.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Policaracas capturó a microtraficante en La Florida

Caracas, 24 de agostos de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Carlewis Bodoi Andrade, de 22 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La detención se registró la noche del sábado, en el Barrio Chapellin, sector La Florida.

La información fue dada a conocer por el director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los efectivos observaron que Bodoi Andrade intentaba comercializar  narcóticos.  El malhechor, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga lo que originó una persecución, pero la rápida acción de los efectivos logró su captura.

El director de Policaracas indicó que al delincuente se le incautaron varios envoltorios de droga denominada “crack” de alta pureza.  Asimismo aseveró que el detenido y lo decomisado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Dijo que continuarán trabajando en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario