.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Policaracas capturó a dos peligrosos criminales en Antímano


La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a José Robert Sosa Muñoz, de 22 años de edad  y a José Salvador Bello Burguilos, de 24 años, quienes con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a un ciudadano para robarle su moto.   El hecho se produjo durante la mañana de este sábado, en la parroquia Antímano.
La información fue dada a conocer  por el director de Policaracas, quien manifestó que la captura de los delincuentes se produjo durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando los sujetos mantenían acorralada a su víctima, para despojarla de su motocicleta.
Los malhechores al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, lo que origino una persecución, los individuos arrojaron el arma de fuego a una zona boscosa, minutos más tarde los funcionarios lograron la captura de Sosa Muñoz y Bello Burguilos.
El director señaló que el arma de fuego que utilizaban para atracar está siendo rastreada por los cuerpos policiales en la zona donde los sujetos la lanzaron. Comentó que a los maleantes se les incautó una moto marca Empire, modelo Arsen II, color negro.  Asimismo indicó que, según información recabada en el lugar, Sosa y Bello pertenecen a una peligrosa banda hamponil que opera en el lugar y se dedica a robos, secuestro y extorsión, entre otros delitos.
El director de Policaracas  aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Dijo que continuarán en la lucha diaria para garantizar la paz en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario