.

.

lunes, 27 de marzo de 2017

Ministro Villegas: En Venezuela Digital 2017 se debatirán potencialidades y riesgos de la comunicación 2.0



“Tenemos convocado los días 29, 30 y 31 el encuentro Venezuela Digital 2017, es una cita internacional, donde vienen varios exponentes de diferentes países y exponentes nacionales para analizar y debatir sobre las potencialidades y también los riesgos que supone el auge de la comunicación digital, entre otras cosas las redes sociales”, informó este lunes Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

En una entrevista realizada en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro señaló que el florecimiento de las redes sociales son parte fundamental de la comunicación social, razón por la cual el encuentro Venezuela Digital 2017 que se realizarán en los espacios del teatro Teresa Carreño, abordará temas inherentes al entretenimiento, política, soberanía, educación, periodismo y comunicación digital.

Villegas añadió que el evento contará con diferentes espacios llamados la nube, clínicas de conocimiento sobre software libre, los mitos y realidades de la mensajería textos, las etiquetas, el tema ético y normativo de las redes sociales.

“Ese pueblo que atendió en su momento el llamado de Chávez a volcarse al manejo del Twitter se ha formado, tiene altos niveles de conciencia y está activado, por ello deben tener esas herramientas actualizadas para poder participar en todos los espacios, en la calle y también en las redes”, aseguró.

Por otro, anunció que este martes 28 de marzo se realizará una gran movilización antiimperialista que partirá desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario