.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

4 fallecidos dejó accidente en la Lara-Zulia

Aproximadamente a las 10 de la noche del sábado una colisión entre un vehículo particular y un autobús dejó 4 fallecidos en la carretera Lara-Zulia, aproximadamente a 500 metros de la estación de servicio El Cordobés, municipio Lagunillas del estado Zulia.
Se pudo determinar que una de las unidades involucradas es un autobús tipo expresó que salió del terminal de Maracaibo a las 8:30 de la noche, mientras el otro automotor particular era un vehículo Fiesta color gris.
De acuerdo a lo reseñado en Panorama, las víctimas fatales quedaron identificadas como: lbín de Jesús Hernández Gómez, chofer del vehículo; Yulimar Linares, copiloto; y los hermanos; Jhon Jiménez (11) y Crucelia Jiménez de siete años, informaron las autoridades. Todas viajaban en el Fiesta.
Todo apunta que un desperfecto mecánico del expreso fue la causa del accidente sin embargo las autoridades de tránsito se encuentra realizando las experticias para determinar las causas del mismo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario