.

.

lunes, 27 de marzo de 2017

Hieren a Sargento de la GNB y matan a su padre en atraco a unidad colectiva



Luego de ver al más pequeño de sus dos hijos jugar en un torneo de béisbol que se realizó horas antes, un mecánico automotriz identificado como Eberson Augusto Zambrano de 40 años, fue asesinado cuando viajaba en una camioneta de pasajeros,signada con el número 55 de la línea Unión Palo Negro, la cual fue abordada por unos delincuentes que intentaron concretar un robo y en su lugar cometieron un crimen.

Eberson Augusto retornaba a casa en compañía de su esposa, sus dos hijos y unos sobrinos a eso de las 5:30 de la tarde del sábado. Precisamente el mayor de sus hijos, un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Edixon Rafael Jordán Bolívar, también resultó herido de bala en el mismo hecho.

Luis Colón, primo del infortunado, relató que una vez ellos salieron del juego en el estadio de La Croquera en Palo Negro, tomaron la unidad colectiva y al parecer los delincuentes abordaron el bus en La Encrucijada de Palo Negro.


“Cuando pasaron el Centro Comercial Los Aviadores y ya casi llegando al puente de Francisco de Miranda, los tipos lanzaron el ‘quieto’ y luego vino el lamentable suceso”, acotó Colón.

Al parecer, Eberson Augusto, en medio del nerviosismo entregó su teléfono a los antisociales, quienes “sin compasión alguna le dispararon”. Se pudo conocer, que Edixon Rafael al ver lo sucedido, agarró el bate de su hermano y logró golpear a uno de ellos y en su lugar recibió un disparo en el cuello.

Los delincuentes huyeron sin dejar pista alguna. Edixon Rafael fue llevado de inmediato al Hospital Militar, donde hasta este domingo en la tarde lo habían intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por lo que se mantiene delicado de salud. La víctima fatal residía en el barrio José Gregorio Hernández.

Buscan a homicidas

A través de versiones policiales, se pudo conocer que tres sujetos de la banda “El Clíver”, son señalados de participar en este asesinato, son ellos “El Huevito”, “El Preñao” y “El Goajiro”, a quienes buscan arduamente.

Cabe destacar, que la unidad colectiva Blue Bird, colores blanco y rojo, placas 09AA4TD, fue trasladada a la División de Homicidios del Cicpc, Base Mariño, a fin de ser sometida a las experticias de rigor.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario