.

.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Venezolano fue asesinado en Colombia por sicarios tras recibir varias amenazas de muerte

 

Finalizando la tarde de este domingo 7 de noviembre se registró el homicidio de un venezolano en la vereda Ajizal del municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia, Colombia.

Habitantes del sector le contaron a Minuto30 que el hombre que tenía entre 20 a 25 años de edad y era conocido como conductor de un vehículo de servicio público (tipo chivero), le habrían disparado desde un carro; el cuerpo quedó tendido en unas escaleras.

Narraron que el venezolano hace un año se habría ido para su país luego de una presunta fuerte advertencia dada por desconocidos y que hace tres días volvió a Colombia, que nuevamente habría recibido una amenaza y lo mataron.

Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades estaban en el lugar haciendo la inspección técnica del cadáver e iniciando la investigación pertinente para determinar la identidad exacta del fallecido y los móviles del crimen.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario