.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Curiosidades: Casados vs. solteros: ¿Quiénes tienen más sexo?

Los casados tienen relaciones sexuales en mayor proporción que los solteros. A esa conclusión, que sorprendió a más de uno, llegó un estudio hecho recientemente en la Universidad de Nueva York, Estados Unidos.
Los resultados de la investigación indicaron que:
* El 45,8% de las personas con pareja estable practican sexo entre 2 y 3 veces por semana. Solo el 8% de los solteros iguala esta cifra.
* Solo el 1% de los hombres y el 3% de las mujeres que están comprometidos dijeron no haber tenido relaciones en el último año. Entre los solteros, el número llegó al 23% (varones) y al 32% (mujeres).
¿Cómo se explica esta diferencia? Los científicos concluyeron que la convivencia hace que aumente la pasión y la confianza, lo que nos lleva a ser más abiertos y a experimentar más en materia sexual.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc Nueva Esparta captura adolescente Involucrado en el homicidio de un obrero

Funcionarios del Cuerpo  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron en tiempo récord el homicidio de un obrero, ocurrido el pasado domingo 24 de agosto, en el sector El Guamache, parroquia Vicente Fuentes, municipio Villalba del estado Nueva Esparta.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta,  informó que funcionarios adscritos a la subdelegación de Nueva Esparta iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnicas con la finalidad de recabar información de interés criminalístico para la identificación del sujeto y la captura del joven involucrado en el caso.

Luego de un arduo trabajo de investigación realizado por los expertos en criminalísticas se trasladaron hasta la calle principal del sector El Bichar, en Isla de Coche, municipio Villalba de la entidad insular, y aprehendieron al joven de 16 años de edad.

Explicó que durante las pesquisas se determinó que ambas personas se encontraban en las afueras de un bar restaurant, donde se originó una riña entre  el hoy occiso y el adolescente.

La víctima fue identificada como Wilmer José Velásquez Cortesía, de 20 años de edad, quien  fue herido con un arma blanca y fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció al ingresar al centro asistencial.

Finalmente, Sierralta dijo que se continuarán las pesquisas para lograr la identificación de la otra persona involucrada en el hecho, mientras que el adolecente fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Estado Nueva Esparta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Créditos agropecuarios del Banco de Venezuela crecen 184% en los andes



Esta tendencia ratifica la confianza que los productores del agro depositan en la organización, que ofrece financiamientos con las mejores condiciones disponibles en el mercado.

 El Banco de Venezuela, institución líder del sistema bancario nacional, ha otorgado durante el primer semestre de 2014 más de Bs. 1.460 millones destinados al fortalecimiento del sector agropecuario en la Regional Los Andes, registrando un incremento de 143% comparado con el mismo período del año 2013.
La información se dio a conocer durante el evento “Unión de Esfuerzos 2014” celebrado este sábado 23 de agosto en San Cristóbal, estado Táchira. Al encuentro acudieron más de 230 trabajadores de las oficinas de los estados Táchira, Mérida y parte de Zulia, Barinas y Apure, agencias que agrupan la Regional Los Andes.
Rodolfo Marco Torres, presidente del Banco de Venezuela, reconoció el excelente trabajo de los trabajadores que se dieron cita en la actividad: “la labor que realizan ustedes es un verdadero ejemplo que nos ha permitido ser el primer banco del país, los felicito de corazón y cuenten con todo mi apoyo”.
Por su parte, Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, destacó que  durante el primer semestre de 2014 la entidad ha registrado un incremento del 95% en el otorgamiento de préstamos comerciales en la región andina, con un saldo de Bs. 973 millones.
Asimismo, informó que la regional destaca en otros productos como Credipersonal, que alcanza un crecimiento de 253% con Bs. 254 MM liquidados y Credinómina, que acumula Bs. 340 MM para continuar con una tendencia positiva del 76%.
Innovación en el servicio
El BDV se encuentra en constante mejora de los canales de atención a sus 8 millones de clientes. En este sentido, Nicolás Dadiotis, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, realizó un balance sobre los proyectos puestos en marcha por la organización.
“La incorporación del pago de impuestos al sistema Cl@venet empresarial y del sistema de identificación biométrica de identidad, son solo algunos de los avances que ahora permiten a nuestros clientes realizar sus operaciones de manera sencilla y expedita”, puntualizó Dadiotis.
De igual modo se dio a conocer que próximamente el Banco de Venezuela realizará la apertura de agencias en Ejido, Tovar, Táriba y La Fría, para fortalecer su red de oficinas en el territorio nacional.
De esta manera el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, da cumplimiento a lineamientos formulados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, de socializar la banca ofreciendo al pueblo venezolano productos y servicios bancarios de calidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sobrevivientes judíos del genocidio nazi piden presión contra Israel por imitar a Hitler en contra de Gaza

Decenas de sobrevivientes judíos del genocidio nazi publicaron hoy una carta en The New York Times en la que condenan la “matanza de palestinos en Gaza” y hacen un llamamiento para un boicot de Israel por sus ataques a la Franja.
“El genocidio comienza con el silencio del mundo”, dice la carta, que ocupa la mitad de una página de la edición de hoy del Times y que está firmada por 40 sobrevivientes del genocidio y casi 300 parientes de víctimas del holocausto.
Los firmantes hacen un llamamiento “para el final inmediato del asedio y bloqueo de Gaza” y para “un completo boicot económico, cultural y académico de Israel”.
“Como judíos sobrevivientes y descendientes de sobrevivientes y víctimas del genocidio nazi, inequívocamente condenamos la matanza de palestinos en Gaza y la ocupación y colonización actual de la Palestina histórica”, dice la carta.
Los firmantes, muchos de ellos sobrevivientes del campo de concentración de Auschwitz, en el sur de Polonia, condenan también a Estados Unidos por financiar los ataques de Israel en Gaza, y a naciones occidentales por proteger diplomáticamente a ese país según reseña EFE.
“Estamos alarmados por la deshumanización extrema y racista de los palestinos en Israel, que ha alcanzado un grado de agitación extrema”, dice la carta, de cuatro párrafos.
También censura a políticos y comentaristas que han hecho llamamientos públicos “para el genocidio de palestinos” y a israelíes ultraderechistas “que están adoptando las insignias neonazis”.
“Nada pude justificar la bombardeo de refugios de la ONU, de viviendas, de hospitales y de universidades. Nada puede justificar el hecho de privar a la gente de electricidad y agua potable”, agrega la carta.
Asimismo, pide “alzar las voces colectivas” para terminar “con todas las formas de racismo, incluyendo en actual genocidio del pueblo palestino”.
Más de dos mil palestinos, entre ellos medio millar de niños, han muerto por los ataques de Israel contra la franja palestina lanzados desde el pasado 8 de julio.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a cuatro hombres por contrabando de 60 toneladas de polietileno en Táchira

(Caracas, 24 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para  cuatro hombres, por su presunta responsabilidad en el contrabando de 60 toneladas de polietileno, situación detectada el 20 de agosto en el municipio Ayacucho del estado Táchira.
En la audiencia de presentación, los fiscales 47º nacional y 27º de esa jurisdicción, Crisseloy Chacon y Sami Haddan, respectivamente, imputaron a Bernardo Suárez, Freddy Ramírez, Simón González y Homero Méndez por la presunta comisión de los delitos contrabando de extracción de producto derivado del petróleo y asociación para delinquir.
En este sentido, los representantes del Ministerio Público solicitaron la medida privativa de libertad contra los cuatro hombres, la cual fue acordada por el Tribunal 9° de Control del estado Táchira, que fijó como lugar de reclusión el Centro Penitencio de Occidente II.
            De acuerdo con la información preliminar, el citado día, los cuatro hombres se trasladaban en dos gandolas por el mencionado municipio, cuando fueron abordados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para una revisión de rutina.
            Seguidamente, al observar la carga de los vehículos, los efectivos del cuerpo de seguridad habrían encontrado 60 toneladas de polietileno fuera de su empaque original y el cual estaba siendo transportado como material de reciclaje, por lo que Suárez, Ramírez, González y Méndez fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Incorporan ocho mil nuevos pensionados al Seguro Social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que 8.000 nuevos pensionados fueron incorporados al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).
"¡La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la patria!. Aquí van 8.000 nuevos pensionados", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.


Quienes visiten el sitio web del IVSS, en el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.
Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta en la cual le serán depositadas sus asignaciones mensuales.
El pasado 7 de agosto el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, informó que el Gobierno Nacional destinó un total de 1.518 mil millones de bolívares para asegurar el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) durante el resto del año.
"Los desembolsos para el funcionamiento del IVSS se hacen trimestralmente desde hace tres años. De hecho, la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional por la cantidad de 6.3 millones de bolívares para el pago de pensiones", indicó durante la inauguración de la nueva sede de la Oficina Administrativa de los Valles del Tuy, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Abordarán economía informal para reducir la especulación y la escasez

El abordaje sociopolítico y jurídico de la economía informal, que vende con sobreprecios productos de primera necesidad a pesar de no tener los permisos para este tipo de comercio y contribuye al contrabando interno, contempla la segunda fase del plan para combatir el desabastecimiento y la especulación.
La información la dio a conocer el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, en la red de medios públicos del Estado, quien advirtió que los productos de primera necesidad no deben ser vendidos fuera de los comercios establecidos.
Precisó que hay producción suficiente en el país, pero los bienes no se encuentran en el lugar en el que deben estar, ni al precio que deben tener, debido a los desvíos que contribuyen con el contrabando interno. Dijo que tal acción forma parte de la guerra económica, que se manifiesta, además, con el contrabando de extracción, los sobreprecios y el desabastecimiento.
Méndez ratificó que se aplicará una providencia para los comercios, en la cual se establecerá un número de cajas de acuerdo a los metros cuadrados de los supermercados e hipermercados, a fin de brindar mejor atención a los usuarios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ordenan captura de 624 personas por extracción de alimentos hacia Colombia

El Poder Judicial ha dictado 624 medidas privativas de libertad por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción, boicot, especulación, acaparamiento, usura genérica, alteración de calidad, cantidad, peso o medida de bienes y servicios.
Las causas ingresaron ante los tribunales de Control Penal de los estados Apure, Barinas, Delta Amacuro, Sucre, Táchira y Zulia, entre otros, refiere una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia.
La captura de las 624 personas se realizan luego de las acciones que ha emprendido el Poder Judicial contra la comisión de delitos económicos, para lo cual dispuso de Circuitos Judiciales Penales Fronterizos creados en febrero de este año para reforzar y especializar la actuación penal en la frontera.
La acción penal e investigación judicial acompañan las medidas que ejecuta el Gobierno Nacional contra el contrabando.
El pasado 11 de agosto, el Ejecutivo activó el Plan de Choque Contra el Contrabando, que busca garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos, combustibles, entre otros bienes de primera necesidad.
El plan abarca el cierre nocturno de la zona fronteriza con Colombia, donde se encuentran desplegados 17.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 12.000 funcionarios policiales.
El presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, acordaron el pasado 1º de agosto hacerle frente al contrabando de manera conjunta, a través de Centros Binacionales de Comando y Control del Contrabando, que fueron instalados en San Antonio del Táchira (Venezuela) y Cúcuta (Colombia), para intercambiar información estratégica que permita desmantelar carteles contrabandistas.
Con el trabajo mancomunado entre ambos países también se ha logrado detectar 250 trochas o caminos ilegales utilizados para el paso de bienes y productos de Venezuela hacia Colombia, de los cuales se han cerrado más de 60.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso a San juan de los Morros hombre por inyectarle biopolímeros a una joven en Vargas

(Caracas, 25 de agosto de 2014) El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Harry Anderson Echarry Narváez (24), quien fue detenido el 19 de agosto por presuntamente haberle inyectado biopolímeros a una joven de 22 años de edad, durante una intervención estética realizada en su residencia, ubicada en la parroquia Urimare del estado Vargas.
Las fiscales de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Liliana Guerra y Belitza Marcano, respectivamente, imputaron al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de lesiones graves y comercialización de sustancias nocivas para la salud.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica de Precios Justos.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 5º de Control de Vargas, instancia que a solicitud de las fiscales acordó la privativa de libertad para Echarry Narváez, quien se encuentra recluido en Internado Judicial San Juan de Los Morros, estado Guárico.
De acuerdo con la investigación, el 15 de julio de este año la joven denunció el hecho ante la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público en el estado Vargas, manifestando que Echarry le inyectó una sustancia para aumentar los glúteos y que actualmente se encuentra padeciendo un estado delicado de salud.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el MP y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre fue aprehendido durante un allanamiento autorizado por el referido Tribunal.
Asimismo en el procedimiento fue incautado material médico quirúrgico, entre ellos: inyectadoras, gasas y sustancias cuyo uso no está permitido por el Ministerio del Poder popular para la Salud.
Es importante recordar que en Gaceta Oficial Nº 40.065 fue publicada la resolución mediante la cual se prohíbe el uso y aplicación de sustancias de relleno (biopolímeros, polímeros y afines) en tratamiento con fines estéticos.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

20 año de prision para dos choferes de Expresos Los Llanos por tráfico de drogas

(Caracas, 25 de agosto de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a 20 años de prisión Aníbal Orjuela Soto (40) y Rafael González Villamizar (25), ambos choferes de Expresos Los Llanos, quienes admitieron en la audiencia preliminar su responsabilidad en el tráfico de 57 kilos 640 gramos de marihuana y 400 gramos de cocaína.
            El decomiso lo realizaron el 2 junio de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de control ubicado en La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira.
            La fiscal 11° de esa jurisdicción en materia contra las drogas, Carmen García, ratificó la acusación contra los dos choferes por incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
            La audiencia preliminar se realizó en el Tribunal 9° de Control del Táchira, instancia que luego de admitir la acusación del Ministerio Público y escuchar a Orjuela Soto y González Villamizar, procedió a condenar a los dos hombres, quienes cumplirán la pena en el Centro Penitenciario de Santa Ana.
            Por este mismo caso pasó a juicio Noslan Adriana Linares Brito (18), pareja de González Villamizar.
            El día del hecho, los efectivos de la GNB pidieron a los choferes de la unidad de transporte, la cual cubría la ruta San Cristóbal-Puerto La Cruz, que estacionaran el autobús para una revisión rutinaria. Durante la inspección, hallaron 100 envoltorios de marihuana y cocaína debajo del colchón que se encontraba en el habitáculo.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Nueva televisora RIOTV convoca a participar en su programación

Este sábado se dio a conocer el proyecto de televisora comunitaria RIOTV en un encuentro con el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la Oficina Nacional Antidrogas y una red de medios alternativos y comunitarios de Caracas en la plaza La Concordia de esta capital.
“La televisora es un proyecto comunicacional que pretende despertar el interés en torno a la información, educación y entretenimiento con responsabilidad, en función de reafirmar los valores y amor patrio”, aseguró Haydée Hernández, presidente de la Fundación RIOTV.
La vocera aprovechó para solicitar a los ministerios, alcaldías, gobernaciones, diputados, planteles escolares, universidades, consejos comunales, comunas y demás organizaciones que deseen tener un espacio semanal en la televisora RIOTV que realicen su propuesta para incorporarlos a la programación.
La Dirección de Medios Comunitarios y Alternativos del Minci acompaña este proyecto en el proceso asambleario de constitución y en los pasos para obtener el permiso para el uso del espacio radioeléctrico ante Conatel, además de brindar asesoría en la producción de contenidos orientados a la prevención del delito.
Reinaldo Escorcia, director de MAC del Minci, explicó que junto a la Misión Jóvenes de la Patria se busca fortalecer iniciativas como RIOTV por ser un mecanismo de educación y prevención del delito, al incentivar a los niños a producir contenidos comunicacionales y ofrecerles un espacio que los integre a la vida social y política de la nación.
“La Fundación RIOTV está capacitando a un grupo de niños de diferentes parroquias de Caracas para que produzcan sus propios programas. La idea es que los niños se apropien de las herramientas y puedan producir contenidos acorde con su realidad, fortalezcan sus valores y transmitan mensajes para la prevención del riesgo social”, señaló Escorcia.
La nueva televisora grabó en la plaza La Concordia un programa con la participación de un grupo de niñas de la parroquia Antímano, que dieron una demostración de danza de tambores que cotidianamente aprenden gracias al concejo comunal Nueva Esperanza.
Durante la actividad, la Oficina Nacional Antidrogas entregó material didáctico en torno a la prevención del consumo de drogas. La ONA apoya regularmente las actividades de RIOTV, así como de organizaciones similares, señaló Custodia Gamboa, comisionada en las parroquias Santa Teresa y Catedral.
Por ahora los trabajos de RIOTV se hacen y difunden a través de medios alternativos y comunitarios de las parroquias San Juan, Santa Teresa, Antímano, Candelaria, La Pastora, Santa Rosalia, Sucre y Macarao, cuyos representantes participaron en el evento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Eliminan División Contra Drogas de la policía científica

La División Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue desmantelada para dejar en manos de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) la investigación relacionada con el tráfico de estupefacientes.

La información fue confirmada por el comisario Douglas Rico, subdirector de la policía científica, quien indicó que a partir de ahora parte de los funcionarios que trabajaban para esa dependencia estarán en comisión de servicio en la ONA durante algún tiempo, y otros pasarán a reforzar otras Divisiones del Cicpc.

Rico indicó que la supresión de la División Contra Drogas forma parte de la reestructuración de la policía científica, que en este momento tiene como prioridad la atención e investigación de otros delitos que ocurren en el país, como los homicidios y los robos de vehículos.

La División Contra Drogas fue creada hace más de 40 años, cuando la extinta Policía Técnica Judicial (PTJ) estaba en manos del comisario Juan Martín Echeverría.

En la época que se creó formalmente esa dependencia del único cuerpo de investigación criminal que existía en el país, el tráfico de drogas se catalogaba como un delito contra la salud. Antes de su creación, todos los casos vinculados con drogas eran trabajados por una dependencia de la PTJ que era conocida como la División de Otros Delitos. Después se creó una dependencia llamada División Contra Estupefacientes.

Uno de los funcionarios más destacados que estuvo al frente de esta División fue el comisario Elisio Guzmán.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc capturó a tres sujetos que se dedicaban al robo y hurto de vehículos


(Sábado 23 de agosto del 2014).-Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, adscritos a la División contra el hurto de vehículo, lograron la aprehensión de forma flagrante de tres sujetos que se dedicaban al robo y hurto de vehículos,  hecho ocurrido el pasado 22 de agosto del presente año en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.  
El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta,  explicó que los tres sujetos portando un arma de fuego tipo sub ametralladora y bajo amenazas de muerte lograron despojar a un taxista de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, en la  avenida Miguel Otero Silva, calle Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Distrito Capital.
Al recibir la denuncia se conformó un equipo multidisciplinario por parte de los pesquisas de la División contra el hurto de vehículo que a través de labores investigación procedieron a activar un sistema de rastreo, arrojando como resultado que el vehículo automotor robado se encontraba en constante movimiento en la Autopista Francisco Fajardo.
Se realizó una minuciosa búsqueda en el mencionado sector, con la finalidad de dar con el vehículo, estableciendo un amplio y extenso recorrido por la zona, lográndose avistar un carro con características similares al requerido, procediendo los funcionarios a dar la voz de alto a los tripulantes del mismo, descendiendo de este tres sujetos. 
Sierralta  detalló que durante el procedimiento policial las personas aprehendidas quedaron identificadas como: Angictzon Rafael Miquilareno Romero (20), Miguel Ángel García Otero (20) y Carlos Humberto Camejo Díaz (22), quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía 71 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para luego ser presentados ante los tribunales de flagrancia.
Para finalizar el director del Cicpc indicó que en el procedimiento se logró la incautación de una sub ametralladora marca Madsem, modelo Uzi, calibre 9 mm con 25 balas calibre 9 mm.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com