.

.

lunes, 27 de marzo de 2017

Escándalo: Se filtra video porno de Yorgelis y Erika junto a Kent James (+Detalles)








El pasado domingo 26 de marzo, Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James protagonizaron un vídeo bastante explícito en el que las celebridades venezolanas realizan un trío sexual.

“Agarra, Erika” fue el mensaje de la primera parte del sextape, publicado por una cuenta en Instagram nombrada @laenchufada. En el clip se aprecia a Kent, exintegrante de la agrupación Calle Ciega y del dúo Kent y Tony, manteniendo relaciones con Yorgelis Delgado, exanimadora de El club de los tigritos; mientras que la actriz los grababa.

Luego, el usuario Hazel0703 comentó que existía una segunda parte, ahora protagonizada por la hermana de Patricia Schwarzgruber y el cantante; por ende, se presume que el material sea de 2010, cuando ambos mantenían una relación amorosa que pretendían formalizar en el altar.

De hecho, Erika, quien optó por colocar su cuenta privada para evitar las críticas y los comentarios, actualmente está en preparativos para su boda con su actual pareja, dueño de un reconocido local en San Antonio de los Altos. La unión eclesiástica está fijada para mayo, a pesar de que varios medios de comunicación han asegurado que se pospondrá, por el escándalo causado con la filtración del vídeo.

Recurriendo igualmente a las redes sociales, varios artistas se han pronunciado sobre lo ocurrido. La modelo Dayra Lambis escribió: “Espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quién y que así debe quedar”.

En el video se ve cómo los “tres felices tigres” rugieron en la cama al ritmo de una canción de Sade of Love. Érika, mientras graba, dice expresiones como “Dale duro como a mí, anda”. Hace unos meses, la actriz anunció su compromiso con su novio, y añadió que contraería nupcias el próximo mes de mayo.

En las próximas horas se espera el pronunciamiento de la familia Schwarzgruber para comentar lo sucedido.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

1 comentario:

  1. para descargar las dos partes entren aqui: https://goo.gl/Vw8Hr5
    para descargar las dos partes entren aqui: https://goo.gl/Vw8Hr5
    para descargar las dos partes entren aqui: https://goo.gl/Vw8Hr5
    para descargar las dos partes entren aqui: https://goo.gl/Vw8Hr5
    para descargar las dos partes entren aqui: https://goo.gl/Vw8Hr5

    ResponderBorrar