.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Baloncesto nacional de luto por muerte de Elvis Montero

El mundo del baloncesto nacional expresó su dolor tras conocerse la muerte del jugador Elvis Montero, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la a la altura del distribuidor Negro Primero, sentido Maracay-Valencia.
El accidente sucedió cuando dos gandolas y un vehículo particular, modelo Aveo, colisionaron. Montero, jugador de Las Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, y su familia se trasladaba en el Aveo.
Montero fue campeón tres años seguidos con Marinos de Anzoátegui (2003, 2004, 2005), vistió la camiseta de Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo, y ahora retirado, formaba parte del Liga Industrial de Baloncesto (Libalca), reseñó el portal deportivo Liderendeportes.
La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Federación Venezolana de Baloncesto (FBV) y equipos como Marinos de Anzoátegui, Gigantes de Guayana, Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo manifestaron su pesar a través de la red social Twitter.
condolencia-fvb
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario