.

.

lunes, 27 de marzo de 2017

Queda Fuera Franklin García Duque de la PNB (+Nuevo Director)



Este lunes se dio a conocer extraoficialmente que le fue solicitado el cargo al director de la PNB al General Franklin García Duque de forma inmediata. Y como nuevo director de la PNB asumirá el General de brigada (GNB) Pérez Ampueda.

Cabe destacar, que el nuevo director viene de ser el Comandante del Grupo de Acciones de Comando y Comandante de Zona de la GNB Carabobo.



Así mismo, se desconocen las razones por la cual le piden la renuncia al actual director, más se presume sea por la terrible situación en que colocó a la PNB y los aumentos en los niveles de delincuencia y el retroceso en todo el trabajo que habían logrado sus predecesores. Sin pena ni gloria pasaron los 6 meses en que este oficial fue director de la PNB. 

Información en proceso...

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Hieren a Sargento de la GNB y matan a su padre en atraco a unidad colectiva



Luego de ver al más pequeño de sus dos hijos jugar en un torneo de béisbol que se realizó horas antes, un mecánico automotriz identificado como Eberson Augusto Zambrano de 40 años, fue asesinado cuando viajaba en una camioneta de pasajeros,signada con el número 55 de la línea Unión Palo Negro, la cual fue abordada por unos delincuentes que intentaron concretar un robo y en su lugar cometieron un crimen.

Eberson Augusto retornaba a casa en compañía de su esposa, sus dos hijos y unos sobrinos a eso de las 5:30 de la tarde del sábado. Precisamente el mayor de sus hijos, un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Edixon Rafael Jordán Bolívar, también resultó herido de bala en el mismo hecho.

Luis Colón, primo del infortunado, relató que una vez ellos salieron del juego en el estadio de La Croquera en Palo Negro, tomaron la unidad colectiva y al parecer los delincuentes abordaron el bus en La Encrucijada de Palo Negro.


“Cuando pasaron el Centro Comercial Los Aviadores y ya casi llegando al puente de Francisco de Miranda, los tipos lanzaron el ‘quieto’ y luego vino el lamentable suceso”, acotó Colón.

Al parecer, Eberson Augusto, en medio del nerviosismo entregó su teléfono a los antisociales, quienes “sin compasión alguna le dispararon”. Se pudo conocer, que Edixon Rafael al ver lo sucedido, agarró el bate de su hermano y logró golpear a uno de ellos y en su lugar recibió un disparo en el cuello.

Los delincuentes huyeron sin dejar pista alguna. Edixon Rafael fue llevado de inmediato al Hospital Militar, donde hasta este domingo en la tarde lo habían intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por lo que se mantiene delicado de salud. La víctima fatal residía en el barrio José Gregorio Hernández.

Buscan a homicidas

A través de versiones policiales, se pudo conocer que tres sujetos de la banda “El Clíver”, son señalados de participar en este asesinato, son ellos “El Huevito”, “El Preñao” y “El Goajiro”, a quienes buscan arduamente.

Cabe destacar, que la unidad colectiva Blue Bird, colores blanco y rojo, placas 09AA4TD, fue trasladada a la División de Homicidios del Cicpc, Base Mariño, a fin de ser sometida a las experticias de rigor.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Consejo de Seguridad Ciudadana de UNASUR coordina acciones contra la delincuencia organizada










Autoridades y delegados de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), asistieron a la XI Instancia Ejecutiva del Consejo Suramericano en Materia de Seguridad Ciudadana, Justicia y Coordinación de Acciones Contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que se desarrolla a partir de este lunes 27 hasta el 29 de marzo en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en Caracas.

Venezuela como presidente pro tempore de este consejo, busca proponer acciones concretas que permitan avanzar en la consolidación del esfuerzo suramericano para garantizar la seguridad y justicia de los pueblos, y su protección ante la delincuencia organizada en la región. 

Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, destacó que esta instancia ejecutiva es la que recibe los grupos de trabajo técnicos, "quienes compilan toda la información que se ha venido realizando para su posterior análisis y aprobación del Consejo Suramericano". 

Informó que, representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Uruguay y Venezuela debatirán sobre los instrumentos que serán aplicados.

Señaló que, el proyecto de declaración para conmemorar el Día Suramericano del Desarme Voluntario, dio cabida a la propuesta de un plan de trabajo que permita organizar actividades conjuntas para promover la cultura de no violencia y resolución pacífica de conflictos.

Urdaneta manifestó, que esta iniciativa forma parte de la estructura de respuesta hacia los niveles de violencia producto del tráfico de armas. 

En UNASUR cuenta con 24 consejos, cada uno con responsabilidades específicas, con el fin de fortalecer las políticas de Seguridad Ciudadana en los países suramericanos. 

Durante esta jornada se dará revisión al plan de acción del consejo, con el objetivo de evaluar el cumplimiento del mismo y, emanar acciones que deben contemplarse en el próximo documento.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

WhatsApp para “arrepentidos”: dos minutos para borrar los mensajes enviados



WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares, ahora tendrá la opción de eliminar esos mensajes que enviaste sin pensarlo antes de que la otra persona los vea.

El WhatsApp puede ser un gran dolor de cabeza, en especial para los impulsivos que mandan mensajes sin tomarse un tiempo para pensar si lo que van a hacer podría traer consecuencias indeseadas.

Seguramente todos recibirán con alegría esta nueva función que permite borrar las fotos, los videos y los textos enviados. Esta herramienta, que todavía está en fase de prueba, ya había sido filtrada en diciembre.

La novedad esta vez es que se achica la brecha para arrepentirse. Es que en un principio se estimaba que el usuario contaría con 30 minutos para eliminar los mensajes, pero ahora el tiempo se redujo a unos escasos dos minutos, según publicó la cuenta de Twitter WABetaInfo.

La herramienta para arrepentidos pemitirá borrar el mensaje para que no lo vea el destinatario. De todos modos éste se enterará de que se realizó esta acción porque verá un mensaje que dirá “mensaje eliminado o revocado”.

En el último tiempo WhatsApp incorporó varias funciones, entre las que se destaca los estados que duran 24 horas, al mejor estilo Snapchat. Sin dudas, el servicio de mensajería apunta a convertirse también en una plataforma multiuso.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Erika Schwarzgruber habla sobre filtración de video íntimo junto a Yorgelis Delgado y Kent




Erika Schwarzgruber le salió al paso a la filtración de un video íntimo que fue difundido a través de las redes sociales, volviéndose viral.

Schwarzgruber aparece junto a Yorgelis Delgado y el cantante Kent en un video de contenido sexual.
Ella le salió al paso a la lluvia de señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habla de lo ocurrido.

"Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen", expresó en el mensaje que le hizo llegar a través de whatsapp.

Varios artistas manifestaron su respaldo con Schwarzgruber. María Antonieta Duque expresó su solidaridad a través de un mensaje en su cuenta en instagram @mariantoduque: “El que esté libre de pecados.. que tire la primera piedra. Mi solidaridad con @eri.schwarzgruber su hermana @pattyschwarzoficial y su familia . Es un hecho perverso y malvado hacer público una pieza privada con el único objeto de perjudicar, por lo general el que hace mal se le revierte. Todo pasa!! Las quiero!!! #respeto”.

Comunicado

Hola a todos...... Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)... sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!... 
Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces! 
Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen. 
Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo! 
Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años, como me decía mi abuelo pa'lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!! 
Erika Schwarzgruber ...!

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Identifican 150 huellas de 21 especies de dinosaurios en Australia



Un grupo de científicos ha identificado 150 huellas de 21 especies de dinosaurio en un área del noroeste de Australia, anunció este lunes la Universidad de Queensland, que dijo que se trata de un descubrimiento "sin precedentes",

Las pisadas corresponden a 10 especies de la clase de los saurópsidos (4 de la infraorden ornithopoda), 6 de dinosaurios armadillos y 5 de dinosaurios depredadores, se detalla en una nota de prensa.

La variedad de las especies no tiene precedentes en el mundo, según el científico australiano Steve Salisbury, que dirige el estudio sobre el hallazgo publicado en Memoir of the Society of Vertebrate Paleontology 2016.

"Entre las huellas está la única prueba confirmada de un estegosauro en Australia. Además, hay algunas de los dinosaurios más grandes jamás registrados. Algunas de las huellas de los saurópodos tienen 1,7 metros de largo", precisó el biólogo y geólogo de la Universidad de Queensland en un comunicado.

Salisbury señaló que el descubrimiento "es extremadamente importante porque supone el primer registro de dinosaurios no aviarios en la mitad occidental del continente y es la única huella de la fauna de dinosaurios de Australia durante la primera mitad del Cretáceo temprano".

Las pisadas se encuentran en una zona rocosa, que tiene entre 127 y 140 millones de años de antigüedad, situada en Walmadany, una región del estado de Australia Occidental que contiene miles de huellas de dinosaurios y que fue incluida en el Patrimonio Nacional de Australia en 2011.

Las 150 impresiones identificadas son más antiguas que la mayoría de los fósiles de dinosaurios descubiertos en la parte oriental de Australia y se calcula que tienen una antigüedad de entre 90 y 115 millones de años, según el comunicado de la Universidad de Queensland.

El pueblo aborigen goolarabooloo, habitante tradicional de Walmadany, acudió a Salisbury y su equipo para que investigasen los rastros después de que el gobierno hubiese seleccionado la zona para construir instalaciones de procesamiento de gas natural licuado.

Las huellas de dinosaurios aparecen en las canciones de los goolarabooloo sobre el creador Marala, también conocido como hombre emu, quien entregó a este pueblo sus leyes.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Robaron "la mayor moneda de oro del mundo" valorada en 1 millón de dólares



Unos desconocidos robaron la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor nominal de un millón de dólares, del Museo Bode de Berlín, confirmó este lunes la policía alemana.

La moneda, manufacturada en 2007 por la Real Casa de la Moneda de Canadá dentro de una serie muy limitada, es de oro puro y cuenta en una de sus caras con el perfil de la reina Isabel II y en la otra la típica hoja de arce símbolo de Canadá.

Esta pieza fue distinguida en el libro Guinness de los récords como la mayor moneda de oro del mundo en 2008.

El robo se produjo esta madrugada sobre las 03:30 hora local (01.30 GMT), según la primera reconstrucción de los hechos.

La sustracción se descubrió a raíz del hallazgo de una escalera de mano junto a unas vías de ferrocarril próximas al museo, lo que llevó a poner en marcha un operativo policial en una estación cercana y el cierre durante dos horas de tres líneas de trenes de cercanías.

La policía trata de establecer como los ladrones irrumpieron en el edificio, situado en la Isla de los museos y a menos de cien metros del domicilio particular de la canciller alemana, Angela Merkel.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Hijo de Juan Gabriel debuta como cantante



¿Quién es Luis Alberto Aguilera? La respuesta es simple, es hijo del fallecido cantante Juan Gabriel y acaba de debutar en su carrera musical.

El joven que ha demostrado llevar la música en sus genes, publicó en internet un video que corresponde a un sencillo musical llamado “Sprite”.

Se trata de un track cantado en inglés, con un estilo absolutamente alejado de las canciones románticas de interpretaba su famoso progenitor. “Sprite” tiene inspiración hip-hop, y se acerca más a la línea musical de Drake.

Luis Aguilera es hijo del exDivo de Juárez y Guadalupe González, quien era empleada doméstica del artista.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Perú: 300 personas evacuaron la ciudad de Piura por desborde del río



Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Perú en los últimos días, el desborde del río Piura inundó la ciudad que lleva el mismo nombre ubicada a más de mil kilómetros al norte de Lima.

Imágenes difundidas por la televisión local mostraron que las aguas rebasaron el cauce del río, en la zona céntrica de la ciudad. Igualmente, el domingo ocurrieron inundaciones en las zonas aledañas de Tambogrande y Curumuya, reseña el portal web de Telesur.

Por su parte, el gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck afirmó que las autoridades evacuaron a 300 familias, ante el peligro de desbordamiento del río.

“Se sigue trabajando en la evacuación de personas que quieran salir”, afirmó el gobernador.

Asimismo, el alcalde de la localidad, Óscar Miranda, señaló que para este lunes “el panorama es desalentador” y que el agua sobrepasó al cuarto puente de la ciudad “y rebota por los costados”.

Según los pronósticos meteorológicos, el caudal del río Piura ascenderá a los tres mil metros cúbicos por segundo en las próximas horas, con el peligro de más desbordamientos en esta ciudad norteña, la cual fue duramente azotada por las lluvias desde febrero pasado.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Rescatada usuaria que ingresó a vías férreas del Metro de Caracas



El servicio comercial de la estación Petare, del Metro de Caracas, se mantuvo suspendido la mañana de este lunes, por el ingreso de un usuario a las vías férreas del sistema, que ya fue “rescatada con vida y llevada al centro asistencial más cercano”, se leyó en un mensaje desde la cuenta oficial de la empresa de transporte en Twitter. 

Luego de este inconveniente, el Metro de Caracas también informó que el sistema de transporte se encuentra 100% operativo en todas sus líneas y estaciones.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Ministro Villegas: En Venezuela Digital 2017 se debatirán potencialidades y riesgos de la comunicación 2.0



“Tenemos convocado los días 29, 30 y 31 el encuentro Venezuela Digital 2017, es una cita internacional, donde vienen varios exponentes de diferentes países y exponentes nacionales para analizar y debatir sobre las potencialidades y también los riesgos que supone el auge de la comunicación digital, entre otras cosas las redes sociales”, informó este lunes Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

En una entrevista realizada en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro señaló que el florecimiento de las redes sociales son parte fundamental de la comunicación social, razón por la cual el encuentro Venezuela Digital 2017 que se realizarán en los espacios del teatro Teresa Carreño, abordará temas inherentes al entretenimiento, política, soberanía, educación, periodismo y comunicación digital.

Villegas añadió que el evento contará con diferentes espacios llamados la nube, clínicas de conocimiento sobre software libre, los mitos y realidades de la mensajería textos, las etiquetas, el tema ético y normativo de las redes sociales.

“Ese pueblo que atendió en su momento el llamado de Chávez a volcarse al manejo del Twitter se ha formado, tiene altos niveles de conciencia y está activado, por ello deben tener esas herramientas actualizadas para poder participar en todos los espacios, en la calle y también en las redes”, aseguró.

Por otro, anunció que este martes 28 de marzo se realizará una gran movilización antiimperialista que partirá desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Jorge Rodríguez: Estamos atentos a contingencias por lluvia



El Jefe de Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, se dirigió a la población caraqueña desde su red social twitter para informar que se registrarán en Caracas fuertes lluvias durante 72 horas, debido a una intensa vaguada proveniente del Oriente del país.

A estos acontecimientos, el Mandatario Municipal, incitó a los habitantes de la ciudad capital que informen a las autoridades, en caso de situaciones adversas, para resolver de inmediato las eventualidades ocasionadas por las lluvias. “Estamos alertas y atentos a cualquier contingencia”, afirmó.

Cualquier acontecimiento puede comunicarlo a Protección Civil del Municipio Libertador, a través del número 0800PCLEON1 que es igual a 08007253661 y de inmediato recibirán respuestas y soluciones.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Padrino López asegura que los 60 militares estaban en territorio venezolano



Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, informó que los soldados venezolanos no se han retirado del sector Los Pájaros, en el estado Apure, porque es territorio nacional y no colombiano. 

Su declaración fue respecto al conflicto que surgió luego de que el gobierno colombiano denunciara que 60 militares nacionales asentaron un campamento e izaron la Bandera venezolana en la jurisdicción de Arauquita (Arauca), el cual es territorio de Colombia.

Padrino López explicó que los campamentos se instalaron en diversos puntos de la frontera venezolana con Colombia debido a un adiestramiento que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Señaló que el componente de defensa que acudió al lugar es de las Tropas de Acción Rápidas.

“Nosotros estamos seguros de que el campamento que estaba en el sector Los Pájaros está en territorio venezolano”, aseguró, de acuerdo con un video divulgado por Madelein García, corresponsal de Telesur en Venezuela.

Agregó que la FANB no se ha retirado del territorio: “Lo que hicimos fue desplazarnos más a lo interno de nuestro territorio para facilitar el diálogo político, que es una política de la diplomacia de paz de la revolución bolivariana, para facilitar que los equipos técnicos diplomáticos hagan el trabajo y, bueno, podamos nosotros esclarecer cuáles son las delimitaciones correctas e históricas entre Venezuela y Colombia”.

El 23 de marzo, Nelson Pérez, secretario del gobierno del municipio Arauquita, denunció que alrededor de 60 militares venezolanos cruzaron la frontera con Colombia, instalaron un campamento e izaron la Bandera de Venezuela.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, pidió entonces a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que ordenara la salida de las tropas nacionales, lo cual fue ejecutado el jueves. Sin embargo, Padrino López sostiene que los funcionarios castrenses en realidad estaban en el sector Los Pájaros.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, indicó por su parte que debido a un cambio en el cauce del río Arauca, producto de una crecida, ha provocado que en el pasado ocurrieran diferencias de interpretación, tal es caso que, a su juicio, sucede actualmente.

“Venezuela rechaza todas las versiones y especies que pretenden presentar una visión distorsionada del incidente originado con el gobierno colombiano, en razón del patrullaje cotidiano que mantienen nuestras autoridades en territorio venezolano fronterizo con Colombia”, expresa un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, sostuvo que la presencia de venezolanos en territorio colombiano “no fue algo improvisado”, sino que esto venía con un objetivo claro y hay que preguntarnos cuál fue ese objetivo”, según declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Educación Sexual: Los orgasmos de pezón y cómo provocarlo



Vivimos en un momento de la historia en la que el hombre está descubriendo a marchas forzadas que las partes de su cuerpo destinadas al placer son muchas más de las que sospechaba. Hace no tanto tiempo, el pensamiento tradicional aseguraba que tan sólo el pene y la vagina, los órganos relacionados con la reproducción, podían proporcionar satisfacción carnal. Un craso error, especialmente en el caso de las mujeres, en cuanto que este prejuicio provocó el olvido del clítoris, tan esencial en el orgasmo femenino.

Potencialmente, cualquier parte del cuerpo puede tener un potencial sexual. Especialmente aquellas que participan de manera activa en el juego erótico, como el cuello o la oreja. Entre todas ellas, sobresale una (o, mejor dicho, dos) por encima de todos: los pezones. No cabe duda de que se trata de una potente zona erógena, como demuestra que se endurezcan al sentir excitación sexual pero, ¿es posible afirmar que estas protuberancias que comparten tanto hombres como mujeres pueden ocasionar orgasmo.

Un 29% de las mujeres reconocía haber experimentado un orgasmo de este tipo en un momento u otro de sus vidas sexuales

La mayor parte de aquellos que opinan que así es se refieren para defenderlo a una investigación publicada en el ‘Journal of Sexual Medicine’ en el año 2011. En ella se medía la actividad cerebral de diversas mujeres atendiendo a la manipulación a la que eran sometidos su clítoris, su vagina, su cérvix… y sus pezones. Frente a la sabiduría popular, que señalaría que el clítoris ganaría la partida con mucho, los investigadores, encabezados por el psicólogo de la Universidad de Rutgers Barry Komisaruk, descubrieron que cuando se masajeaban los pezones se activaba la misma región cerebral que cuando se estimulaba la vagina.

Aunque no fueron capaces de explicar exactamente por qué se produce este fenómeno, que provoca que la estimulación de los pezones contribuya al orgasmo femenino, sospechan que puede tratarse de que, como ocurre en la lactancia, se libere oxitocina y esta, a su vez, provoque contracciones del útero. De hecho, aseguraron los investigadores, muchas lactantes han manifestado sentir placer cuando estaban amamantando sus hijos, una experiencia que puede ayudar a cerrar este misterioso círculo.

La mayor parte de aquellos que opinan que así es se refieren para defenderlo a una investigación publicada en el ‘Journal of Sexual Medicine’ en el año 2011. En ella se medía la actividad cerebral de diversas mujeres atendiendo a la manipulación a la que eran sometidos su clítoris, su vagina, su cérvix… y sus pezones

Dos pezones para controlarlos a todos

Más o menos tenemos claro qué ocurre con las mujeres… Pero ¿qué pasa con los hombres? Pues parece ser que también sienten cierta excitación cuando son masajeados en sus pezones. O, al menos, eso es lo que señaló Komisaruk refiriéndose a estudios previos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico



La banda virtual británica “Gorillaz”; representantes de rock alternativo, lanzará al mercado su nuevo álbum discográfico; de nombre “Humanz”, el venidero 28 de abril.

El proyecto musical estuvo bajo la producción de la banda The Twilight Tone Of D/P y Remi Kabaka y se desarrolla en ciudades como Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica. La agrupación al mismo tiempo que anunció la venta del material discográfico hizo debutar un video animado en el que se exponen cuatro de los nuevos sencillos que componen el trabajo discográfico.

El film ya disponible en Youtube expone temas como “Saturnz Barz” con Vince Staples, “Ascension” con Popcaan, “Andromeda” con D.R.A.M. y “We Got The Power” con Jehnny Beth y Noel Gallagher. Cuarteto que forma parte de la columna vertebral de este álbum.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Venezuela obtuvo 31 medallas en Parapanamericano Juvenil de Sao Paulo



Un total de 31 preseas fue lo que logró conquistar la representación venezolana que participó en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se llevaron a cabo en la ciudad Sao Paulo. Esta fue una edición llena de muchos éxito para los atletas venezolanos.

El palmarés de Venezuela quedó con ocho doradas, 11 de plata y 12 de bronce , para obtener un total de 31.

Entre las disciplinas que otorgaron las medallas para el país están la Natación con: 2 de oro, 4 de plata y 5 de bronce. El Atletismo se quedó con: 5 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. La Potencia con: 2 de plata y 2 de bronce.

Asimismo, en el Voleibol sentado la selección masculina se quedó con la plata, mientras que la femenina obtuvo la de bronce. No obstante, en la disciplina de Boccia la criolla fue invicta, logrando así obtener la medalla de oro.

En la tabla general Venezuela se ubico en la sexta casilla, por encima de la representación de Ecuador y de El Salvador.

Por su parte, el anfitrión Brasil se consolidó en la primera casilla con un total de 64 medallas de oro, 40 de plata y 32 de bronce; escoltado por Colombia con 47 medallas de oro, 38 de plata y 22 de bronce; y México se quedo con el tercer puesto de la clasificación general con 22 medallas de oro, 28 de plata y 22 de bronce.

Finalmente, Venezuela asistió a la cita olímpico con 110 atletas, lo que representa el inicio de las actividades para lo que será el ciclo paralímpico para Tokio 2020.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Jornadas de distribución de repuestos ha beneficiado a más de 114.000 transportistas



El viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez, aseguró que con la jornada de distribución de repuestos, se han beneficiado más de 114.000 transportistas en todo el territorio nacional.

Martínez indicó que estas jornadas se han realizado en todo el territorio nacional, en atención directa a cielo abierto, donde son atendidos a los transportistas mediante proveedurías y a través del registro nacional de la Misión Transporte.

De los 114.000 transportistas se han beneficiado 39.000 motorizados, de los cuales se les hizo entrega de repuestos como cauchos, baterías, combos de rodamiento, entre otros insumos, precisó el Viceministro.

Asimismo manifestó que “del registro parte la identificación de todos los camaradas transportistas que están incorporados día a día en la tarea de brindar el transporte a todo nuestro pueblo. Ese es el punto de partida para la distribución de los insumos (…) no sólo al transporte colectivo sino a todos los camaradas del sector motorizado, a los taxistas y a toda la gama de transporte en la tarea de movilizar al pueblo”.

“La Misión Transporte sigue en avance, sigue llegando con los insumos a los verdaderos transportistas, al transportista de base, el que realmente se levanta todos los días bien tempranito para poder brindarle un servicio de movilización a nuestro pueblo”, puntualizó Martínez.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Conozca que datos eliminó Facebook de tu perfil para más privacidad (+Detalles)



Cuidar la información personal en estos tiempos se ha vuelto algo sumamente necesario, sobre todo ante la proliferación de plataformas sociales como Facebook las cuales, a veces, nos invita a compartir datos que deberían ser privados. El problema es que este contenido muchas veces es compartido de manera indiscriminadamente y podría volverse una amenaza.

Un análisis hecho por el portal tecnológico Andro4all da algunas cuantas recomendaciones a tomar en cuenta que podrían evitar que nos causen problema o incluso que nos hagan daño. Eliminando los siguientes datos de nuestro perfil de Facebook podremos estar mucho más protegidos –aunque no lo parezca.

1. Número telefónico. Está bien que se tenga, pero preferiblemente configurado para que solo lo puedan ver los amigos. Si aparece en público existe el riesgo de ser usado por que un tercero para fines ilícitos.

2. Fecha de nacimiento. Con ella calquiera podría saber qué día naciste y qué edad tienes. Eso también puede ser utilizado en contra, por ende mejor quitarlo.

3. Foto de hijos. Recuerda que cualquiera puede usar las fotos que publicas en tu perfil e incluso compartirlas.

4. Información sobre hijos. Datos como el colegio al que asisten, amigos, nombres, etc., los exponen públicamente sin que te des cuenta.

5. Cuando viajas. Si la casa queda sola se convierte en una tentación para los ladrones, así que es mejor mantenerlo en reserva y no contarlo.

6. Nada de jefes. Tener a los jefes en Facebook arriesga a que se publique algo que a ellos pueda no parecerles.

7. Datos bancarios. Por obvias razones nunca debe compartirse.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Nuevo dispositivo para Smartphone analiza la calidad del esperma



Un nuevo dispositivo para los teléfonos inteligentes puede analizar la calidad del esperma de un hombre y hacerle saber en cuestión de minutos si sufre infertilidad.

La infertilidad afecta a más de 45 millones de parejas en todo el mundo. Más de 40% de los problemas de fertilidad se deben a la mala calidad del esperma.

Esta nueva tecnología, presentada en la revista Science Translational Medicine, tiene como objetivo que sea más fácil y más barato para los hombres probar su esperma en casa.

"Queríamos alcanzar una fórmula para hacer que las pruebas de infertilidad masculina sean tan sencillas y asequibles como las pruebas de embarazo que se hacen en casa", dijo el coautor Hadi Shafiee, médico de la división de ingeniería médica del hospital Brigham and Women's.

"Los hombres tienen que proporcionar muestras de semen en habitaciones de hospital, una situación en la que a menudo experimentan estrés, vergüenza, pesimismo y decepción", explicó.

La nueva prueba "puede analizar un video de una muestra de semen sin diluir y sin lavar en menos de cinco segundos", agregó.

Funciona utilizando un accesorio óptico que se conecta a un teléfono inteligente y un dispositivo desechable para cargar la muestra de semen.

Los investigadores probaron el dispositivo usando 350 muestras de semen en el Centro de Fertilidad del Hospital General de Massachusetts.

El dispositivo detectó muestras de semen anormales con una precisión del 98%, tomando como referencia los umbrales de la Organización Mundial de la Salud sobre la concentración de espermatozoides y la motilidad.

El costo de los materiales utilizados para ensamblarlo fue de $4,45 (unos ¢2.500).

"La capacidad de llevar un dispositivo de diagnóstico inmediato de pruebas de esperma al consumidor, o servicios de salud con recursos limitados, es un verdadero cambio en las reglas de juego", dijo John Petrozza coautor del estudio y director del MGH Fertility Center.

"Este desarrollo proporcionará un acceso más rápido y mejorado a la atención de la fertilidad", agregó.

El dispositivo aún no está disponible para el público. Continúa en la etapa de prototipo, mientras los investigadores planean realizar pruebas adicionales antes de solicitar la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203