabe cuándo se implementará oficialmente Comunidades.

Al trabajar en una función de Comunidades, WhatsApp puede estar tratando de cerrar la brecha cada vez mayor entre ella y otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ella es Wang Yaping, la primera mujer china en realizar una caminata espacial (+Foto)

 

Dos de los tres tripulantes de la estación espacial que China está construyendo completaron hoy su primera misión extravehicular, durante la que instalaron «amortiguación y adaptadores para el brazo robótico» externo, entre otras tareas.

A través de un comunicado publicado hoy en su página web, la Agencia Espacial de Misiones Tripuladas (AEMT) de China informó de que los encargados de realizar estas operaciones fueron los astronautas Zhai Zhigang, el más experimentado del equipo, y Wang Yaping, quien se convirtió así en la primera mujer china en realizar un «paseo espacial».

Según la fuente, la misión se completó «con éxito» a las 01.16 hora de Pekín de hoy (17.16, hora GMT de este domingo) tras seis horas y media en las que los cosmonautas «completaron tareas como la instalación de la amortiguación y los adaptadores del brazo robótico y probaron las típicas acciones fuera de la cabina».

La AEMT explicó que los «taikonautas» (como se conoce en chino a los astronautas, derivado del mandarín ‘taikong’, «espacio exterior») estuvieron en contacto con el control de Tierra durante su salida de la estación espacial Tiangong («palacio celestial»).

Zhai y Wang, junto a Ye Guangfu -el novato de la expedición, que permaneció operando en el interior en esta ocasión-, llegaron a la Tiangong el pasado 16 de octubre, a bordo de la nave Shenzhou-13.

La Shenzhou-13 es la cuarta nave que visita la Tiangong, y la segunda con tripulación, después de que la Shenzhou-12 llevara allí a tres astronautas que regresaron a la Tierra en septiembre tras permanecer en ella tres meses.

China espera completar la construcción de su primera estación espacial a finales de 2022, después de que las tripulaciones de las futuras Shenzhou-14 y Shenzhou-15 concluyan los trabajos previstos.

La Tiangong pesará unas 70 toneladas y se espera que funcione durante unos 15 años orbitando a unos 400 kilómetros de la superficie terrestre.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com